Saltar al contenido
DarthK

Kenia. Dato Internet Y Diario El Dia

Mensajes recomendados

la conocí la ultima vez que fui a mi tierra alla en Coquimbo...

 

rica la colombianita....19 añitos, morena oscura, rico culo, rico pelo, rica sonrisa,

alegre, señorita, inocente y casi 0 kms, es nueva en el circuito cero experiencia...

 

Esta con Grace en puertas del mar...

 

espero reportes....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conocí la ultima vez que fui a mi tierra alla en Coquimbo...

 

rica la colombianita....19 añitos, morena oscura, rico culo, rico pelo, rica sonrisa,

alegre, señorita, inocente y casi 0 kms, es nueva en el circuito cero experiencia...

 

Esta con Grace en puertas del mar...

 

espero reportes....

 

Saludos

 

 

Eso es lo que necesito CARNE NUEVAAAAAA, lo malo que ando medio averiado por no lavarme altiro cuando desocupe el preservativo, medio una alergia... asi que ando medio en pana..nose si ha alguien ya le ha pasado...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que necesito CARNE NUEVAAAAAA, lo malo que ando medio averiado por no lavarme altiro cuando desocupe el preservativo, medio una alergia... asi que ando medio en pana..nose si ha alguien ya le ha pasado...saludos

 

uy socio, tiene k tener cuidado con esas panas, mira k en estos tiempos es facil agarrarse cualquier infeccion, en lo personal no me ha pasado, y trato siempre de lavarme el estok despues d ocuparlo, bueno espero k no sea nada serio

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que necesito CARNE NUEVAAAAAA, lo malo que ando medio averiado por no lavarme altiro cuando desocupe el preservativo, medio una alergia... asi que ando medio en pana..nose si ha alguien ya le ha pasado...saludos

 

uy socio, tiene k tener cuidado con esas panas, mira k en estos tiempos es facil agarrarse cualquier infeccion, en lo personal no me ha pasado, y trato siempre de lavarme el estok despues d ocuparlo, bueno espero k no sea nada serio

saludos

 

 

 

Gracias colega pero para mi fortuna se debió a que de flojo al sacarme el gorrito después de incursionar con mi piernits a los mas me lo saque y lo limpie con pañuelo deshechable y me tire a la cama me levante al otro día atrasadpo para variar y medio me lave el caracho y no me lave el estok y en consecuencia el calor del dia se me apesto mi regalón y al otro día lo tenia solamente irritado..asi que aplique cremita para alergias y listo para estokar a esta chica nueva...huyy ya me imagino en medio de su cosita y mi niño se revustece...hay la vida es bella :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, queridos contertulios, compañeros de estokes, aca "EL SEÑOR DE LA NOCHE" vuelve a las andanzas pero esta vez, con mas cautela y ojo de aguila, buscando la mejor presa...

 

Esta vez es el turno de Kenia en Puertas del Mar, morenita exquisita con un culito hecho a mano...

 

Nombre : Kenia

Costo : $30.000.- la hora - $ 20.000.- la media

Estatura : 1.60 mts aprox.

Medidas : 80 - 60 - 95 aprox, y la cuarta

Movimiento : Very very nice...

Audio : Stereo para audifonos ( solo para ti en la orejita mmmmmhhhhh )

Higiene : Impeke !!!!!!!!

Hambiente : Mas Impeke !!!!!!!!

 

Para que contar el preambulo, si todos hacen los mismo, bla bla bla bla bla bla. Hola mi nombre es grace y estas son mis chicas, kathy ( les comento que me dio un poco de susto, no porque sea fea, al contrario es muy bonita; solo que es un poquito grande y tenia una mirada que con solo mirarte te viola.), otra chica que no me acuerdo el nombre, y kenia. bueno eligo a kenia y pregunte por alguna atencion a los de la estoka, me dijeron que .... NO, motivos deben tener ( tarea para droopy, conseguir un precio referencial para foreros ).

Bien, la chica en cuestion es como una pololita tierna, te trata con mucho cariño, todo suave, pero muy exitante; besos, caricias, etc.... oral con condon, pero igual hizo uno cariñitos sin. Misionero, de ladito, doggy ( ufffffff. ), paraguaya ( hay mamacita..... ), y luego se sinta delante mio y hacer funcionar la batidora, me mando al otro mundo despues de la quinta meneá... una pequeña conversada, de lo humano y lo divino, y adios.

 

Recomendable : Dato caladisimo

Repeticion : Siiiiiiiiiiiii

Sugerencia : Bajar un poco el precio o hacer promo solo para los de la estokada registrados

y/o autorizados.

 

 

Saludos, y vuelo a mi guarida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fue de the_droppy y la oferta para el foro regional???

 

 

la promo estaba en conversas, ahora esta en un post de la chica nueva que llego donde grace, creo que seu nombre es Rebecca ahi esta como seran las promo para estas chicas.... estoy esperando la confirmacion de grace para hacer un post con ella y sus chicas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TUVE LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR DE ESA BELLEZA DE MUJER LLAMADA kENIA, EN REALIDAD ES MUY RICA, TIENE UNA RETAGUARDIA HECHA A MANO. ES UN PLACER DESLIZAR TU MANO POR TAL ANATOMIA.

MUY SIMPATICA, LIMPIA Y AGRADABLE.

EL LUGAR MUY LINDO Y PARA QUE HABLAR DE GRACE, SU ATENCION COMO SIEMPRE ES UN 7,0. TRATA MUY BIEN A LA GENTE DE LA ESTOKADA.

ASI QUE MUCHACHOS FOREROS, A PROBAR CHOCOLATE, PORQUE ESTA MUY BUENO!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO, ESTE ES MI REPORTE DE KENIA DE PUERTAS DEL MAR "GRACE..", ES PRIMERA VEZ QUE ME ATIENDO CON KENIA,Y UFFF.. QUEDE SIN PALABRAS, NO HAGO LA TABLITA PORQUE SIENTO QUE NO SE LA MERECE...

EXCELENTE ANTENCION, MUY BUENA MUJER, PARA MI UNA MORENAZA ESPECTACULAR, CARIÑOSA,...

CREO QUE HUBO BUEN ENTENDIMIENTO EN LA CAMA, Y ESO ES EXCELENTE,,,

 

LOS QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE IR, 100% RECOMENDABLE...

 

DE PARTIDA,PARA LOS QUE YA CONOCEN ESTE PRIVADO, SABEN COMO ES LA ATENCION DE GRACE...

 

APENAS PUEDA VOLVERE A IR..

Y "OJITOS"... PERDON PARA LOS DEMAS FOREROS,PERO ESA FUE UNA CLAVE ENTRE NOSOTROS, Y COMO TODO CABALLERO CUMPLO MI PALABRA.... JEEJEJEJEJE

 

RESUMEN : NOTA FINAL 7.0.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SE PORQUE TANTO ALBOROTO.

HAY MUCHAS VECES QUE HE VISTO EN EL FORO, REPORTES SIN TABLAS,...

NO LA HICE PORQUE CREO QUE PARA "MI" ESTA NEGRITA, CON LA ATENCION QUE ME DIÓ, ERA COMO "ENCASILLARLA",NO SE SI ME ENTIENDEN,...

POR EJEMPLO, PARA MUCHOS UN CULITO GRANDE, ES UN 7.0, PARA OTROS NO....

 

ELLA ES COLOMBIANA, Y DE ESTATURA, A VER NO SE PUH WN, 1,58 - 1,60 CREO.

 

Y ESO... SALUDOS !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos despues de mucho tiempo me decido a postear ayer anduve de paso por este templo del placer, dejeme decirles q habian dos chicas kenia y sol, bueno kenia es una morena de 19 anios con medidas perfectas realmente tiene un cuerpaso y sol que tiene 26 anios es una mujer muy atraciva con muchos atributos pero fundamentalmente resalta en ella su simpatiay su actitud hot en todo momento, nada mas q decirles q vallan para q las conoscan. al final por tiempo no me pude quedar pronto se viene la tablita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces en promedio ,mas o menos, cuanto tiempo es?

 

ABRIA QUE SACAR UN CALCULO MATEMATICO CONSIDERENDO Q ALGUNAS PERSONAS SOLO LO METEN Y LISTO ENCAMBIO HABEMOS OTROS Q NOS TIENEN QUE GOLPEAR LA PUERTA A LOS 40 MIN PARA PODER ACABAR ...SI AGRANDARME PERO LA IDEA ES APROVECHAR BIEN LA PLATA Y LA MINA Q TE ESTAS COMIENDO..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces en promedio ,mas o menos, cuanto tiempo es?

 

si no me equivoco, al momento le llaman como a 15 minutos aprox, maximo 20 minutos, si acabaste bien sino mala suerte no mas y para afuera, por lo menos asi era en los privados del sur.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces en promedio ,mas o menos, cuanto tiempo es?

 

si no me equivoco, al momento le llaman como a 15 minutos aprox, maximo 20 minutos, si acabaste bien sino mala suerte no mas y para afuera, por lo menos asi era en los privados del sur.

Saludos

 

BIEN ESTAMOS EN SERENA,Y YO SOY BIEN CONCIENTE EN QUE UN SERVICIO QUE SI HAGA SEA QUAL SEA TIENE QUE VALER LA PLATA QUE SI PAGA Y ESO NO TIENE NADA K VER CON BUENA O MALA SUERTE,COMO DIJO MI QUERIDO EN EL TEMA ANTERIOR HAY QUE APROVEITAR LA NINA QUE ESTAS DEGUSTANDO.tE DEJO LA INVITACION PARA QUE NOS VENGA A CONOCER:vAY QUERER PASAR PUROS MOMENTOS BUENOS CON NOSOTRAS.

uN BESITO Y LLAMAME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEMAS ESTA PONER TABLITA DE KENIA,,PARA LOS QUE LA CONOCEN,,,LLAME A EMILIA,,OCUPADA,,NATALIA,,DE LAS PALMERAS OCUPADA,,

HACE TIEMPO,QUE NO LA VISITO,,PERO,,NO SE PUDO,,ENTONCES,,KANIA,,LLAMO,,ME CONTESTA OTRA CHICA,,PERO LE DIGO,,QUE MI PREFERIDA,ES KENIA,,VENIA RECIEN LLEGANDO,,LAS CUATRO Y TANTO,,Y ME VOY RAUDIO,,HACIA ELLA PARA QUE NE ME LA GANARA OTRO ESTOKADOR,,,ME RECIBE CO SU TRAJE DE TIGRESA,,QUE SE VE MUY BIEN,,NOS BESAMOS,,UNOS BESITOS SUAVES MUY RICOS,,LE SACO SU TANGUITA,,Y LE BESO SU NIÑA,,CHIQUITA Y MUY LIMPIESITA,,SIN OLORES,,ELLA SE COLOCA A LA PARED,,Y LE BESO SU CULITO ,,QUE TAMBIEN ES MUY RICO Y SUAVE,,JUGUE UN POQUITO CON MI DEDO EN SU CULITO,,QUE ENTRA MUY SUAVECITO,,LE GUSTA,,,ENFUNDAMOS EL NIÑO,,Y A ESTOKAR,,,

LA COLOCO EN POSICION DOGGI,,A LA ORILLA DE LA CAMA,,Y EMPIEZA EL COMBATE,,ELLA CON SUS GEMIDOS SUAVES,,PAPI,,

METELO TODO,,DAME TODA TU LECHE,,Y GEMIDOS SUAVES,,FUE MUY RICO,,Y HASTA QUE SE FUE MI LECHESITA,,TODA EN SU NIÑA,,

OVBIO,,CON CONDON,,PERO FUE RICO,,

LUEGO,,LE DIGO,,AGAMOS CUCHARITA,,NINGUN PROBLEMA,,PERO AHI ESTA,,EL PUNTO,,EL NIÑO SE ENTUSIASMA,,Y EMPIEZA A LEVANTARSE,,

Y EMPIEZO A JUGAR CON SU CULITO,,ELLA ME DICE ¿LO QUIERES ACER POR ALLI,,?YO LE DIGO CLARO,,PERO TIENES QUE PAGAR ADICIONAL..COMO ESTABA EMBALADO,,NO QUEDO OTRA QUE PAGAR ADICIONAL,,POR SU AS,,,PERO BUENO,,YA ESTABAMOS ALLI,,

ENFUNDAMOE EL NIÑO,,UN POCO DE GEL AL NIÑO,,Y TAMBIEN EN SU CULITO,,Y APUNTO,,SUAVE ,,HASTA QUE ENTRE HASTA EL FONDO DE SU CULITO,,EN POSICION,,CUCHARITA,,SU CULITO,,ES MUY SUAVE,,Y NO HUBO PROBLEMA,,EN ENTRAR,,LUEGO SE ACELERA EL RITMO,,,ELLA GIME MUY SUAVE,,,HASTA LEGAR AL ORGASMO,,DENTRO DE SU CULITO,,,QUEDE,,MUY PRENDIDO,,CON SU AS,,,,

PARECE QUE SE REPETIRA ,,,EL ESTOKE,,,

ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA CON KENIA,,DE SU AS,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEMAS ESTA PONER TABLITA DE KENIA,,PARA LOS QUE LA CONOCEN,,,LLAME A EMILIA,,OCUPADA,,NATALIA,,DE LAS PALMERAS OCUPADA,,

HACE TIEMPO,QUE NO LA VISITO,,PERO,,NO SE PUDO,,ENTONCES,,KANIA,,LLAMO,,ME CONTESTA OTRA CHICA,,PERO LE DIGO,,QUE MI PREFERIDA,ES KENIA,,VENIA RECIEN LLEGANDO,,LAS CUATRO Y TANTO,,Y ME VOY RAUDIO,,HACIA ELLA PARA QUE NE ME LA GANARA OTRO ESTOKADOR,,,ME RECIBE CO SU TRAJE DE TIGRESA,,QUE SE VE MUY BIEN,,NOS BESAMOS,,UNOS BESITOS SUAVES MUY RICOS,,LE SACO SU TANGUITA,,Y LE BESO SU NIÑA,,CHIQUITA Y MUY LIMPIESITA,,SIN OLORES,,ELLA SE COLOCA A LA PARED,,Y LE BESO SU CULITO ,,QUE TAMBIEN ES MUY RICO Y SUAVE,,JUGUE UN POQUITO CON MI DEDO EN SU CULITO,,QUE ENTRA MUY SUAVECITO,,LE GUSTA,,,ENFUNDAMOS EL NIÑO,,Y A ESTOKAR,,,

LA COLOCO EN POSICION DOGGI,,A LA ORILLA DE LA CAMA,,Y EMPIEZA EL COMBATE,,ELLA CON SUS GEMIDOS SUAVES,,PAPI,,

METELO TODO,,DAME TODA TU LECHE,,Y GEMIDOS SUAVES,,FUE MUY RICO,,Y HASTA QUE SE FUE MI LECHESITA,,TODA EN SU NIÑA,,

OVBIO,,CON CONDON,,PERO FUE RICO,,

LUEGO,,LE DIGO,,AGAMOS CUCHARITA,,NINGUN PROBLEMA,,PERO AHI ESTA,,EL PUNTO,,EL NIÑO SE ENTUSIASMA,,Y EMPIEZA A LEVANTARSE,,

Y EMPIEZO A JUGAR CON SU CULITO,,ELLA ME DICE ¿LO QUIERES ACER POR ALLI,,?YO LE DIGO CLARO,,PERO TIENES QUE PAGAR ADICIONAL..COMO ESTABA EMBALADO,,NO QUEDO OTRA QUE PAGAR ADICIONAL,,POR SU AS,,,PERO BUENO,,YA ESTABAMOS ALLI,,

ENFUNDAMOE EL NIÑO,,UN POCO DE GEL AL NIÑO,,Y TAMBIEN EN SU CULITO,,Y APUNTO,,SUAVE ,,HASTA QUE ENTRE HASTA EL FONDO DE SU CULITO,,EN POSICION,,CUCHARITA,,SU CULITO,,ES MUY SUAVE,,Y NO HUBO PROBLEMA,,EN ENTRAR,,LUEGO SE ACELERA EL RITMO,,,ELLA GIME MUY SUAVE,,,HASTA LEGAR AL ORGASMO,,DENTRO DE SU CULITO,,,QUEDE,,MUY PRENDIDO,,CON SU AS,,,,

PARECE QUE SE REPETIRA ,,,EL ESTOKE,,,

ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA CON KENIA,,DE SU AS,,,,

 

 

 

Pepito buen reporte pero telefono y precios cuanto fue el valor adicional por entra a su Ass... me interesa saber ya que ahora la moda es por el Ass...

 

espearando su respuesta...

 

no hay fotos de esta chica??

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL VALOR PARA LOS FOREROS ES DE $25 MIL,,LA HORA,,,Y EL ADICIONAL,,POR SU AS,,,20,,MIL,,

TELEFONO,,83194933,,,EL LA CASA DE GREYS,,PUERTA DEL MAR,,

SI HAY FOTOS,,DE ESTAS CHICAS,,EN UN REPORTE HACE MUCHO TIEMPO,,BUSQUELAS,,EN LOS REPORTES,,,

 

demasiada elevada la tarifa por el ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...