Saltar al contenido
Don_Chuma

Qué Pasó Con El Tema "se Me Perdió La Kafetera" ?

Mensajes recomendados

Hay muchas cafeteras que se retiran del rubro, que quieren comenzar una nueva vida y no quieren ser encontradas ni que se les vuelva a identificar o relacionar con los ccp. Por eso muchas se preocupan de borrar todo rastro de ellas en el internet.

 

Yo creo que cuando estamos en ese caso, debe ser respetado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese mismo sentido, creo que cuando una chica se retira de los ccp, ya deja de ser tema para este foro, y cualquier información personal acerca de ella debiera ser eliminada. Esos posteos como "me encontré con fulanita que trabajaba en el café X y ahora atiende un kiosco o trabaja de vendedora en la tienda Y y está felizmente casada con fulanito" no debieran permitirse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el sentido de "se me perdió mi cafetera" no es saber de la vida personal de la chica, si no saber si se cambio de local, como usted dice cosas que hablen de la vida personal están demás, pero el primer filtro somos nosotros mismos, después el moderador que debería borrar los post que contengan información privada.

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema está acá:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109302-lost-woman-se-me-perdio-la-kafetera/

 

Lo que pasa es que se inició el 2007 y ya completó 62 páginas, ya cumplió su ciclo, por eso se cerró.

 

Se separaron los ultimos post de ese tema y se creó uno nuevo:

 

Nuevo tema

 

Toda consulta hacerla ahi,

 

 

Solo para clarificar, el que una chica se "retire" del circuito, no implica que tengamos que borrar temas, fotos o comentarios sobre ella. De hecho NO lo hacemos, es común la llegada de MP, de foreros (caracoles) pidiendo que borremos fotos de la galerias o temas enteros porque una mina dejo de cafetear, la respuesta es la misma ....No.

 

Lo que está estrictamente prohibido es hablar del lado A de las chicas, esten ellas en ejercicio o retiradas. Esa información es eliminada.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que se perdio el tema...hay que abrir un tema...

 

Se me perdio el tema...se perdio mi cafetina..jejeje

 

y falso..si una cafetina se retira...generalmente vuelven...al circuito... lo que hagan en su vida privada...no deberia ser posteado es cierto..pero si los anuncios de retorno..o cuando pasan de cafetina a toplera ..o cafetina a scort...o masajista..en rubros ligados al foro.

 

efectivamente era un tema super util tanto como el de suelten la papa..jeejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el tema de las fotos es distinto, entiendo que tomadas con autorización de la chica, legalmente, las fotos pasan a ser propiedad del fotógrafo y el puede hacer lo que quiera con ellas. En el pasado muchas cafeteras consintieron que se les fotografiara en su pega sin medir ni prever las consecuencias de su decisión, es así como las fotos, se subieron a distintos foros y luego comenzaron a circular por todo el internet, en sitios como el antro, portalnet, chilecomparte y otros, y así las cafeteras y su anatomía comenzaron a hacerse mucho mas conocidas de lo que ellas quisieron o sospecharon en un principio cuando aceptaron que les tomaran fotos. Es por eso que parece que aprendieron la lección y hoy NINGUNA cafetera acepta ser fotografiada en su pega.

 

Si se fijan bien en todos los foros de ccp, las galerías de fotos son muy antiguas, con muchas cafeteras ya retiradas y he sabido que algunas de ellas aun lamentando a morir, el haber consentido en que las fotografiaran y que sus fotos aun se puedan ver en la web, quejándose que les ha traído o les puede traer problemas en su nueva vida laboral, familiar, etc.

 

En este sentido, estoy con la política del sitio, el sitio es dueño de las fotos y no puede hacerse cargo de la imprevisión de las cafeteras cuando consintieron en ser fotografiadas. Lo que si creo que me parece, es no permitir que se revele info personal de una cafetera y cuando alguna de ellas se retira, ya deja de ser tema de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema está acá:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109302-lost-woman-se-me-perdio-la-kafetera/

 

Lo que pasa es que se inició el 2007 y ya completó 62 páginas, ya cumplió su ciclo, por eso se cerró.

 

Se separaron los ultimos post de ese tema y se creó uno nuevo:

 

Nuevo tema

 

Toda consulta hacerla ahi,

 

 

Solo para clarificar, el que una chica se "retire" del circuito, no implica que tengamos que borrar temas, fotos o comentarios sobre ella. De hecho NO lo hacemos, es común la llegada de MP, de foreros (caracoles) pidiendo que borremos fotos de la galerias o temas enteros porque una mina dejo de cafetear, la respuesta es la misma ....No.

 

Lo que está estrictamente prohibido es hablar del lado A de las chicas, esten ellas en ejercicio o retiradas. Esa información es eliminada.

 

saludos

Bueno, me parece que esto debiésemos definirlo los usuarios... pero como acá hay dueños... no me queda más que sentir rabia por la medida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...