Saltar al contenido
Magatama

Un Adios Y Un Hasta Siempre.

Mensajes recomendados

Estimados contertulios y contertulias.

 

 

Toda historia que comienza tiene su final

Todo camino que inicia tiene su destino

 

Ha sido un año intenso, con muchas experiencias, afortunadamente muchas muy buenas y pocas malas (la nada misma) pero ya es hora de cerrar el ciclo

 

Primero ellas:

 

Recuerdo ese inicio timido hace 1 año, sin saber que hacer en ese minuto y solo valiendome de los comentarios que habia leido por aca, fue un buen inicio (gracias a ti Sammy, que me ayudaste a superar los nervios iniciales con una grata conversa para romper el hielo) para una aventura que fue muy placentera, me llevo buenos recuerdos de las chicas que conocí aca, la simpatia de Flo, las charlas filosoficas con Alexa, los consejos de Selena, las risas con la Catita, el buen gusto de Melinda, y el buen humor de Yulia, con sus respectivos buenos momentos en el ambito principal (sexo) A todas quienes me aguantaron, se rieron conmigo y me recibieron de manera muy amable en sus nidos, Mencion muy honrosa a Florencia, quien en algun momento me sacó de un hoyo en el que estuve animicamente, eso lo guardare siempre y tambien para Alexa, en quien vi una gran persona que me animó en un tiempo en el que no queria nada con el mundo. Guardo un muy buen recuerdo de todas uds (quizas siga viendo a un par que sobresalen y que me encanté con sus atenciones a nivel general) Gracias.

 

Ahora ellos:

 

Los colegas de LEK, que no los conoci personalmente a ninguno de uds pero dia a dia, se notaba una cierta camaraderia entre la gente, partiendo por Rocazo quien me dio la bienvenida en uno de mis post en Musica (me alegra que le haya gustado la web que recomendé estimado) el Oveja, quien siempre tuvo buena disposicion con mis consultas respecto a las rifas (en las cuales no pude participar por motivos anexos) don ManuB, un señor y un caballero, teniamos discrepancias en algunos temas pero siempre con el respeto debido, PJ66, Pistacho, Lokillo Master (el Vegeta) king of fighter, Starchild, el Nachooo, mi socio Pepe Cortisona (gran hombre por lo que me dijo la Flo) quienes me aceptaron como uno mas de la manada, y a Telo con quien si bien tuvimos una discrepancia reciente se arreglaron de manera positiva las cosas.

 

Es hora de partir, fue un gusto aportar mi granito de arena a la comunidad de LEK.

 

Buenas noches.

 

Gracias totales.

 

PD: Cuidenme a las chiquillas los weoncitos sino les voy a ir a tirar las patas desde el inframundo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maga.....puchas nos duro poco....ud tenia pasta....al parecer no la suficiente.....ser estokers es mas q una aficion es casi un apostolado.....suerte y creame q lo envidio.....suerte y exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe un dicho bastante popular y que estoy seguro ud se vera reflejado en algún futuro. "QUIEN SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN."

Pude leer por ahí mas de uno de sus reportes, y se destaca del resto con el solo hecho de comentar, preguntar y luego actuar y finalmente reportar, esa es la idea de lek y supo regirse a ella.

No queda mas que despedirlo éxito en lo personal y en las metas propuestas.

 

Saludos

Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...es cierto, uno nunca sabe cuanto tiempo estara en esto pero el tiempo que sea hay que disfrutarlo a concho...

quien sabe camarada en un tiempo mas lo tengamos aqui de vuelta con sus sabios consejos, y esos reportes que muchas veces me dejaron encendido...

buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Magatama no pudimos conocernos ni juntarnos como alguna vez propusiste discutimos nos aconsejamos y por supuesto nos calentamos en algun momento al salir a la luz ciertas diferencias. Pero eso quedo atras yo he tratado de alejarme de estoncon algo de dificultad lo he logrado pero ella pienso lo vale ! Que te puedo decir esrto pasa en algum momento y asi tiene que ser no se porque lo haces salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le vaya bien Magatama, fue un colega que participo activamente, aporto y reporto sus experiencia. Coincido en que a pesar que su estadia fue corta, sin duda que fue provechosa. Las diferencias de opinión, son un feedback para este magno foro, cuando existe el animo constructivo, como lo fue en su caso.

 

Suerte y exito en lo que viene.

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucha suerte estimado, gracias por los reportes y sus comentarios y el tiempo de compartir sus experiencias.

un agrado gente así

 

de igual forma no es necesario ser estokador activo para poder visitar el foro de tanto en tanto.

 

suerte en todo, un gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...