Saltar al contenido
Val Venis

Torneo De Apertura 2014/15 Del Fútbol Chileno

Mensajes recomendados

logo-scotiabank.jpg

 

SANTIAGO.- El próximo sábado 19 de julio se dará el vamos al Torneo de Apertura 2014/15 del fútbol chileno, el que tendrá como partido inaugural el duelo entre San Marcos de Arica y Colo Colo.

El campeón de la Primera A y el último monarca de la Primera B disputarán el primer encuentro en el estadio Carlos Dittborn a las 12:30 horas.

En la jornada inaugural también destacan los compromisos de Universidad Católica - Antofagasta, Palestino - Unión Española y Universidad de Chile - Cobresal.

En tanto, el Superclásico del fútbol chileno se disputará el domingo 19 de octubre en el estadio Monumental entre albos y azules, válido por la fecha 11.

El clásico universitario entre la U y la UC quedó para el 02 de noviembre por la jornada 13, mientras que el choque entre cruzados y albos se disputará en la fecha 15 el 23 de noviembre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera Fecha del Torneo de Apertura:

Sábado 19 de julio


San Marcos vs. Colo Colo (12:30 horas) / Estadio: Carlos Dittborn
Universidad Católica vs. Antofagasta (15:30 horas) / Estadio: San Carlos de Apoquindo
Santiago Wanderers vs. Barnechea (18:00 horas) / Estadio: Elías Figueroa
Audax Italiano vs. Unión Española (20:30 horas) / Estadio: La Florida

Domingo 20 de julio

Palestino vs. Cobreloa (12:30 horas) / Estadio: Municipal La Cisterna
Unión La Calera vs. O’Higgins (15:30 horas) / Estadio: Nicolás Chahuán
Huachipato vs. Ñublense (15:30 horas) / Estadio: CAP
Deportes Iquique vs. U. de Concepción (15:30 horas) / Estadio: Tierra de Campeones
Universidad de Chile vs. Cobresal (18:00 horas) / Estadio: Santa Laura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primer partido de la fecha san marcos vs colocolo juegan a las 12.30 no encotraron un horario mas penca pa poner un partido y teniendo en cuenta que san marcos siempre juega a las 22.00 hrs unos verdaderos payasos los de la anfp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer empezó el campeonato nacional, con el partido de colocolo y arica; bien aburrido el partido q término 1-1, luego el de católica con antofagasta 1-0 a favor de los cruzados, siguió el de wanders y barnechea 3-0 a favor de los caturros, con un inspirado pájaro gutiérrez y un nivel muy bajo de los de la capital y el fútbol término con el triunfo de unión española 1 - 0 sobre el audax, con un nivel parejo y con audax apurandose al final pa empatar. En conclusion, partidos del día sábado al debe, esperemos q los del día domingo, suban un poco el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El campeonato partio como siempre para los grandes, con un Colo-Colo que le cuesta empezar en los campeonatos, con una "U" arrolladora pero a mitad de campeonato empieza con problemas con el DT, una Catolica que siempre gana pero al final termina segunda,

 

nada nuevo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusto mucho la catolica se nota la mano de Falchoni...la U solido y tiene un equipo que por nombres es candidato al titulo y Cobreloa gano en de visita a Palestino..yo no cacho porque jugaron en la pintana y no en la cisterna...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen comienzo del torneo tambien destacar el triunfo de huachipato 3-0 contra los chillanejos prox fecha va estar entretenida con buenos duelos

ohiggins vs udechile union española vs ucatolica colocolo vs iquique y un partido que me tinca que sera bueno cobreloa vs swanderers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno actualizando un poco, la 3era fecha del campeonato empezo ayer, con el triunfo

de Union Calera 3 - 1 sobre Antofagasta, luego la fecha continuo hoy sabado, con el empate de Palestino 2 - 2 con Ñublense y hasta el momento U de Chile 3 - 1 sobre Wanderers, quedando unos 5 minutos para que culmine el partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala cuea...justo cuando el pájaro Gutierrez mantenía su estampa goleadora; despues de salir del Colo se puso a hacer goles...

 

 

"...Santiago Wanderers no podrá contar con el delantero Roberto Gutiérrez por al menos un mes, luego que el goleador sufriera un desagarro en el partido ante Universidad de Chile...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iquique jugando de local en Valparaiso empata con u de Chile 2 a 2. El ex chuncho Fco Castro se pierde el 3 a 2 solo solo frente a un despejado arco el gol de Iquique sobre la u.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...