Saltar al contenido
adictrans

Magda De Relax Es Barbara Denisse De Pfc?

Mensajes recomendados

Invitado novato_30

Aún recuerdo ésta belleza les cuento mi anécdota ,la conocí en concepción hace un tiempo atrás , la llamo para consultar sus servicios eh invitarla a un motel ,no me tinca ír a departamentos prefiero lugares mas privados, estaba nervioso y con julepe de encontrarme con sorpresas aveces las fotos no son reales , tome el riego total si no era la mina de la foto me hacía el wn y me hechaba el pollo jajaja , pero al recogerla quede impresionado es muy femenina incluso llegue a pensar que no era la cago!!!! pasa piola preciosa mujer con tula jejejej , bueno en resumidas cuenta la subo saludos y al motel nos vamos , precio acordado 40 lucas mas hotel 60 y fracción casi los 70 que cobra ahora ojalá me hubiese cobrado las 25 lucas así la hubiese visitado dos veces , llegamos al hotel entramos y llega la recepcionista y pide carnet le paso el mío pues en algunos moteles lo piden ,y me dice ambos el de su acompañante también chucha me corte wn,se supone que voy a motel por que es mas piola y sale el tiro por la culata la denisse pasa el carnet y la vieja con cara de psicópata dice tome tome señorita, caballero a la salida le entrego su documento, bueno será!! prosigo tiramos a todo esto la mina rica rica suavecita ricos besos buen olor cuerpo hecho a mano nada que decir muy rica termino y su respectivo descanso y nace la conversa. que lata que pidan carnet la señora cacho toda la movía ,y denisse rspd, me lo dices por que vio mi carnet , bueno te equivocas yo tengo carnet de mina, ah yaa!! jaja le digo a ver muestra aplico ojo y claro nombre de mujer xxxxx y el sexo femenino como lo hiciste , abogado, psiquiatra , tramite judicial , no tenia idea que se podía hacer eso así que bien por ella, y para los que les guste la idea de motel con denisse les dejo el dato aparte ella es una verdadera mina cuerpo carita , voz, y hasta el carnet que mejor pasearse con una mina rica y salir y en la intimidad que tenga tula jajajja dejo este aporte si se la quieren ir a tirar vallan a la segura yo me casaría pero soy casado jajajajjajaj broma suerte !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...