Saltar al contenido
rocazoms

Sauna Con Travestis

Mensajes recomendados

Estimados colegas, fui a buscar a un colega al aeropuerto que venia llegando desde Argentambre, y me cuenta que en Buenos Aires, fue invitado por algunos colegas argentinos a un sauna con vaporcito, sala seca, hamacas, donde asisten ricas travestis y hombres, dice que la mejo orgia de su vida fue en sauna vapor donde entre 8 se follaron una traviesa...me pregunto si alguien sabe si aca en chilito en forma piola habrá algún sauna donde asistan travestis???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, fui a buscar a un colega al aeropuerto que venia llegando desde Argentambre, y me cuenta que en Buenos Aires, fue invitado por algunos colegas argentinos a un sauna con vaporcito, sala seca, hamacas, donde asisten ricas travestis y hombres, dice que la mejo orgia de su vida fue en sauna vapor donde entre 8 se follaron una traviesa...me pregunto si alguien sabe si aca en chilito en forma piola habrá algún sauna donde asistan travestis???

Si hay wn pero la entrada cuesta 40 mil.......cagaste !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a pelado sin orejas le ofrecí darle vuelta el ortega y gasset, le dije que tenía una promo a 30 luquitas (20 la media hora) y que lo iba a dejar caminando como clint eastwood en una película del viejo oeste... y qué pasa? Se hace el desentendido, no contesta... y después se anda quejando el muy perla....

No hay salud señores! jojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...