Saltar al contenido
bb420

Valentina. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = valentina
Edad = 24
Internet= sexosur.cl y austral osorno
Costo= 25 mil/media hora
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= casa amarilla
Tipo= independiente
Fono=63690219-96554564
Horarios= full time
Comunicacion: Coordial como casi siempre.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65
Contextura = gorda con cintura 5.0
Cara = mas o menos 5.0
Nivel de Photoshop= 50% caleta, si hasta le borraron el ombligo.
Trato: Apurona, mandona sin ser prepotente, reglista.
Besos = no hubo ondan pa eso
Tetas = Buenas gomas, grandes y naturales pero no le gusta que se las chupen. 5.0
Culo = Gigante, con cintura pequeña pero tapada con mucha gordura. Culo con piel de naranja. 5.0
Pussy = Depilada, apretada, no sentí nada raro.
Oral = C/C , garganta profunda, no saluda a los coquimbanos, a la chucha..5.0
Movimientos pelvicos = batidora para hacerte cagar lo antes que se pueda. 5.0
Calidad de sonido= pocos, se queja y hace muecas.
Anal = Aplica pero no hubo onda
Ambiente = Primer piso a la derecha, como la mierda.4.0
Atención= Simpatica, no es prepotente, pero intenta apurar todo para terminar lo antes que pueda.

Promedio Final = 4.8

Comentarios a parte= Intenté con otras opciones hasta que llame a la niña en cuestión. Por teléfono resulta simpática, al llegar dudé mucho si quedarme o no. Finalmente aperré no más. No es fea, pero esta con sobre peso. En el ring, resulta aburrida y apurona. Me decía que le de rápido, no importa que me vaya altíro, que a ella le gustaba así y que sino se empezaba a disgustar, y todo el rosario de estupideces que te dicen cuando te tratan de engrupir vílmente en ese momento. No me distraje, me mantuve impertérrito cumpliendo la misión, hasta que la hueva se hizo muy fome, me fuí cortado y pa la casa, echando de menos 25 lucas.

Pd; La envainadora tiene dos numeros con el mismo nombre, en el aviso del diario austral cobra 25 la media hora y en el de sexosur 30 la media hora. Menos mal que cagué con 25 y no con 30...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega x el reporte.........pensaba ir pero con este informee mejor pasoo...........la verdad que casi todas las srtas q llegan ahi esa casa atienden mal.....x lo menos yo he teindo mala suerte........me acuerdo por ej una gorda que atendia en subterraneo super apurona ,qeria q le pague aparte por chuparle una teta etc etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como complemento decir que al finalizar ella se vistió y aplico perfume. Mi dios, dije y eso que soy ateo. Me fui al lider y compré un litro de alcohol 98% para mis bolitas y el chino tuerto, aplicado con cautela me salvo de un infección.

Amigo mío todas están haciendo lo mismo últimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que fuiste generoso con las notas, dado tu descripcion...de todas maneras se agradece el reporte.

Seguro salvaste de caer a varios estokadores

 

Saludos

Editado por Walking Dead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande amigo sexorro usted es una eminencia de este noble oficio estokador........d todos modos sus enseñanzas d las innumerables tablas son un gran aporte para todos........pronto ingresare tablas pendientes q tengo x hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno haber salvado a algunos del guatazo, cumpliendo con el deber no mas, jaja. Acepto las críticas por las notas de walking dead, más fidedigno es el relato. Atiende con 3 morenas mas, todas en el primer piso de mackenna, casa amarilla. Trató de meterme un trio en el medio, a esa altura no caía nica.

Las tres son valentina, chocolate y cristal. Iba a poner en mi reporte que era muy parecida a la otra morena de sexosur, pero ahora me doy cuenta que están juntas. Cristal tiene tablas en pto montt que dan cunta de lo mismo. Me ensarté hace tiempo e hice un comentario en una de las tablas de pto montt. Todas tienen un precio en el austral y otro en sexosur, mucho fotoshop, chasconas, etc. Como con un calco las tres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...