Saltar al contenido
Sir Tulaloca

LA CONCHA DE SU MADRE...............................

Mensajes recomendados

Puta que soy quemado no me queria inscribir en los registros electorales,

y me inscribi igual...............................

 

Adivinen que sali llamado pa estar en las cagas de mesa...........

 

Algun estocador medico que me pueda ayudar con algun certificadillo........

 

Quedaria vastante agradecido

 

 

TULALOCA...................

 

PD: Pa mas remate voto en una comuna que son todos los hueones de una corriente distinta a la mia (NO SE CACHO NA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja... parece que cagaste no mas. Yo fui vocal durante cuatro elecciones seguidas… y me tocó una mesa más facha que la cresta, hasta los otros vocales eran lavinista… lo único bueno era una apoderada de mesa que era de la UDI… (Putas que estaba rica!!) Pero si quieres Salir del cacho… deberías llamar al secretario de recinto (se publicaron hoy en los diarios los teléfonos) y le metes un cuento del bueno… aunque dependerá del criterio del este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Que ciertas son las palabras de los foreros....

 

JAMAS...PERO JAMAAAAAAS...he conocido una mina de izquierda que sea rica...las únicas son algunas de la TV...La Pamela Jiles algo...pero de izquierda tiene el puro tollo...la otra la Denisse Malebran...vocalista de Saiko...que es comparsa de la gordi...que para ser franco de izquierda tiene bien poco...además el grupo tien plata para mandarla a ponerse gomas a Argentina...y a un ex bajista de su banda...viejo amigo mio...hace meses que no le pagan lo que le deben.

 

"El mundo fue y será una porquería...dale no mas, dale que va que allá en el fondo nos vamo a encontrar. No pienses mas, y echate a un lado, que nadie importa si naciste honrado"

 

(Santos Discépolo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre tan transfuga, k-marada, rasgando vestiduras con sus argumentos baratos sobre la verdadera izquierda y luego con esas tasaciones neoliberales, jajaja, vaya a estocar mejor, su neoliberal vestido de rojo, jaja, a jugar al Che Güevara con las scorts... total, por plata baila el mono...dejese de hacerse el contestatario, su burguesín

 

Cariñosamente :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Cariñosamente tambien le digo Llulcita corazón...

 

Que el sistemita heredado, mantenido y endiosado por los tránsfugas a quienes ud le da el voto y su tiempo. si...ese mismo sistemita y gestión cuyo lema era "crecer con igualdad" es el que permite y alienta las evaluaciones que tan horrorosas le parecen, entre otras cosas que no es el caso mencionar acá. Cambiaron los payasos pero el circo sigue.

 

Hace tiempo dejé atrás los pantalones cortos y en medio de esta mierda solo queda aprovechar al máximo las pocas ventajas del sistema e instar por su destrucción. Nunca he tenido vocación de predicador del paseo Ahumada. Yo soy de los que ando en micro y pongo los pies sobre los asientos.

 

Desafío a que alguien me diga...¿La gordi es de izquierda?...nadie me ha respondido. pero yo respondo...NO ES DE IZQUIERDA...hoy en Chile la elección es entre derecha y extrema derecha...entiende de una vez LLul...deja de comprar tan barato

 

Pero aún asi...insisto en que jamás he conocido minas ricas en lo que solía llamarse progresismo...ir a mirar a la salida una reunión de la UDI....es para salir enfermo de caliente...en cambio ir a mirar una reunión de los partidos de la neo-derecha..lease PS-PPD-DC...es como ir a la fiesta de La Tirana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado aids cures faggots
insisto en que jamás he conocido minas ricas en lo que solía llamarse progresismo...ir a mirar a la salida una reunión de la UDI....es para salir enfermo de caliente...en cambio ir a mirar una reunión de los partidos de la neo-derecha..lease PS-PPD-DC...es como ir a la fiesta de La Tirana

 

Muy ciertas palabras. :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas observaciones tiene amigo Putin, la verdad que hasta su version original en Rusia se dio cuenta que en el mundo ya no existe posibilidad real para la izquierda.... Y si es por minas ricas, las mejores estan Rusia o Ukrania, y tambien en esos lares se han dado cuenta que el comunismo o la izquierda antigua ya no sirve mucho....

 

En Chile no hay dos derechas, ahi se equivoca, hay un sistema neoliberal con libertad politica y economica, es decir un pais libre. Solo la mitad de este planeta tiene la suerte tener eso, incluso los Chinos hoy tienen libertad economica pero no politica. Con la caida del muro de Berlin quedo demostrado que ya no hay izquierdas y derechas, ya que la utopias murieron ese año. Pero en Chile están los que desean Gobernar por la "tajada" que sacan, siendo muy corruptos y vendiendo la pomada de "crecer con igualdad" como bien usted dice, o que tengamos un "refresco" de gente que al menos si ayude al desarrollo, crecimiento y bajar la pobreza.

 

En un esquema que solo cabe la eficiencia de gestion ya que no hay izquierdas y derechas, bien vale la pena probar un equipo nuevo de personas....... menos corruptas, menos gritonas, menos hambrientas de poder, menos mentirosas, y por sobre todo mas capaces......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un esquema que solo cabe la eficiencia de gestion ya que no hay izquierdas y derechas, bien vale la pena probar un equipo nuevo de personas....... menos corruptas, menos gritonas, menos hambrientas de poder, menos mentirosas, y por sobre todo mas capaces......

 

El poder corrompe al ser humano... pero sólo cuando se tiene. Lamentablemente es algo inevitable y propio de la naturaleza de todos nosotros. Por eso no podría confiar en ningún equipo de gobierno que diga que acabará con la corrupción...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que soy quemado no me queria inscribir en los registros electorales,

y me inscribi igual...............................

 

Adivinen que sali llamado pa estar en  las cagas de mesa...........

 

Algun estocador medico que me pueda ayudar con algun certificadillo........

 

Quedaria vastante agradecido

 

 

TULALOCA...................

 

PD: Pa mas remate voto en una comuna que son todos los hueones de una corriente distinta  a la mia (NO SE CACHO NA)

 

Pero ahora pagan por ser vocal JAJAJAJAJAJA

Pero con las 6 lucas que te van a dar por ser vocal de mesa te alcanza para un ñe :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que complejo el tema del pago para los vocales.

Ahora que te van a "pagar" $6k por cumplir tu obligacion, tendra que perderse el derecho a queja?

Tal incentivo no causara que la gente mas humilde trate de alguna forma curiosa e ingeniosa de llegar a los puestos de vocal?

Mi opinion personal es que siempre que halgo que es tu "obligacion" se mezcla con dinero las cosas tienden a complicarse.

Que pasara? el presidente de la mesa tendra derecho a un bono "mayor"?

Este es el tipo de problema que nunca tiene unica respuesta, siempre hay discrepancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Japeto5 lamentablemente no puedo estar más desacuerdo con usted, en el sentido que no hay forma de evitar la corrupción si uno accede al poder... No es cierto esto y no se le aplica a todos...

 

Hay personas que si tienen valores y principios que son capaces de superar las tentaciones voraces del poder, especialmente la corrupcion. Pero nadie a dicho que se "pretende terminar con la corrucpion", si lee bien solo se dice que tengamos "menos corrupcion" ya que lo que esta claro es que hoy la "corrupcion" es casi la norma que guia al actual Gobierno, se ve y se siente en todos lados..... No es posible que un Presidente use sus gritos y prepotencia para amenazar al poder judicial, que en forma asquerosa esta de rodilla hoy igual como lo estuve en la epoca de Pinochet. Prescriben y perdonan todo lo que afecta a Lagos y su sequito de corruptos.....

 

Siento pena y verguenza como chileno de ver lo que esta pasando y nadie hace nada para evitarlo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Chupetero, es muy posible que lo comparen con Berlusconi y la verdad me da lo mismo que digan afuera, me importa lo que pasa en Chile y si realmente podemos hacer las cosas mejor.

 

Piñera no es mi candidato ideal, pero creo que para el país es lejos la mejor opcion hoy, tenemos que tener un refresco para limpiar en algo los niveles de corrupcion, ver ideas nuevas y darle la oportunidad a mas gente pa cooperar con el desarrollo del pais. Con los mismos vamos a tener lo mismo.

 

Me gusta la idea de que una persona exitosa en el mundo de las empresas trate de ver como resuelve problemas de la empresa mas grande de todas que es el estado de chile.....

 

Me da pena por Chile tener que seguir 4 años mas con los mismo wuevas corruptos..... Hay que pasarles la cuenta por todas sus mentiras y falsas promesas..... Esa es la unica manera que los politicos aprenden a no ser prepotentes, gritones y hambrientos de poder.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, mi amigo Toribio... la corrupción es algo inevitable... inherente a la naturaleza humana...

 

Si tiene un poco de suerte, su candidato triunfará en la segunda vuelta y se hará del poder. Armará su equipo de gobierno con personas de reconocida integridad... pero no importa, con el correr de los años muchas de ellas caerán en las redes del poder y tendremos los mismos escándalos de corrupción que hemos tenido siempre...

 

Por supuesto que esto también se aplica en el caso que tengamos por primera vez a una mujer presidenta de Chile...

 

Ahora bien, ante los comentarios de que "estos serían menos corruptos que aquellos..." yo no pondría mis manos al fuego por ninguno de los bandos involucrados... que el mundo está lleno de quemados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Tulaloca:

 

Ya que le pasó esta desgracia cívica y ya que sus posteos son bastante entretenidos, ¿sería mucho pedirle un reporte, al día siguiente de la segunda vuelta? Algo así como las Memorias de un Vocal Estocador... Hay que sacarle provecho a la adversidad, y más de alguna talla güena o bizarra le ocurrirá junto a sus otros colegas teletubbies de la mesa.

Saludos y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en Chile están los que desean Gobernar por la "tajada" que sacan, siendo muy corruptos y vendiendo la pomada de "crecer con igualdad" como bien usted dice, o que tengamos un "refresco" de gente que al menos si ayude al desarrollo, crecimiento y bajar la pobreza.

 

En un esquema que solo cabe la eficiencia de gestion ya que no hay izquierdas y derechas, bien vale la pena probar un equipo nuevo de personas....... menos corruptas, menos gritonas, menos hambrientas de poder, menos mentirosas, y por sobre todo mas capaces......

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...