Saltar al contenido
Saito21

Soy Del Sur Y Necesito Direcciones

Mensajes recomendados

que tal a todos, la proxima semana voy a Santiago y necesito direcciones de ccp mas o menos cercanos unos de otros, no tengo mucho tiempo y quiero visitar tantos como pueda, agradecería mucho si me facilitan esta información, de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Eric, no todos los del sur somos iguales.

 

Algunos inclusos somos más pajeros, casi al nivel de algunos santiaguinos que tienen por intereses Cafetear, degustar cafetinas y trolear en el foro.

 

Me recordé de una pequeña anécdota, cuando dicen que los chilenos odian a los argentinos, eso no es así, los chilenos no odiamos a los argentinos: Odiamos a los pelotudos, y da la casualidad de que en Argentina hay más jajaja. Guardando la proporción, en algunos casos los provincianos pensamos lo mismo respecto de los santiaguinos...pufff

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relax Don Snopcan:

 

No se lo tome tan a pecho, fue solo una broma, debo reconocer que tengo un humor pesado, no apto para pieles sencibles, jajaja

Tengo la mejor de las opiniones de la gente de la quinta region y del sur (del Norte mejor no hablar, jaja) he pasado mis mejores recuerdos por allá y tengo muchos amigos(as) en esos bellos paisajes.

 

Lo que pasa que cada cierto tiempo, aparece un forero que dice que viene del sur y necesita datos especificos de todos lo CCP sin leer el foro, de ahí viene mi comentario.

 

Viste...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

muerte a los pajeros !!!

viva chile!!!

no sera mucho ???

jajaja

 

no sera mucho....con no responder en el tema basta y sobra......SI NO TIENES NADA BUENO QUE , MEJOR NO DIGAS NADA...

 

Y siguiendo esta maxima...

 

chao!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...