Saltar al contenido
kalderon

Silene. Sexosur

Mensajes recomendados

Aquí les dejo otro bomboncito para q la disfruten .....

 

Datos generales:

 

Nombre = Silene

Edad = entre 24 y 26

Internet= xantasur

Costo= 50 y 30

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= centro

Lugar= torremolinos

Tipo= independiente

Conserje: no

Fono=53020711

Horarios= parece q solo de día

Comunicacion: Esto fue lo q me calentó en un principio .... lo agradable de su comunicación .... su tono de voz y su gran disposición a contestar todas las coxinadas q le kisiera preguntar .... jajajaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy alto ....

Estatura = 1.60 app

Contextura = 6.0 delgada ...todo bien puesto .... curvilinea

Cara = 5.5 fea no es , se puede presentar en cualkier parte y pasa piola , pelo negro más abajo de los hombros sonriente todo el rato .... morena

Nivel de Photoshop= la encontre mejor q en las fotos

Trato: Respetuoso, y agradable todo el rato

Besos = 6,5 con lenguini todo el rato ...y esos labios rikos ..... mmmmmmm

Tetas = 6,5 xicas pero paraditas ...

Culo = 7,0 ppedazo de culo .... y en cuatro ...uffff , redondito y durito ...

Pussy = 6,5 un pequeño bigotito pero q no molesta en lo absoluto .... linda conxita ... le xupe hasta los intestinos de lo rika q esta

Mamon = 6,0 c/c aunq no soy un fanatico me encanto se lo comió completito

Movimientos pelvicos = 7,0 excelente ...una maquina y no pone problemas con las poses

Calidad de sonido= 7,0 muy buenos y bien calentones ...como me gustan

Anal = no

Ambiente = todo ordenado pieza calentita

Atención= 8,0 maestra si pasara el arrugao le pondría el 10 .... complaciente y muy caliente , mas de lo q esperaba cuando recién la vi muy agradable

 

Promedio Final = aprueba con distinciòn .... literalmente por un rato ella me culió a mi , pero ahí salió el Kalderon q todos llevamos dentro y le respondí con la misma moneda .... cosa q ella me agradeció muy amablente con un riko orgasmo !!!!!! jejejejej

 

Comentarios a parte= Solo repetir q esta muy rika . complaciente y muy agradable ... y q la cuiden muxo para q no se vaya tan luego .... y no doy más detalles de la incursión para no salir pillado ....

 

 

Kalderon

 

Eres Scort y quieres publicarte ver requisitos Aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Hace rato que no hacia una tabla me estaba portando muy bien... pero mi alter ego me llamo si salimos a conocer a esta dama... y le puede decir.....

 

 

Datos generales:

Nombre = Silene Lindo nombre ....
Edad
= 26 aprox.
Internet= Chantasur

Costo= 50 y 30
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación
= centro

Lugar= Torremolinos
Tipo= Independiente
Conserje: no
Fono=53020711
Horarios= Hasta la 21:00 horas si es cliente puede ser mas tarde hay que coordinar con ella.
Comunicación: Muy bueno su comunicación.... no quiere saber nada de Pablo Escobar.... jajajaj

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bueno
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.0 delgada ...todo bien puesto .... curvilínea
Cara = Bonita la morena pelo corto color negro

Nivel de Photoshop= Muy poco es ella y rica

Trato: Respetuoso .... papí me decía...

Besos = 7 muy buenos y ricos y es una leona
Tetas = 6.9 ricas.... paraditas ...
Culo
= 7,0 rico culo... para comérselo...
Pussy
= 6,8 limpio

Mamon = 6,5 c/c ( depende del gusto)
Movimientos pélvicos = 7,0 MUY BUENO "Excelente" demoledora... hay que tener aguante...

Calidad de sonido= 7,0 muy buenos y calentones

Anal = No hace...

Ambiente = Ordenado limpio

Atención= 10 es una GURU Maestraaaaaa

Promedio Final = Más que un 7.... es como si estuvieras con tu polola o la vecina que caga al marido te exprime.... toditoooo


Comentarios a parte= La llame... no con mucha fe... llegue conversamos un ratito y nos pusimos a besar... muy ricos sus besos... y empezó la fiesta y le dimos como si fuera mi amante que no había visto como tres días .. la cago la mina muy rica en el arte de Estokar... recomendable... tratar bien para que dure un bue ratito....

VOLVERÉ.....claro que SIIIII

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,

 

Hace algunos dias andaba con ganas de estokar, asi que viendo las pocas alternativas disponibles en la zona decidi ir a ver a esta musa, que se veia atractiva en sus fotos de xantasur. Les dejo mi tablita:

 

Estimados Estokadores:

 

Hace rato que no hacia una tabla me estaba portando muy bien... pero mi alter ego me llamo si salimos a conocer a esta dama... y le puede decir.....

 

 

Datos generales:

Nombre = Silene
Edad
= 28 aprox segun yo
Internet= xantasur

Costo= 50 y 30 respectivamente
Nacionalidad = colombia
Ubicación
= Centro de la ciudad

Lugar= Torremolinos
Tipo= Independiente
Conserje: no
Fono=53020711
Horarios= Ni idea
Comunicación: Simpatica al telefono, pero en mi caso la atencion no fue para nada buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% nada de nada
Estatura = 1.60 a patita pela
Contextura = 5.5 yo diría que normal, tirando para rellenita. Esto porque en las fotos de xantasur se ve una mina bien curvilinea, pero a mi parecer le falta gim a la niña.
Cara = 4.0 por ser caritativo. Es de esas minas que son feas, pero igual te das vuelta en la calle a mirarle el culo.

Nivel de Photoshop= 30 a 40 %. Como dije, se ve curvilinea, blanquita, acinturada, pero yo la encontre normal tirando para algo rellenita.

Trato: Respetuosa, limpia, pero cuando me atendío parecia que ya no queria estokar mas, pues me atendio con paja. mas abajo les cuento...

Besos = n/a no doy
Tetas = 6.0 normales
Culo
= 6.0 bueno, pero anda del otro mundo.
Pussy
= 6.0 limpio y bonita conchita

Mamon = 6.0 c/c pero muy muy poco rato. Estuvo como 40 segundos y ya se habia parado para que estoquemos. le tuve que decir que lo siga chupando pues para mi es algo importante antes de estokar.
Movimientos pélvicos = ni idea, le di yo todo el rato

Calidad de sonido= 6.0 calentones, le gusta que le den a la mina.

Anal = 1.0 no hace

Ambiente = Ordenado, calido.

Atención= 4.0 con suerte

Promedio Final = 4.0


Comentarios a parte= Lllame a esta mina, y la fui a visitar a su depto. fui solo por la media hora, al comienzo todo bien simpatico. pero a la hora de estokar comenzaron los problemas:

 

1.Estuvo muy poco rato dirigiendose al pais, como 1 minuto aprox, y luego se habia parado para que comencemos a estokar. Le dije que queria que siga asi que tuvo que bajar nuevamente, pero fue lo mismo, no mas de 1 mintuto y se paro nuevamente para que estokemos.

2. Como queria que le den, la coloque en 4 y le comenzamos a dar. A los 3 minutos me dijo que queria cambiar de pose proque ya estaba cansada de estar en 4. csmmm dije yo internamente. Asi que le dije que se tienda boca abajo al borde de la cama para darle su merecido y apreciar su culo que era lo que mejor tenia.

3. Comenzamos en esa pose y llebavamos como 10 minutos en total y ella dijo: a que hora vas a terminar?? todos vienen por media hora y se quieren quedar una hora!!! RCSM dije yo internamente otra vez.. asi que opté por darle como caja, acabar e irme para la casa.

 

La verdad que esas minas que son asi valen callampa, si estan cansadas no deberian atender. Si las colocan todo el dia en 4 no es culpa mia. La mina finalmente como muchas recibe el $$$ y despues de eso cambia y se vuelve otra.

 

No vuelvo ni cagando.. quizas fue mala cuea y justo la pille cansada.. pero en fin... como señale esa no es culpa del estokador y si no quiere atender mejor deberia apagar el telefono y/o dedicarse a otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir colega ..... da mucha rabía cuando una mina q tiene buenos reportes te atiende como las weas xq uno cree q se va a la segura .... pero como ud. dice a lo mejor la mina ya estaba chata de tanto culiar y no debió haberlo atendido .... y para q no se sienta solo a mi también me ha pasado con minas q tenían buenos reportes y me han atendido muy mal ..... mejor suerte a la próxima

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...