Saltar al contenido
Walking Dead

Amber. Diario Austral

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Amber
Edad = entre 22 y 25
Internet= El Hocicon y Fuckbook
Costo= 20lk la 1/2 y 30lk la hora
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Brasil entre bilbao y mackenna
Lugar= casona
Tipo= agencia parece
Conserje= N/A
Fono=65302876
Horarios= 11:00 a 22:00. lunes a jueves
12:00 a 12:00 viernes y sabado
Comunicacion: agradable y cariñosa al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado e inmunizado
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = contextura media, con cintura y un culo como los dioses
Cara = cara de normal, no es fea se puede mirar sin sentir asco
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: al principio cariñosa y sumisa, luego que se cumplio el tiempo cambio su act
Besos = 1.0 nada trate de darle alguno y no quiso, cuando pude desisti por el mal olor de su boca
Tetas = 6.0 Bonitas, tamaño medio firmes en su lugar y peson rosado y aureloa media
Culo = 6,8 su mejor atributo si lo tubiera un poquitin mas duro sacaria 7
Pussy = 6,0 depilada sin olores raros, intente bajar pero no quiso...permite dedos
Oral = 4.0 con forro le dedico un poco de tiempo pero mala la tecnica
Movimientos pelvicos =5.0 arriba bien, pero con ella abajo fue como afilar una muñeca inflable
Calidad de sonido= 4,0 no escuche nada
Anal = 0,0 no lo hace ni por todo el oro del mundo (segun ella)
Ambiente =4.0 pieza de casa vieja pero todo limpio, el baño deja harto quer desear y las toallas se paraban solas,tube que secarme con papel higienico.
Atención= 0.0 aqui estamos mal. al principio atienede como rey....conforme va pasando el tiempo va cambiando de actitud

Promedio Final = sin calculadora un 3.0

Comentarios a parte= la contacte por fuckbuck y coordinamos. el lugar es conocido asi llegue sin problemas. subimos al segundo piso y mientras subia puder ver ese hermozo culo (estaba con colaless y portaligas de mayas) y me dije aqui le achunte.

pedi el baño para la correspondiente ducha tuve que secarme con papel higienico por que la toalla le faltaba caminar nomas. Como era primera vez pague por media hora. empezamos bien con el mostro rosando su hermozo culo. luego condon y succionar el cabezon.

lamantablemente a medida que pasaba el tiempo tambien fue cambiando la actitud y se puso pesada ( "me estas aplastando", "no tan fuerte", "me haces doler") hasta el punto que me andube cabreando. sumado al mal olor de su boca (no se si era olor a condon o caries) y el caracho que puso casi que perdi la ereccion asi que se lo puse como pude y le di hasta que acabe.

en resumen...buen cuerpo pesima actitid e higiene...con ese cuerpo podria hacerse millonaria...pero para mi la actitud es el 50% de la

pega asi que reprueba...sin calculadora seria un 3.0

eso seria por el momento colegas....adelante americo en los estudios centrales.

saludos colegas

le voy ahorrar un poco de pega a Snopcan y voy a inserta unas fotos.

10483732_1391881927753041_4562696216854910435540_1391881091086458_9058815848424110464395_1391797457761488_30835292028391

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo sea por la hermandad colega....me falto comentar a modo de anecdota que mientras la esperaba note que la cama no es cama...es un colchon puesto sobre una pila de pallet...eso se llama maximizar los recursos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la actitud es el 50% de la pega

Todo putero que ya completó su evolución desde el mono llega tarde o temprano a la misma conclusión.

Y al que no, las minas lo cagan en todos lados.

 

la cama no es cama...es un colchon puesto sobre una pila de pallet...

¿Les habrán vendido esas payasas de galleta de soda que se usaban como camas en el puterío diurno que funcionaba antes en el Taurus?

 

Se agradece la salvada master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...