Saltar al contenido
Fracturado

Cuáles Son Las Reglas Del Foro?

Mensajes recomendados

A ver, antes de que me traten de estúpido o peor, déjenme aclararles que conozco (o creo conocer) las reglas del foro. El tema es que, según entiendo, la mayor parte de ellas son reglas tácitas, que no están escritas en ninguna parte o bien, si es que lo están, no se encuentran precisamente a la vista. De hecho, cuando te registras en el foro, en el apartado de políticas del mismo (que se supone todos debemos leer al registrarnos), sólo se hace mención a un par de reglas (como no compartir la contraseña) y a las atribuciones de la moderación, pero, reitero, hay un montón de reglas tácitas (o demasiado ocultas) que sería prudente dejar más a la vista. Por ejemplo, hace un tiempo hice un tema preguntando si valía la pena pagar la tarifa de X chica de X CCP, y me cerraron el tema sin siquiera decirme el por qué. La lógica me indica que debí romper alguna regla del foro al hacer esa pregunta de forma tan abierta, pero no logré encontrar dicha regla en ninguna parte. Asimismo, y siempre a modo de ejemplo, no sé donde se estableció que no se podía postear el facebook de una chica del ambiente.

Abro este tema no como una forma de quejarme, sino porque considero necesario que las reglas queden claras desde que uno se registra, y no desde que uno empieza a desarrollar cierto grado de participación en el foro (vale decir, si no participas no te enteras de tal o cual regla).

Saludos.




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Rocazo, gracias por la respuesta.

 

Se podrán dar cuenta que toda la información concerniente a reglas y demás se encuentra dispersa (reglas en un subforo que se da por supuesto que se aplican a todos los demás), la información no necesariamente a la mano (el link al reglamento está al final de la página, pudiendo estar más arriba y más destacado).

 

Tal vez sea más razonable incluir el reglamento en el formulario de registro, así como actualizarlo y estandarizarlo. Vamos, hacerlo menos coloquial y más formal, para que parezcan reglas.

 

Por cierto, se han dado cuenta que el primer párrafo del reglamento es súper violento? Supongo que habrá formas más efectivas y menos violentas de hacernos saber que el foro le pertenece a un par de personas e invitar al usuario a "crear su propia web" si no le gusta lo que implica no ser quien paga por el hosting y el dominio. Si vamos a hablar de comunidad, hagámoslo en términos más amistosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo una epoca en que me desgaste pensando lo mismo, sin embargo despues vi y entendi de que se trata un foro como este y a decir verdad, pedir tanta prolijidad donde uno entra unica y exclusivamente a buscar informacion de caracter, prostitutas, cafes o webeos en general, creo que no aplica.

Ademas, creo que de estar yo en los zapatos del o los dueños, seria bastante mas tirano.

 

No olvidar tampoco que los moderadores son personas con intereses aparte de los del foro, tambien personales y cuando se ataca o agrede a alguien que merece su simpatia, como todos nos inclinamos a defender o proteger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reglas claras conservan la amistad,yo cuando me cree mi cuenta busque las reglas,las lei y me parecieron bastantes justas,hay una que otra que me molesto y aún me molestan ,pero sin reglas esta wea no seria nada.

Y si no me creo mi propia página es por que me da paja atender reclamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...