Saltar al contenido
gustavo_krilin

Katalina. Sexosur

Mensajes recomendados

pffffffff cara y chanta

Hola Camaradas, tanto tiempo sin visitar esta bella ciudad.

Estaba fuera de las pistas desde el año pasado, por temas de emprendimiento...........y la semana pasada me toco venir a puerto y solitariamente. Aguanté 8 días y me entro la tentación asi que recaí. como buen estokador miré el foro , chantasur y no habia mucho donde elegir, conocia solo a algunas minas entre ellas camila la colombiana (que tiene un culo grande, pero operado, pareciera como si el cirujano le hubiera puesto un guatero a cada lado... en fin... como me la servi varias veces no quise ir)

La cosa es que llamé a la tal katalina que se publicita por estos dias en chantasur, me llamo la atención porque atendia en un lugar decente, y piola, consulté lo tipico, edad, nacionalidad, precios, y en que consistia el servicio a sique parto, le digo que me quedaria solo por 1/2hora. a eso de las 16 hrs parto.

al grano:

Nombre = Katalina
Edad = 30
Internet= ESTAFA-SUR, CHANTA-SUR....COMO LE QUIERAN LLAMAR
Costo= $ 40 la media y $ 60 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Hotel en Padre Harter , 5 to piso
Lugar= hotel
Tipo= sola
Conserje= sí, pero no te cacha, porque la mina da la orden para que te abran la reja
Fono=8637 3444[/size]
Horarios= siendo hotel, creo que es restringido
Comunicacion:al telefono un amor, con ese aceto colombiano calentón, pero en persona como la mierda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a estas alturas 0
Estatura = 1,57
Contextura = 6,2 , escultural curvilínea, algo de guata suelta, carnes duras y blanquita de piel
Cara = mmmm un 5,8, no es fea pero tampoco la tremenda mina
Nivel de Photoshop= 30% sobre todo en la guata
Trato: 2.0 excelente al telefono, pero en persona. quiere mandar, dominar la situación, hacer las weas a su pinta.. que no toques aca, que ponte asi, tocas despacio.. mas suave, no seas brito... ayyy la weona pesáaaa.... los estokadroes primerizos pueden sentirse intimidado con esta cabrita, es brava de caracter fuerte.
Besos = no doy , sorry
Tetas = 6, grandes, operadas, duras.
Culo = 6,5, nada que decir, rico, grande, entre blandito y durito, muy suave, sin granos, sin olores. y la frase tipica: en 4 ni hablar.
Pussy = 6 apretadita, depilada, no sentí olores raros. Pero aca esta en problema, no se la puedes tocar. solo mirar y entrar con condon.
Mamon = 5,5 pobres y lentos movimientos
Movimientos pelvicos = 6,0 tiene energia la acabra como buena colombiana, buene stado fisico, na que decir
Calidad de sonido= 5,5 finge demasiado
Anal = dice que lo pasa segun el tamaño, y eso se los recalca a todos los que llaman. esto es tipo de las mimas chantas, te ilusionan. una vez que pagas cagaste te dicen que no ... porque eres pariente del burro, siendo que con cuea te lo ves pa mear.
Ambiente = un 10. el hotel es a toda raja
Atención= un 0. y punto.

Promedio Final = 3,0, reprueba.

Comentarios a parte

esta bien, se que 40 lukas es mucho por media hora, la cague, pero piensen en estuve mucho tiempo fuera de mi casa y la calentura y desesperación me superaron. no lo hago mas.

bueno, entro al hotel, 5to piso, la mina me abre la puerta, me recibe con un vestido transparente , se veia espectacular, rubia teñida, bronceada, culo paradito, me calenté al tiro. la habitacion impecable, solo habia un fuerte olor a cebolla en el ambiente, parecia como que habian cocinado recien.

la mina me dice por cuanto tiempo te vas a quedar y le digo, ya te dije que media hora... y me dice ah bueno, ya llevas 5 minutos......mmmmm pensé... esta wea me huele mal. me pide que le pague a lo cual procedo. paso al baño, yo recien duchadito y aperfumadito, me lave las manos y le digo subamos (apurando la wea) dejo que ella suba la escalera primero para ver ese hermosos culo, ... en eso le pego un agarron y me dice : ayyy no seas roto !!!! (jajajajajajaaj) le dije que chucha, pero si te estoy pagando paara agarrarte el culo. Luego me dice: no te puedo atender de esa forma. ok respondi: devuelveme la plata. .... ella lo pensó y dijo, jajajajate la creiste...... en fin.

me desvisto, quiere tocar teta y me saca las manos, quiero tocar choro y no puedo, le pone color a las poses... yo en pelota y engarrotado, le dije sabes que más ponte en 4. ella me dice : ok pero te voy a colocar una toalla humeda en el pene..... pesco una toalla le hizo un hoyo al medio y meti mi callapa, asi solo le pude dar, poque segun ella se le podia meter un vello a su choro.

Me dio la guea se lo puse despacio, la tome de los brazos y le empece a dar como pude. la hice cortita. me vesti y sali.

puraaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


asi que no vayan a votar su plata donde esta maraca culia.
he dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte de esta xanta colega y a la vez ayundando a sentir esta mala experiencia ..... se nota en sus palabras q lo atendieron como las weas .... lo peor es la impotenia de no poder hace nada, excepto dejando las quejas por acà para q ningùn otro forero caiga .... lo otro serìa ir entre varios foreros y culiarla hasta q de hipo para q aprenda a atender bièn .... jajajajaj pero tampoco se puede y reitero las gracias por el aviso ..... mejor suerte para la pròxima ......

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...