Saltar al contenido
Grom HellsCream

¿quedan Musas Cariñosas Y Simpáticas?

Mensajes recomendados

el otro dia pase preguntandome si quedan musas simpáticas y medianamente cariñosas de esas con las que compartes un rato, te cagas de la risa y no le ponen color si les bajas la mano de la cintura a la cadera: algo a meno como para la hora de colación tipo Tamara, el cometa giordana o Soraya (que ojala encuentre local luego) por que a veces uno se apesta de tanta perreadora traga-monedas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanessa del Starlegs a.m es un dato calado, cariñosa, simpática y hot, y en cuanto a que permitan tocar algo, eso depende de la confianza que se genere con el kliente, he visto minas con fama de robóticas que ni se inmutan cuando le agarran las pechugas, aunque lo encuentro patético por parte de los klientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Sin duda, la che Vanessa con su forma de ser brinda un afecto menos forzado que casi pasa por "genuino".(y a veces desinteresado)

Tengo los mejores recuerdos de sus arrumacos, tiempo ha, al fondo de la barra derecha del otrora Giro's (ex NS, actual Cianel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

prefiero las cariñosas por fuera del cafe...luego de su horario de atencion...no hay como estokar con una cafetina ...que ademas es tu amiga, complice..y cariñosa....hot...etc..etc. ... hoy me sirvo a una y me tiene loco....simplemente loco....jejeje ...

 

lastima que dejo el cafe hace ya algun buen tiempo y solo es amiga con ventaja ex cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Johanna (zotano II) te deja bajar la mano hasta harto más abajo de la cintura xD

La Emilia (Bahía PM) también es cariñosa, no se hace drama cuando la agarras (suavamente, nótese) de la cintura y te la pegas al cuerpo un poco (sin pasarse, dejenereques).

Otra que he visto bien cariñosa (aunque nunca me he atendido con ella) es la Martina (IOL): abraza, baja de la barra a saludar y te vuelve a abrazar (con el culito parado). Una maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Hace poco descubrí otra musa: Milena, Cianel PM. Colombiana, 2.0, linda y extremadamente simpática, buena para los abrazos y no le pone color si le pasado el brazo por la cintura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, don Bandido:

 

La cordobesa es muy agradecida con sus klientes (y no sólo con los generosos).

Como ya señalé, me consta desde los tiempos del ex NS/Giro´s y como si no hubiera pasado el tiempo, ahora en el local del rincón.

 

En todo caso colega . . . déjese una . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...