Saltar al contenido
Invitado pamehot

Casa De Masajes. Dato Internet

Mensajes recomendados

Invitado rancaguino hot

Estimados colegas

Tengo un nuevo dato para, hay un lugar muy bueno, elegante, limpioy con unas musas muy lindas, esto queda en el centro (campos cerca del mall) es un negocio de masajes (onda descontracturante y relajación y todas esas cosas) donde se puede solicitar final feliz con masaje al niño incluido.

El teléfono es el siguiente 52103845 los valores son 30 mil el masaje a toda raja y un adicional a la será según sea la atención.

Es un negocio de masajes similares a los de santiago, es muy piola.

Espero les sirva la tabla va luego.

Saludos

 

TABLITA

 

 

 

Nombre = vivi

 

Nivel de empotamiento: 100%...

Edad = 18 creo

Costo= 30 mil+adicional a eleccion

Nacionalidad = Chilena

 

Sexo Oral: Con condon...no consulte (sin)

 

Sexo Anal: no consulte

 

Besos : Si...ricos calentones de polola

 

Bubbys: Bien paraditas medianas

 

Culo : normal... a su talla

 

Vagina : sin olores...depiladita rica

 

Ubicación= campos a una cuadra del mall

Lugar= oficina ordenada y limpia

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 52103845

Horarios= consultar ya son de santiago

Bueno como ya antes lo mencione es un buen lugar (con ducha para su baño de entrada y saluda)donde te hacen un masaje muy bueno yo pedí descontracturante y luego la atención al niño para quitarle la tensión.

La chica que me atendió es muy rica 1.65 de estatura con mucho para poder agarrar, un Oral de los mejores que me han hecho, lo recomiendo.

Los adicionales tienen que conversar lo con las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguino hot

Camaradas

Hoy tuve el placer de conocer este Spa, es muy bueno, comodo (tiene baño en la habitacion) y limpio, es un centro de masajes muy bueno donde además se puede cose guía un cariño extra.

Tuve el placer de conocer a Viví, chica de unos 23 años muy linda y de una figura despampanante (tiene una cola madre mia) su masaje es muy bueno casi me hace dormir de lo relajado que te puedes llegar a sentir con esas manos, luego se pasamos a lo tantrico, sentir ese cuerpo tan rico uuuuuffff.

Luego su buen mamón rico profundo uno de los mejores que me han hecho.

Es un buen lugar como para relajarse un rato con su buen masaje y algo más.

La niña que me atendió es muy rica que ganas de llevarla a la casa jajaja

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy también estuve en este lugar, concuerdo con el colega, muy buen lugar y muy rica la viví

Es un centro de masajes como los de santiago

Tengo entendido que llegarán más musas, esperaremos que sea así.

Viví es muy rica 1,65 más estatura buen forro 90-60-100 (buen poto) un agrado halar con ella y su Oral muy bueno.

buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carlitos312

Es para el que puede pagar, en lo personal me gustó mucho nada que envidiar a los de santiago en lo que a minas se refiere, en lo estético un 7 limpio agradable ordenado todo muy elegante, pensado en una onda indu, en este punto es lejos mejor que los de santiago.

A mi me gustó mucho y la será viví es un manjar.

Espero les sirva mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví a este lugar.

tuve el agrado de conocer a Carlita una rubia de 1,65 mts de estatura y con un forro de diosa, bueno otra vez fui por mi masaje descontracturante para botar el stress.

Llego al lugar ya conocido por algunos en campos, me recibe esa tremenda mujer, una rubia de pelo largo, unas caderas, un poto, blanquita uuuii.

me invita a pasar y vamos al masaje de rigor una buena conversacion y luego pasamos al tantrico(visite muchos de estos locales en santiago pero este de rancagua es muy bueno) y su buen cariño a mi amigo Junior jajajajajaja.

Les comento es local es un poco caro para alguno, pero vale la pena, ademas ellas son muy ricas, digo ellas ya que son tres chicas(vivi, karlita y Adriana).

en lo personal ya conozco a vivi Muy rica pelo negro muy rica y simpatica, carlita una rubia fenomenal y estos dias ire por adriana la pude ver a la entrada, una crespita de cabello negro (se ve bastante bien) ire por ella.

 

le saque unas fotos y ella accedió pero sin mostrar su rostro

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_90505962.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_90505981.jpg

espero sirva este aporte para que puedan ver algo de la carlita

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguino hot

Son las mismas fotos q estan publicadas en locanto

Asi q deve ser autopromp

La verdad es que el tema lo inicie yo, autopromo no es, es un dato real.

Creo que somos pocos los que aportamos a este foro con experiencias nuevas y Buenas como estas.

 

Les dejo el lino del aviso

http://m.locanto.cl/rancagua/ID_307817783/Masajes-Tantricos-en-Rancagua.html

 

ojalá sigan saliendo lugares Buenos como este, donde da gusto ir y ver niñas ricas y un lugar decente y limpio.

El que dude que pruebe y comenté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Perseo1987

Hola eatimados estokadores me presento, soy perseo 1987, e venido a este respetable sitio para comentarles mi experiencia en este lugar.

Era un miercoles de la fecha ni me acuerdo, lo unico q sabia era q tenia unas ganas tremendas de mandarme un polvet acompañado de unos masajes para relajarme entonces acordandome de este club llamo al numero q hace mención el stokador rancaguino en eso me contesta una chiquilla super sensual al hablar y me pregunta q como me encontraba si estaba cansadito y todas esas cosas q ya saben y yo nada de pavo le respondo y me dice"corazón si te quieres relajar un ratito me podrias llamar en unos 5 minutos q me estoy arreglando para ti" y a eso le respondo obviamente q si llegando al lugar y creo q la q me atendio era la vivi, paso a la habitación me hace pasar al baño y acontinuación les presento mi tabla

 

Nombre: vivi, creo

Nivel de empotamiento: 100%

Edad: porlo q me dijo ella 23

Costo:30+10 por el tantrico xxxy si queria10+ para un masaje sin limites

Sexo anal: incluidos en el masaje sin limites

Sexo oral: con y sin condon.

Besos: como de polola

Tetas: ricas acorde a ella

Culo: bien rico a lo doggystyle tiene una mejor vista

Conserje: no

Ubicación: en campos a una cuadra del mall se debe llamar para agendar y asi t dan la ubicación

 

Me permito agregar q al momento en que estaba en pleno acto ella me recomendo a su colega una crespita morena incluso me propusoun trio con su colega, pero como en ese momento me encontraba un poco corto le dije la verdad y q lo dejaramos para el comienzo de octubre. En el acto t dice unas cosas q calientan a cualquiera como " me das tu lechita papi, t quieres acabar en mi y otras cosas mas" oero vayan es bastante descent el lugar

 

Esoerando sus consultas se despide

Perseo 1987

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a una nueva chica que atente en este paraíso del masaje en rancagua

Su nombre es Luna

Nivel de empotamiento: 100% de lo mejor que me a tocado ver y eso que pensaba que estaba vacunado, como me dijo viví esta hecha a mano 90-60-100 y + quizás mide 1,75 con tacos

Edad: 24 una lolita

Costo:40 masaje mas tantrico y con tocaditas incluidas lo demás hay que negociar

Sexo anal: no pregunte

Sexo oral: con y sin condon.depende del higiene de cada uno

Besos: muy ricos tiene unos labios carnosos

pussy: muy rica depilada como una barbie

Tetas: ricas acorde muy bien el cirujano, buen trabajo

Culo: lo mejor mínimo 100 de cola y quizá mas

 

Les comento

Llame a la viví para agendar un masaje y me comenta que llego una nueva niña y me dice si quiero ser el primero en estar con ella, a lo que obvio le dije que si, me comenta que es una mina muy linda y con un forro hecho a mano.

Bueno llegó al local entró raudo y saludo a Viví, ella ne dice que LUNA me esta esperando, entro al box y sorpresa me encuentro con una mujer joven de 1,75 con taco y con un cuerpo digno de una modelo, tipo jendelyn, no tuve más que hacer que entregarme a sus brazos y recibir todos los cariños de esta musa.

La verdad quede con ganas de más así que volveré por la Luna.

 

Se las recomiendo al igual que las otras chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Ayer volví a visitar este lugar, tuve el placer de conocer a Priscila una caribeña de 1,70 MT 90-60-100 de cola delgada piel canela y con el acento calentones del caribe.

Fue una excelente encuentro ella es muy linda amable me recibe con un vestido rojo ajustado que deja muy poco a la imaginación.

Primero partimos con la ducha de rigor ( ayer 3 de la tarde para refrescar) luego paso al box me tiendo en la camilla para el masaje de rigor, media hora de relax donde ella me lleno de mimos por todos lados muy bien. Luego me pide que me ponga boca arriba son la toalla y comienza a realizar un sensitivo como le llaman ellas muy bueno en esto estuvimos un par de minutos, luego me ofrece si quiero algo más por lo que no dude en decir que si. Le levantó el vestido estaba sin nada abajo y muy mojada por lo que me coloca la protección de rigor y vamos a la batalla, muy rica la puse en 4 y ver esa colita espectacular uffffff. No tiene precio, para todo lo demás existe visa jajajajaja

 

Tiene un aire a la Beyoncé para que tengan una idea piel tostadita alta exuberante, muy linda y simpática, en mi ranking de caribeñas lejos la 1 posición delegando a Carolina al segundo puesto(para los que conocieron a carolina)

 

Trataré de hacer la tablita llegando a un pc.

 

El numero es el de siempre +56 9 52103845

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy me atendí con la caribeña pamela me dijo la verdad arto que desear perdí la plata le pedí que se ganara arriba que no que no podía luego trate de. Sacarle la ropa para verdad desnuda no no puedo bla bla bla. la verdad la atención que mejor me a tocado en ese lugar es la de viví lejos lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caramba... diametralmente diferente el comentario de los colegas. Yo estaba pensando en ir a darme un masajillo con la caribeña pero despues del ultimo comentario, mejor esperar mas reseñas a ver si hay comentarios positivos... ¿habra alguna chica masajista pechugona?. . Tipo fobuste ??? (Sorry pero me gusta la leche al pie de la vaca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carlitos312

A mi me atienden super bien, voy seguido ya conozco a varias de las chicas viví, luna, adriana sólo por nombrar alguna.

Tengo varios conocidos que van y no tienen quejas de las señoritas al contrario las recomiendan.

Creo que puede ser algo de mala suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rasec88888

Colegas.. feliz año nuevo.. q sigan las estokadas.. les comento que dias atras fui por un masaje erotico con final feliz la mina guapa con traje baño. Pero solo me quede con el masaje ya que no se cumplio lo conversado x telefono final feliz nones. quise ir mas aya y me dice 20. Ok dije yo no importa demoles. Pero fueron 20lukas mal pagadas la mina si bien es rica demasiado mecanica. No se deja tocar se desviste sola no besa y te pone el condon de una y se mueve arriba y chao . 0 estimulacion paera que te vayas feliz... los masajes nada que decir ricos. Pero solo eso. Y por 40 k diria q mucho x solo masajes..

 

 

http://m.locanto.cl/rancagua/ID_364413826/Masajes-Eroticos-en-Rancagua.html

 

TABLITA

 

 

 

Nombre = scarlett

 

Nivel de empotamiento: 20%...

Edad = 25 creo

Costo= 40 mil con final feliz que no existe + 20mil para algo quw ea demasiado fome

Nacionalidad = Chilena

 

Sexo Oral: esperaba eso . No aplica

 

Sexo Anal: no consulte

 

Besos : nada

 

Bubbys: Bien paraditas medianas

 

Culo : normal... a su talla

 

Vagina : ni edea

 

Ubicación= campos a una cuadra del mall

Lugar= oficina ordenada y limpia

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 52103845

Horarios= hasta la 1

absolutamente decepcionado.

 

En fin solo el masaje pero nada maas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

El dia de ayer algo aburrido y agobiado por la calentura jajajaj.

Llame a Vivi numero dado mas arriba en los reportes.

 

Les cuento me contesto Scarle como ya habia leido algunos reportes ise todas las preguntas nesesarias y de rigor lo que llevo casi a un desafio con ella.

 

Para hacerla mas corta despues de desirle que era muy elebado el costo por un masaje y el momento feliz que solo era acabar en cualquier lado sin Edtokiar le digo que no ella me invita a conocerla en persona a lo cual accedo.

 

Llego al lugar y me recibe mmmm no estaba mal te calienta bastante por eecir lo menos y le pregunto como es el tema y me dice

 

Masaje y momento feliz 40 mil

Un contacto + 20mil

 

Total la hracia 60 mil.

 

Le muestro estapagina y le consulto por los precios indicados, se ase la loca y dice que no sabe.

 

Pregunto por vivi y la niega diciendo que tiene que ser otro lugar cuando por telefono me la reconocio y el numero de conyacto es el mismo.

 

Para mi no tenia sentido seguir ai ppr lo que prosedo a retirarme.

 

Recomendacion para los que no han ido y quieren remojar el cuchayuyo pregunten bien antes de ir pprque para quw te dejen con las ganas de meterlo no vale la pena.

 

Gracias si alguien a tenido una buena esperiencia en este lugar ppr favor cuentela con quien y el valor real que pago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carlitos312

Les comento la ultima atencion en este paraiso de niñas que tenemos en rancagua, no se puede aver psasado con la atencion de algunos colegas, lo unico que yo puedo decir es que a mi me ateinden la raja, no tengo nada que decir cda ves que puedo voy a lo mnos 2 a 3 veces por mes, para mi el valor no es tema si me atienden como yo quiero y a mi me gusta(puedo darme ese gustito) visite a paloma y otros lugares hace poco y la verdad prefiero pagar por exclusividad, buena atencion, buenas minas, elijo la que quiero, cuando llegan niñas nuevas me avisan por si quiero ir, que mejor y el lugar es muy piola(para los que tenemos que ocultarnos).

La verdad llevo muchos meses visitando este lugar he probado varias chicas aqui, hasta un par de trios he tenido con algunas niñas de aca y para mi lejos de lo mejor en rancagua en este momento.

 

Datos generales:

Nombre =Scarlet
Edad = 30 aprox
Internet= en una visita al local me la presentaron y le dije "volvere por ti"
Costo= 60 con sexo normal
Nacionalidad = Chile
Ubicación= campos
Lugar= Local
Tipo= Tipo Spa, masajes y algo mas
Conserje= no
Fono= 52103845
Horarios= Nunca he preguntado, yo voy despues de almuerzo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% para los novatos y teta adictos
Estatura = 1,6 aprox
Contextura = delgadita muy manejable
Cara = 6 bonita y simpatica
Nivel de Photoshop= 50 la verdad que en rancagua cuesta encontrar minas que publiquen sus fotos.

Trato: Bueno mucha quimica entre ambos
Besos = me lleno a besos
Tetas = 7 muy bien operadas muy bien termindas, es un gusto tener unas bubbies asi en mi boca y manos
Culo = 6.5 bueno justo para su cuerpo
Pussy = 7 se la comi a mordiscones, muy rica depilada muy bien rosadita muy rica, no todas te dejar hacer y desacer, a ella le hice de todo
Mamon = 7 como yo le comi su pussy ella deboro mi compañero, casi me hace acabar.
Movimientos pelvicos = 7 la verda se movia muy rico, es menudita asi que muy facil de tomar el ritmo con ella y ayudar con las manos.
Calidad de sonido= 6 creo que le gusto estar conmigo. eso me hizo sentir.
Anal = 0 no pregunte
Ambiente = 7 limpio una habitacion con camilla para el masaje y sofa para tener sexo y el baño en la misma habitacion
Atención= a mi me gusto la Scarlet, tuvimos mucho feeling, me trato como a su pololo(eso medijo ella), como le dije a Vivi luego que me fui, nos hicimos mierda nos dimos duro, la puse como yo queria, ella se dejo que yo llevara el ritmo del encuentro, le di a lo perrito , a la paraguya, apoyada en la camilla luego la tome en el aire, se lo meti a lo Koala y finalmente acabe en sus Bubbies.

 

Mis comentarios son en base a la atencion que a mi se me realizo asi que dista mucho de otra que hay mas arriba pero a mi me fue la raja.

Promedio Final =calculen uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer recien pude conocer a esta damicela, la verdad un amigo me comento de ella y tenia entre mis posibilidades

Datos:

Trinidad 22 años aprox
Aviso: lo canto, las fotos no son de ellas como el 90) de las damas que publican en rancagua

Precio: 60 mil
Fono: 52103845

Ubicación: campos con caceres

Servicio:

Empotamiento= yo paso ya soy viejo en esto, pero cuidado novatos y teta adictos
Estatura= 1.60 aprox

Contextura= 6.5 media con mucha curva, tenia referencias de ella que tenia un forro y un poto ufff

Cara= 6 linda una carita de teen
Photoshop= las fotos del aviso no son de ella , pero en persona es bastante linda con buen forro y una culo para mirar y tocar todo el rato
Tetas= 7 bien ricas para comercelas,

Culo= 6.7 muy ricooooo.en 4 ufffff afirmate
Trato= 6 muy muy Simpática

Besos= 7 muchos pense que estaba con alguna polola

Pussy= 7 rica depilada rosadita muy rica
Oral= 7 las minas segun la peresona le ponen o no gorrito
Movimientos pélvicos= 6.5 muy ricos se maneja y te deja que le hagas de todo un poco
Calidad de sonido= 6.5 muy bien naturales
Anal= No pregunte,

Total= sumar y dividir

La verdad estaba hace un tiempo tratando te tener un tiempo para conocer a Trini y ayer los planetas se alinearon y ocurrio el fenomeno, estaba dateado por un amigo que esta niña le hizo su despedida y me conto que tenia un forro y un poto hecho a mano, no es una modelo pero esta muy rica la niña, llame y coordine lugar muy conocido por varios de seguro, me recbe con un bestido negro ajustado y corto que uuuufff se le levantaba por atras jijiji, su respectiva conversa y vamos a la lucha, le saco la ropita y muy ricaaaaaa, tuvimos una hora muy apacionada de mucho roce juegos y la puse como se me dio en gusto asi que me dejo muy satisfecho.

 

Recomendable

 

buena suerte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas estimado, unas consultitas la musa esta de paso o trabaja aca en rancagua? pa ver si alcanzo a juntar la plata jajaja y lo otro cuando dice cuidado tetadictos, de cuanto estamos hablando jajaja muy voluptuosa? jajaja seria fantastico, no encontre el anuncio jajajaja creo que tendre que imaginarmela hasta conocerla :D GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy tuve una recaída y fui nuevamente donde esta dama, uffff quede tiriton, tiene su pussy muy rica unos labios carnosos que dan ganas de comerla le realice un Oral que llegaba a gritar.

Es muy simpática y muy amable aparte de linda y muy muy muy rica una teen de 22 añitos

acá les dejo el aviso donde aparece una foto de ella.

No se hasta cuando estará pero si pueden aprovechen el valor bajo así que consulten, vale la pena yo ya caí dos veces Está semana.

jajajaja

 

http://sexoo.cl/trini-jovencita-masajista-tantrica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finally Joshua has come back to Estokada

 

Estimados ya vine nuevamente... alguna vez una colombiana me corrigió y me dijo por dices que te vas? si en mi país se dice me vine....

Ups¡¡¡ solo un recuerdo.

 

Tengo un dato renovado mmmm. despues de muchas batallas de estokador .... y nuevamente con una gran desidia para escribir acá

realmente los datos buenos son NADA , sin embargo hoy les tengo un dato muy bueno y en Rancagua, (no creo necesario comentar mis varios años como estokador y el profundo respeto que tengo para nuestra raza de estokadores)

 

Debo confesar que la he pasado exquisitamente con dos musas de este lugar y siento un dejo de mezquindad al compartir el dato, pero acá estoy nuevamente para ayudar a nuestros amigos estokadores

 

Trini y Martina ( me da paja hacer dos reportes)

Ambas esquisitas really

 

20-19 años

Trasero perfect onion-booty

 

Bubbies esquisitas copitas de champagne ricas (no estoperol )

Ambas muy bonitas de rostro, labios carnosos, vientre delgado, muy simpática y …entra en calor realmente le di y le di me encantó.

 

Nivel experta, jugadas pero poco recorrida y evidentemente es lo que mas me gusta (lo hace espectacular no mecánica... espero se entienda)

 

Promedio Final = Ultra 7, mucho mas potencial es una lola y bastante amateur aunque con algun pasado en el 48 y la tia (por lo tanto buen nivel) ya hablaremos después de esos lugares y el golden

yo agradezco a estas dos chicas por que la pase muy bien con ellas ... yo creo que ustedes me entienden ( los mas recorridos)

 

Ademas conseguí un descuento para nosotros los estokadores

 

Tienes que decir que van de la estokada y por supuesto de Joshua su humilde servidor y amigo (si esto lo lee el Ovnitetera y el Telo les recomiendo una vuelta a Rancagua)

 

el lugar esta rebueno, limpio y privado ademas de muy buena musica... dan ganas de regresar

 

fono:+56 9 52103845

 

ambas Trini y Martina soñadas Barely Legal Teen exquisitas

 

 

 

Slds,

 

Joshua

 

Publiquen datos despierten estokadores de raza ¡¡¡¡¡¡Vamos que se puede chupete y la .......!!!!!

Editado por Snopcan
se edita numero telefonico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gente, a pesar de que el foro de la 6ta anda medio muerto, yo vengo a reportarme!

 

Nombre = Scarlett
Edad = 28 aprox
Internet= LEK
Costo= 50 masaje full
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del mall
Lugar= local de masajes
Tipo= asumo que es tipo agencia
Conserje= no
Horarios= Full time pero las chicas rotan
Comunicacion: es tercera vez que voy, rapido como siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1,55
Contextura = 6.5, delgada y precisa
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 0% fotos reales
Trato: totalmente relajada, preocupada de la buena atencion
Besos = 7.0 me encantan los besos y ella full polola
Tetas = 7.0 son operadas pero me contó que se operó para sacarse tetas (imaginense antes.)
Culo = 6.0 chiquitito, pronunciado y formadito
Pussy = 4.0 aca fui a meter boca y me tope con un ph un poco alto y un olor extraño :(
Mamon = 5.0 c/c no pregunte sin
Movimientos pelvicos = 6.0 como se moviaaa esa mujer dios mio
Calidad de sonido= 6.0 poco ruido pero real
Anal = no me interesa ese ambito
Ambiente = 7.0 como siempre, buena ducha, limpio, te ponen estufita
Atención= 7.0 como dije antes, totalmente relajada y preocupada por hacerte sentir comodo

Promedio Final = 6.0 o poquito mas :)

Bueno, me sobraban unas lucas ayer y partí para alla. me informan que está Daniela, Trini y Scarlett me las presentan a todas y me quedo con la Scarlett, su ducha de cortesia y un buen masaje para pasar a lo que vamos, no me gusta entrar en detalle pero su oral, poses varias hasta cumplir la hora... nada que decir compadres, lo unico que puedo aportar es que proximamente voy por trini apenas tenga unas lucas que estaba tremenda la cabra chica :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegan cacheros.

 

Despues de algunos intentos fallidos y aver llegado al lugar no me gusto y en su oportinidad me retire, por falta de filing con la princesa en cuestion en esa oportunidad......

 

Siempre leia ños repprtes y publicaciones de TRINI . La traia ay o me trai mas caliente que plancha de campo.

 

Hasta que el miercoles pasado llamo, no muy seguro del tema contectan pregunto por trini y medicen que esta, se me paso la inseguridad de ir o no ppr la esperiencia anterior y me dirijo a ca conocer mi princesa raudo y velos.

 

Llego entro hay dos mujeres que me dedcorcietan un poco, pero una me ase pasa a una habitacion luego entra ella TRINI. la que yo juscaba ? se me olvido todo no me inportava nada, y ella sw preaenta y me conversa como si nos hubieramos conocidos de siempre. Ligo me manda a bañarme loago sin reclamo rapido y raudo.

 

 

Vuelvo a la habitacion que esta genial ella no se encuentra pero llega luego preciosa... Yo ya no ayaba como controlar a la bestia y las manos .

 

Me pide que me tienda en l camilla boca abajo a lo que ovedesco, mismanos se arancaban a sus nalga entrepiernas sus gluteos ya la bestia estaba que ae soltba a comerce ese lindo mnjar tan esquisito que lo probocaba y ceducia con l mirada.

 

Aplica forito ase un swxo oral edpectacular ay le podo que vamos a la cama acepta y piedo fisfrutar de ese templo de mujer rsquisita linda tierna encantadora ella arriba a lo perrito el misionero patitas al hombro .

 

Fue una musa onpiradora en todo sentidio alguien que aae lo que ase por que le gusta o entiende que aw trat de arlw placer al otro

Y eso se agradece.

 

TRINII los que. La conocen ya ssaben ytayen la con cariño y delwn mucho amorrr jajjaaj

 

Y vale la pena lo invertido

 

Estoy del celu asi .... Puros sites para ella muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masajes internet vip o donde la vive como algunos la conocen.

 

un poco atrasado el reporte pero lo importante es hacerlo y que todos comenten.

 

bueno el día sábado andaba con toda la le sera de portarme mal, pero para mi mala cuea se me paso la hora y ya se habia hecho muy tarde, llamo y no me responden insisto por tercera vez ya pensando que no me responderían y para mi buena suerte responde MARTINA AQUÍ LES DEJO REPORTE Y NO DOY MAS LATA.

 

 

 

 

Nombre = Martina
Edad = 20 me dice ella. Le creo
Internet= LEK
Costo= 50 masaje full
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del mall
Lugar= local de masajes
Tipo= asumo que es tipo agencia
Conserje= no
Horarios= Full time pero las chicas rotan
Comunicacion: Entretenía alegre simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Rico exquisito peligroso

Estatura = 1,60

Contextura = 6.5, delgada y precisa
Cara = 6.0 bonita picara
Nivel de Photoshop= 0% fotos reales
Trato: totalmente relajada, preocupada de la buena atencion
Besos = 6,5 me encantan los besos y ella full polola
Tetas = 7,0
Culo = 7,0 rico mi fuerte de pendeja
Pussy = depelida rica apretadita
Mamon = 6,0 c/c no pregunte sin
Movimientos pelvicos = 6.5 ricos le gusta pedir cuando acelerar
Calidad de sonido= 6.8 poco ruido pero real
Anal = no me interesa ese ambito
Ambiente = 7.0 como siempre, buena ducha, limpio, te ponen estufita
Atención= 7.0 como dije antes, totalmente relajada y preocupada por hacerte sentir comodo

Promedio Final = 6.6 creo.

 

bueno me contesto ella le pregunto si me puede atender tipo 21 horas, llego entro y esta ella una pende jita rica con una cara de niña mala, me dice que me tienda en la camilla para el masaje le respondo que no me interesa el masaje, fui directo y sin rodeo pero ella responde muy bien con una sonrisa y dice que nadie le interesa y prosede a provocarme, aqui es cuando noto su culito frente al niño y sobajean dolo y me volvio loco de eso momento no pare mas es muy linda la martina y muy esquisita como atiende.

 

total mente recomendable y se nota que lo disfruta y eso se agradase también, despues de nuestro encuentro se acabo el tiempo pero seguimos platicando muy amenos fue como si hubiera terminado de hacerlo con una polola.

 

 

resporten no veo mucho reporte.

 

y la martiena muy rica cuidenla segunda vez que voy a este lugar y a sido muy grato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carlitos312

Hace unos dias volvi al departamento de campos con caceres, depues de mucho trabajo nada mejor que relajarce en este lugar y con una minita linda y rica.

Lo habitual llamo y agendo una hora con una de las niñas nuevas CATA, llego y me recibe con la misma ropita de las fotos, un mujeron alta linda muy rica, una mina con voz de mina del barrio alto muy simpatica, asi que obviamnete me quedo y a disfrutar de lo que dios nos da.

 

 

Nombre = Cata
Edad = 20 primaveras, una teens pelolais, muy linda con hermosas facciones
Internet= LEK
Costo= 50 masaje full y tambien esta la opcion de media hora por menos $$$$ consultar
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del mall
Lugar= local de masajes
Tipo= Departamentos lleno de minas ricas para elegir al gusto de cada uno, asi es genial!!!!
Conserje= no
Horarios= desde las 10 am en adelante.
Comunicacion: muy simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 7 peligroso, es una joven de 20 añitos, muy linda pelolais total

Estatura = 1,65+-

Contextura = 6.5, delgada y precisa
Cara = 7 hermosa
Nivel de Photoshop= 0% fotos reales, tal cual
Trato: totalmente relajada, preocupada de la buena atencion muy atenta y su masaje espectacular, resto aun mejor
Besos = 6,5 me encantan los besos y ella full polola
Tetas = 6,5 de teens
Culo = 7,0 rico durito
Pussy = depelida rica apretadita, casi se la comi a mordiscos
Mamon = 6,5 c/c bastante bien, no pregunte sin
Movimientos pelvicos = 6.8 le gusta que le den duro
Calidad de sonido= 6.8 muy natural.
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 excelente lugar, limpio, piola, muy agradable.
Atención= 7.0 muy buena, de las mejores de rancagua.

 

 

 

thump_94896862.jpg

thump_94896851.jpg

 

100% recomendable, el lugar es muy piola y hay mas minas, todas muy ricas, la proxima voy por martina es un manjars

 

 

saludos y aprovechen a la catita, tratenla bien.

 

Se me olvidava, las chiquillas me dijeron que los que fueran de este foro (la estokada) tendrian un descuento. aprovechar.

 

suerte.!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...