Saltar al contenido
TELO

QUIÉN PASARÁ A SEGUNDA VUELTA

QUIÉN PASARÁ A SEGUNDA VUELTA  

61 votos

1. 1.

• Lavin
      10
    • Piñera
      51

Mensajes recomendados

Invitado jaime antonio
Publicado

deberia pasar Piñera,lo que se refiere al pasado es historia que cada uno lo interpreta desde su punto de vista,dificil ponerse de acuerdo.Para nuestra economia ,salarios,empleos,calidad de vida ,creo que es mejor Piñera,lo veo de mi punto de vista,durante todo este periodo de transicion la situacion economica ,las relaciones interpersonales,la seguridad,el respeto a las personas etc se deterioro,finalmente creo que un cambio le vendria bien al pais.Gracias.

Publicado
deberia pasar Piñera,lo que se refiere al pasado es historia que cada uno lo interpreta desde su punto de vista,dificil ponerse de acuerdo.Para nuestra economia ,salarios,empleos,calidad de vida ,creo que es mejor Piñera,lo veo de mi punto de vista,durante todo este periodo de transicion la situacion economica ,las relaciones interpersonales,la seguridad,el respeto a las personas etc se deterioro,finalmente creo que un cambio le vendria bien al pais.Gracias.

Desde el 89' ... ¿se ha deteriorado la situacion economica ,las relaciones interpersonales,la seguridad,el respeto a las personas?.... ¿¡el respeto a las personas?!....

¡por favor ! . ¿habremos estado viviendo en el mismo país? :?

En medio oriente hasta nuevo aviso

Publicado
zhinkler , concuerdo plenamente con los dichos de TRAPIKAO,  ahora me parece que eres  un cabro chico ,  que no vivio la cagá de  mal gobierno del tal Allende...y ese si que le hizo mal a nuestra patria..y no vengas con la wea de los derechos humanos y la cacha de la espada...

Para mi tú y los otros son unos resentidos sociales...cronicos a no ver mas de 2 metros.

Primero que nada interiorarizate que pasó en el mal gobierno de la UP..

y lo otro que tiene de malo haber estudiado en la Escuela Militar..?

A mucha honra...no todos tienen el privilegio, ahora si piensas distintos es tú wea y punto .

Caradura.

El pseudo analísis de TRAPIKAO tiene un montón de cosas que son correntas e indiscutibles... pero son perogrulladas que no vale la pena comentar. El resto son un montón de imprecisiones que menos vale la pena comentar. Pero bien por él que está estudiando historia y se está recién sorprendiendo con cosas que quizas yo ya conocía... bién Trapikao , siga en esa senda!!

Lo que me parece absolútamente añejo es eso de tirar tu edad por delante diciendo ".. es que tu ni nacías" o " ... tu ni viviste esa época" .... como tu tratas a zhinkler (a quien yo creo que le resbala jeje). He escuchado eso muchas veces de gente cuya opinión es bastante livianita ... yo no vivi la UP, pero hay que ser bastante .... facilista (por usar un término educado) pa pensar que todo se armó y se destruyó en 3 años.

Y bien por la enseñanza en la escuela militar... debe ser super objetiva y pluralista... eso le da "gran validez" a tus opiniones políticas

En medio oriente hasta nuevo aviso

Publicado

..Entonces no opines asi de simple Os Ama , ya me he tocado con gente como tú o como el otro personaje , y la verdad que la edad que puedas tener me da lo mismo , es mas ni me interesa , o me resbala como dijistes tambien, la verdad de las cosas, que ahora recien estoy disfrutando las cosas de la vida , con un exelente pasar , a mi "edad"...jajajaja , y si vivi en un momento de la historia de Chile estoy feliz, ya que ningun pelotudo me va contar historias que no son o nunca fueron.

Ahora, por que le respondi al personaje , por que él , cuando puede saca cosas que a mi me molestan, es reiterativo casi de resentido ,y estoy en mi derecho de replicar, obviamente con el debido respeto que todos merecemos, todos tenemos puntos de vistas distintos..a si de simple.

A mi lo que me molesta es que siguen con la misma wea , de la dictadura de lo otro...etc, ya es tiempo de mirar para adelante y dejar el pasado bien enterrado , y mas aun si tú no lo vivistes.

Por el momento siguete alimentado de la opinion de un lado, pero hay que tambien sacarse el "pasamontañas" de vez en cuando y preguntarse el por que pasaron las cosas ...

Caradura.

...siempre listo con el estoque...

Publicado
Lavín es un payaso. Piñera, piénsese lo que se piense de él (no es mi taza de té), es un conservador + o - decente.

Exactamente, es un conservador,.......... y mentiroso, tratando de usar vestimentas ajenas.

Alguien puede creer que no supiera de los atropellos a los DDHH en la dictadura,...... imposible no saber.

Y si no sabia?,...... merece ser presidente?

Publicado

ojala que gane en primera la bachellet ,no lo dijo por que me guste si no mas que nada que estare de vacaciones en eneroy no quiero volver a sufragar seria un asco.

--------------------------------------------------------------------------------

La humanidad es una enfermedad mortal transmitida sexualmente.

--------------------------------------------------------------------------------

• Administrador
Publicado

Na que decir, los foristas votaron........y el resultado fue que PIÑERA pasaba, asi ocurrió.......

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Claro, no se dio con la tendencia que en el foro, pero el pronostico fue correcto.

Lavin dijo que salia en la primera vuelta, y cumplio con su pronostico.

JAJAJAJAJAJA :wink:

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado
ojala que gane en primera la bachellet ,no lo dijo por que me guste si no mas que nada que estare de vacaciones en eneroy no quiero volver a sufragar seria un asco.

La humanidad es una enfermedad mortal transmitida sexualmente.

Conchet........ me acabo de dar cuenta que cagaron las vacaciones.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...