Saltar al contenido
Invitado paicoo

Datos

Mensajes recomendados

Publicado

Conozco a Milena y Tanza, ambas ricas, pero milena es exquisita y atiende muy bien

se podria escribir la exp o mas detalles, cuanto cobran si son activas o pasivas porfa :D

Invitado Bianca Freire
Publicado

De Tanza, ya hay comentarios aunque no recuerdo con que nombre.

Las fotos de Milena, se me hacen muy familiar. Creo que es Denisse (no estoy seguro).

El aviso de las fotos de Leonor, me huelen a mula. Pueden que sean fotos robadas.

Publicado

Milena no tiene nada que ver con denisse, son personas distintas.

en cuanto a tanza, es muy linda, pero por comentarios del foro, esta muy metida en la droga y eso perjudica su trato y atencion.

Publicado

Conozco a Milena y Tanza, ambas ricas, pero milena es exquisita y atiende muy bien

se podria escribir la exp o mas detalles, cuanto cobran si son activas o pasivas porfa :D

A ver , a Tanza la conoci el el portal F/C , muy rica parece una mina, flaca, culo rico, cara

bien fememnia, trato amable, me dio ricos besos, niño mediano, depiladita, me hizo oral c/c, despues

le hice oral a ella s/c, le encanto se le puso durisimo y gemia mucho, es caliente la pendeja.

Luego la penetre en cuatro, se movia como loca muy rico, gemia y casi acabe, su culo en 4 es un manjar,luego

me pidio cogerme a lo que accedi, pero le pedi que fuera suave, lo que respeto al principio, pero se prendio

y me dio como caja, buena expericinacia y por pocas lukas (25lks en ese momento).

Milena es cosa aparte, ella es una leyenda, quienes la conocen lo entienden , las hace todas,

besos, oral s/c, activa y pasiva, a veces aplica black kiss, te acarica el niño por encima de la ropa, te besa,

luego lo chupa s/c, se desnuda le gustan los roses y el contacto de su cuerpo con el tuyo, que la punteen, te puntea ella,es muy re-caliente,

hace lo que le pidas. Si la sabes tratar puede acabar como tu quieras , ella dentro de ti o tu dentro de ella. Conmigo

por lo menos ha sido muy complaciente , ademas ella disfruta en lo que hace, es una de mis

favoritas y ahora que esta de vuelta esta mas rica que nunca y sigue igual de caliente.

Yo recomendaria a ambas, ahora si quieres una expericencia ultra-caliente y buena atencion debes probar a Milena

Publicado

francisco 6100 te pasaste compadre, ire por milena, saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...