Saltar al contenido
Tonm Collins

¿alguien Ha Probado Sexo Con Popper, Con Travestis?

Mensajes recomendados

Que es eso compadre??

Son Nitritos de alquilo, una sustancia liquida que es inhala mientras se tiene sexo, muy conocidos en el mundo homosexual por que es un vaso dilatador que en la practica intensifica las sensaciones al penetrar o ser penetrado. La duracion del efecto es corto por lo que se requiere varias inhalaciones. En Chile se vendieron alguna vez en sex shops pero ya no, se supone que son ilegales...

 

aqui le dejo un link de interes http://www.poppers-eshop.eu/

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que es eso compadre??

Son Nitritos de alquilo, una sustancia liquida que es inhala mientras se tiene sexo, muy conocidos en el mundo homosexual por que es un vaso dilatador que en la practica intensifica las sensaciones al penetrar o ser penetrado. La duracion del efecto es corto por lo que se requiere varias inhalaciones. En Chile se vendieron alguna vez en sex shops pero ya no, se supone que son ilegales...

 

aqui le dejo un link de interes http://www.poppers-eshop.eu/

 

saludos

 

No son ilegales. No están en ninguna lista de sustacncias prohibidas en Chile. Se importan legalmente por Aduana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he probado varias veces con popper, en sexo con travestis y con minas. La verdad la sensación es bkn pero tampoco es pa morirse y el problema es q va perdiendo su efectividad a medida q lo usas. Yo recomiendo usarlo muy de vez en cuando, para no volverse dependiente de la hueaita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace varios años en una de mis primeras expericencias estube con una trava argentina
en el centro, muy nervioso y ella se dio cuenta, me hizo probar para que me relajara pero
yo no sabia que era y me daba miedo, me pese varios rollos , ella me paso un tubito con
un olor medio mentolado y me dijo lo que era y el efecto que causaba, me dijo "aspira con fuerza
, no te preocuoes no te hara nada a parte de exitarte y relajarte", y como estaba dudoso aspire un poquito
fingiendo que aspiraba harto, igual pasaron unos segundos y senti una sensacion rica y
realmente me calente harto, tanto que ella con solo agarrarme el niño y pejearme me hizo acabar
en poco rato. Me dijo que algunos clientes le pedian cosas que ella no le gustaba hacer y
que con eso podia hacerlo con menos desagrado y que no siempre lo usaba, pero a fin
de cuentas es una droga igual y ademas es algo quimico, no es como fumarse un porro nada mas.

Al fin me fui de su depto y senti la cuchara acelera varios minutos depues, no se si
recomendarlo o no, yo creo que puede ser una drogra bastante adictiva y peligrosa,
esa fue mi unica experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...