Saltar al contenido
Fyn

Sauna Tras El Jaque Mate

Mensajes recomendados

Señores estoKadores, estaba buscando en el foro pero no encontré el tema, por lo que espero no preguntar tarde.

 

Hace tiempo había un sauna en el segundo piso a la vuelta del jaque mate, donde ahora hay un instituto profesional, era un clásico, después del carrete en el centro o providencia, su paseo a visitar a las niñas...

 

alguien sabe donde se cambiaron????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff, que dato mas viejo.

Hace más de 7 años que desapareció si no me equivoco.

Había una flaquita llamada Bárbara, blanquita operada de las pechugas, tonta para el copi, pero una vez que cerraron (junto con el Diva Donna de alli a la vuelta) se perdió el lugar, el dato y el cabaret.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega fue cerrado por varios motivos fue centro de muchas denuncias, que los patos malos se reunían en el Jaque Mate para luego ir a trabajar al paradero que esta por la alameda a chorear, lugar que aun se reúnen, hasta el jaque mate tuvo que cambar de dueño. Un clásico que se fue y solo queda en la mente de algunos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué recuerdos...

Uno de ellos, fue que una de las chicas me comentó que iban varios personajes de TV, entre ellos un animador fallecido en un accidente aéreo cuando aún no era tan conocido.

Este dato es tan vigente como el "Sauna" San Cristóbal en San Isidro entre Santa Isabel y Eyzaguirre. ¿Alguien lo recuerda o soy el único viejo por estos lares? Jajaja

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas, GranCazador, se le cayó el carnet pesado, ja, ja, ja. Yo también lo recuerdo (voy rumbo a los 50, pero no le digan a nadie), aunque solo pasé por delante y me dio lata tocar el timbre porque había mucha gente mirando alrededor. Espero que no empiece a hablar de Elisa Cole 2X o Santa Isabel 0XX.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...