Saltar al contenido
DarthK

Kenia. Dato Internet Y Diario El Dia

Mensajes recomendados

Por el 2009 me la estoke donde grace, según ella tenía 19 años , por cuerpo la cagó un culito chiquitito pero paradito, muy durita la negra y tonificada, eso sí tenía un trauma con las tetas, me debe haber dicho como 10 veces en pleno estoke que se las quería operar, que pk se las chupaba,que a ella no le gustaban bla bla bla, fue un buen polvo, pero no un gran polvo, 30lks cobraba en esa epoca........como recuerdo me quedo con el bombeo que le pegue ella de guatita en la cama y yo encima ufffffff .bueno, bonito y barato en su momento..

 

Yo le creí igual que tenía esa edad,a lo mejor las luces estaban muy bajas en la pieza y no me fije mucho en la cara, que al parecer ahí denotaba sus años, de igual forma un cuerpo de aquellos....

 

pd; sin desvirtuar el tema pero por aquella epoca en rugendas había otra negrita con un cuerpazo del mismo estilo de kenia, vanessa creo que se llamaba, nunca la elegi cuando fui, ponía hasta carita de pena cuando elegia a otra.....me arrepiento, pk tenía un culo y una cintura uffffff, recuerdos solamente d otra epoca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eqqo pero los buenos tiempos ya pasaron deberian de mejorarse los tiempos en ves de lo contrario la cosa va de mal en peor ayer vi a kenia andaba en el centro de coqbo como a las 19 hrs y si aun esta rica esta negrita andaba con unas calzas blancas y si se le ve un culo bien tonificado tiene buen cuerpo la negrita para la edad que segun dicen tiene yo la vi bailar en el gitano hace un tiempo atras se defiende y pasa piola por pendeja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hace tiempo atras recuerdo que me dio por las masajistas de santiago y especialmente las del metro u de chile (bueno esas son otras historias); la cosa es qie por culpa de mi buen amigo Diario El dia, me tente de realizarme masajes aca.. y de alli que reporto este datillo para los que busquen relajarse y pasarlo bien...

 

Datos generales:

Nombre = Kenia
Edad = 28?? es un chocolate de carnes firmes asi que es dificil calculiar la edad
Internet= quien mas... diario el dia
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = colombiana

Ubicación= martin fierro

Lugar=Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= SI, no dice na..
Fono=

Horarios= full time
Comunicacion: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =1,60
Contextura = delgada

Cara =5.0 mas o menos, tiene unos ojos preciosos (las weas que me fijo ahora)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, relajada, toma la iniciativa .
Besos = 5.0 al menos a mi me dio
Tetas = 5.0 chiquitas ... nose que me ha dado y me han tocado minas casi planas...
Culo = 5.0

Pussy = 6.5 rica, depilada.
Mamon = 6,5 s/c

Movimientos pelvicos = 6.0. + (seria peligroso un tiriton de la muerte)
Calidad de sonido= 5.0 + (quejidos)
Anal = 6.5aplico beso negro, dedo regalon y hasta un bonus.
Ambiente = 6.0 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= 5.0 + (exacta)

 

promedio; 5.8 o 6.0

 

bueno, dentro de mis ataques kamikases (que han sido bastante), me dio por hacerme masajes, pero queria uno bueno, llame, pregunte y regateando me dijo podia incluir todo por 40 (ya esta bien es caro, pero en gustos no hay nada escrito)...

coordine a los deptos cerca de la u p v, y fui, pase a la tipica pieza, musica ambiental, se desnudo y me empieza a hacer el masaje a mi espalda, para los que hemos ido mas de alguna vez, cuando ya te frotan la niña contra los pies, las manos sabemos que el masaje pinta pa bueno.

 

Luego me doy media vuelta y masaje de frente, aca la pussy en mi boca y era todo un manjar luego aplique beso negro y ella misma me pedia no parara, mientras inicio su buena conferencia... en definitiva estaba en las nubes...

 

luego fundita, un poco de cabalgata y ella me entrega su ass, que sin ser grande, estaba estrecho...

 

bueno, en definitiva volveria si obvio, para el precio aca en la zona lo encuentro muy bueno, ademas que ella misma me dijo que debia volver para que me atienda muuucho mejor,,,

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las características, creo que es la Kenia que todos (en su mayoría, antiguos estandartes) conocemos, ojasos verdes, plana sin tits , y buen anal.... Ahora de masajista, mish .

 

Saludos cordiales

Editado por Snopcan
a partir de los dichos de don Konchudo se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo bien sincero y sin pecar de roto pero a Kenia lo único que no le sacaría con sus sostenes, porque son muy chiquitos y a estas alturas como lo hizo Saray debería invertir en un par de siliconas, insisto no es por ser majadero, pero lo demás es la vagina mas deliciosa que he probado en años, un gusto que te queda en la boca, deliciosa, eso culo para penetrarlo …. huuuuu un deleite y goza tanto ella como uno… lo otro que es muy simpática, agradable, unos movimientos pélvicos majestuosos …ya llega el pago de sueldo y de seguro iré para deleitarme de ella….

Pero se mantiene la oferta para los foreros de 25 lukas la hora y el ass por 20 lukas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...