Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Discrepo.

Durante muchos años los baños de este local siempre fueron malos. Pero hace mas de un año, si la cuenta no me falla, los renovaron, cambiaron piso y hasta las llaves.

Lo anterior deberían haberlo estampado uds, no solo fijarse si hay "musas".

Si van a reportar sobre un local, que sea con toda la información, como se hacía antes.

De continuar con la entrega de mala información o incompleta, se deberá hacer un cambio drástico ... por culpa de uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para dejar tranquilo a "KaaBalleRo", hago el siguiente reporte 

Día: Jueves 12 de Abril de 2018.

Hora: 7:50 pm a 8:15 Pm

Clima: mínima 9 grados máxima: 27; Cuando fui creo que habían sus 20 grados

Ubicación: San diego a la altura del 1950 

Valor entrada: $2.500

Bebida de cortesía: Coca Cola en botella de vidrio servida en un vaso pequeño de plástico.

-"Musas": alrededor de 6, me fui con monica solo a un baile ya que tenia que hacer.

-Otras "Musas": Criss, Cristal, Caroline y otras.

-Música: "1er baile": Típico reggaeton  y "2do baile": Canción lenta clásicas de desnudo de "Paraísos" (ejemplo: Ricardo Arjona)

(Si quiere mas detalle de la música, para la otra se las anoto y no tengo problema en hacerlo)

-Calidad de sonido de la música: buen sonido tiene ni muy fuerte ni muy despacio, nivel aceptable, el dj si mal no me equivoco ocupa virtual dj si le sirve ese dato

-Baños: por motivos higiénicos nunca entro a los baños, ya que en tiempos anteriores uno se encontraba con cada cosa ahí, por lo que me declaro ignorante de estos.

Otros cliente: al ojo unos 6 clientes mas que iban a lo que vamos al Paraíso.

Ambiente: Algo apagado, debido a que muchas "Musas" en sus teléfonos y los clientes solo miraban y se iban al culiodromo. Solo el Dj trataba de prender el ambiente sin mayor éxito.

Bailes de las musas: Típicos meneos de trasero, baile al caño y caminatas estilo perrito en mesón 

Flaco del Paraíso: Controlado el hombre, se veía relajado y tranquilo.

Loco del estacionamiento: Simpático como siempre

Precios musas: $5.000 baile y para no ser tan explicito ...Otros servicios $15.000 ... "solos" $25.000

Atención de Monica: baile hot y manoseos varios

Síntesis: Para lo poco que fui y sin muchas expectativas, lo pase bien. El que busca mujeres espectaculares, este no es su lugar. Pero en la variedad esta el gusto.

Cualquier comentario si debo complementar, si debo agregar o quitar algo para futuros reportes, estoy abierto a criticas o si hay alguna tabla tipo favor si pueden hacerla llegar vía interno  para poder seguir colaborando en el foro.

Agradezco sus reportes, ya que de cada uno se sacan cosas que uno aprende en el camino.  Leo los comentarios de los demás y trato de mejorar los míos para que les sirvan. (o a menos que se vengan cambios drásticos). 

Saludos y que tengan buena tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complemento la información, no vaya a ser cosa que nos estemos olvidando de cosas que son tema país. 

El baño de la izquierda tiene un agujero en la puerta, aparentemente donde debería ir la manilla. aproximadamente el diámetro es de 8 cm o 80 mm, poco más de tres pulgadas pa los amigos anglosajones. La llave del lavamanos de ese baño gotea. Es algo que poco después de la remodelación de los baños se dañó y se ha mantenido así. El baño de la derecha, se usa menos, pues la puerta está algo apretada de cerrar. Pero el estado interior es bastante bueno.

Hay un espejo de detrás del escenario que está quebrado hace algunos meses. Lo malo es que no me permite ver mi cara de wn cuando me pongo en ese punto. 1,2 metros a la derecha del asiento.

Lo que creo que importa, obviamente se puede discrepar. Este local tiene buenas negras. La carolaine, que cuentió al colega ya que lleva poco más de un mes en el local y antes pasó por otros. Atiende bien, pero algo le falta.

La Cristal, la vez que me atendió estuvo bien, pero no gran cosa, me ganó la calentura.

Una dominicana, Karina, de culo enorme, bonita de cara, pero con abdominoplastía que me da asquito.

Lo mejor, pa mi gusto, la negra Paola...ufff, un cuerpaso y atención fenomenal, macanuda, grandiosa, exuberante.

 

Lo demás... hay algunas buenas, pero van y vienen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Negro garka dijo:

Para dejar tranquilo a "KaaBalleRo", hago el siguiente reporte 

Día: Jueves 12 de Abril de 2018.

Hora: 7:50 pm a 8:15 Pm

Clima: mínima 9 grados máxima: 27; Cuando fui creo que habían sus 20 grados

Ubicación: San diego a la altura del 1950 

Valor entrada: $2.500

Bebida de cortesía: Coca Cola en botella de vidrio servida en un vaso pequeño de plástico.

-"Musas": alrededor de 6, me fui con monica solo a un baile ya que tenia que hacer.

-Otras "Musas": Criss, Cristal, Caroline y otras.

-Música: "1er baile": Típico reggaeton  y "2do baile": Canción lenta clásicas de desnudo de "Paraísos" (ejemplo: Ricardo Arjona)

(Si quiere mas detalle de la música, para la otra se las anoto y no tengo problema en hacerlo)

-Calidad de sonido de la música: buen sonido tiene ni muy fuerte ni muy despacio, nivel aceptable, el dj si mal no me equivoco ocupa virtual dj si le sirve ese dato

-Baños: por motivos higiénicos nunca entro a los baños, ya que en tiempos anteriores uno se encontraba con cada cosa ahí, por lo que me declaro ignorante de estos.

Otros cliente: al ojo unos 6 clientes mas que iban a lo que vamos al Paraíso.

Ambiente: Algo apagado, debido a que muchas "Musas" en sus teléfonos y los clientes solo miraban y se iban al culiodromo. Solo el Dj trataba de prender el ambiente sin mayor éxito.

Bailes de las musas: Típicos meneos de trasero, baile al caño y caminatas estilo perrito en mesón 

Flaco del Paraíso: Controlado el hombre, se veía relajado y tranquilo.

Loco del estacionamiento: Simpático como siempre

Precios musas: $5.000 baile y para no ser tan explicito ...Otros servicios $15.000 ... "solos" $25.000

Atención de Monica: baile hot y manoseos varios

Síntesis: Para lo poco que fui y sin muchas expectativas, lo pase bien. El que busca mujeres espectaculares, este no es su lugar. Pero en la variedad esta el gusto.

Cualquier comentario si debo complementar, si debo agregar o quitar algo para futuros reportes, estoy abierto a criticas o si hay alguna tabla tipo favor si pueden hacerla llegar vía interno  para poder seguir colaborando en el foro.

Agradezco sus reportes, ya que de cada uno se sacan cosas que uno aprende en el camino.  Leo los comentarios de los demás y trato de mejorar los míos para que les sirvan. (o a menos que se vengan cambios drásticos). 

Saludos y que tengan buena tarde

Monica ..colombiana, test blanca, 2.0??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comenta la mítica Maite que vuelve a su alma mater Paraíso Franklin

Una noticia que seguramente a más de uno va a alegrar :yeah:

Si algún colega suertudo lo pudiera confirmar sería espléndido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Finger trips dijo:

Me comenta la mítica Maite que vuelve a su alma mater Paraíso Franklin

Una noticia que seguramente a más de uno va a alegrar :yeah:

Si algún colega suertudo lo pudiera confirmar sería espléndido

Que bueno saberlo, a ver si alguien confirma el dato, pero seria una gran noticia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es... me hubiese gustado pasar personalmente pero no pude, y como ella misma me dijo que partió hoy con nuevo alias y demases, lo estampé para ver si alguien cerca lo corrobora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de dia miércoles, poco parroquiano y harta mina, claro...para todos los gustos. Destaco que como habia poco flujo, las minas juagdas oara tentar, asi que vi en movimiento algunos culos antiguos que antes parecian pegados a los asientos. 

Presentes, cristal que siempre me tienta, karina que con ese mega ass y su simpatia, me dan ganas de agarrarla y darle , mariposa, una cubana tirada de mal pa abajo, la rubia desagradable que siempre ha estado, la antigua sasha de free que aca no se como se llama pero siempre su actitud y simpatia conmigo me deja hirviendo, tres chocolates interesantes, una chilena con tatuajes que es muy agradable y me tinca que es califq, una rubia de estatura Intermedia, con poca teta y culito bien rico y las demas en definitiva, lo poco que escuche no supe nombres. 

Show expedito, poco asistente, baños limpios ( si..limpios!) Y ambiente bien agradable para ir, entregar muchas bendiciones sin nacer e irse en paz. 

Culiodromo expedito, pv tambien tenia movimiento, guardias sin webeo, asi que todo bien. 

Visitare mas seguido este antro, en donde si bien NO hay pedazos de mina, a mi me gustan los cachureos y a veces se encuentra algo interesante. Al que le guste explorar y se aventure en ir " a la suerte de la olla" , este es el local. Si piensa encontrar estrellas del psw en apogeo, claramente aca no es el lugar. 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soran dijo:

Visita de dia miércoles, poco parroquiano y harta mina, claro...para todos los gustos. Destaco que como habia poco flujo, las minas juagdas oara tentar, asi que vi en movimiento algunos culos antiguos que antes parecian pegados a los asientos. 

Presentes, cristal que siempre me tienta, karina que con ese mega ass y su simpatia, me dan ganas de agarrarla y darle , mariposa, una cubana tirada de mal pa abajo, la rubia desagradable que siempre ha estado, la antigua sasha de free que aca no se como se llama pero siempre su actitud y simpatia conmigo me deja hirviendo, tres chocolates interesantes, una chilena con tatuajes que es muy agradable y me tinca que es califq, una rubia de estatura Intermedia, con poca teta y culito bien rico y las demas en definitiva, lo poco que escuche no supe nombres. 

Show expedito, poco asistente, baños limpios ( si..limpios!) Y ambiente bien agradable para ir, entregar muchas bendiciones sin nacer e irse en paz. 

Culiodromo expedito, pv tambien tenia movimiento, guardias sin webeo, asi que todo bien. 

Visitare mas seguido este antro, en donde si bien NO hay pedazos de mina, a mi me gustan los cachureos y a veces se encuentra algo interesante. Al que le guste explorar y se aventure en ir " a la suerte de la olla" , este es el local. Si piensa encontrar estrellas del psw en apogeo, claramente aca no es el lugar. 

Eso

Quería saber si aún trabaja ahí Fiorella, una chica peruana que estuvo un tiempo en Catedral. Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fiorella es una peruana de buena atención que en catedral se llamaba Pilar, no la he visto en un buen tiempo. Hoy estaba Fanny del Fashion, está mas rica. También vi a una colombiana bien linda de cara que se llama Elizabeth, me dijo que llevaba 5 días en el mundo del puterío y una niña de Conce que me dijo que andaba de pasada. También me enteré que la Estrella la echaron porque un día se cortó la luz y ella no esperó que la luz volviera. Una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de ahí. Primera vez en mucho rato que tengo algo bueno que contar.

Volvió Alexandra (no se si bajo el mismo nombre) es una colombiana muy rica, rubia que era crespa, pero ahora es pelolais, atiende muy bien y está mas rica que antes.

Volvió la venezolana hermana de Jennifer, Debora creo que se llama la muchacha, y creo que alg se hizo porque se ve re bien

A esto le sumo al top a Amanda y Camila que les iría bien hasta en morandé. A mi juicio está muuucho mejor que el fashion y se la está peleando a catedral, lo malo es que el culiódromo es re penca y en el "privado" te apuran. Pero hay buen material, dedito para arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda es una bien voluptuosa pero linda de frenillos, buenas tetas, buen culo, de hecho una vez la vi entrar con ropa de calle y uffffff! hermosa, hay hartas que se ven muy diferentes con ropa de calle

Por otro lado,Alexandra estuvo tb en morandé, pero no se bajo que nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Patomalo dijo:

Amanda es una bien voluptuosa pero linda de frenillos, buenas tetas, buen culo, de hecho una vez la vi entrar con ropa de calle y uffffff! hermosa, hay hartas que se ven muy diferentes con ropa de calle

Por otro lado,Alexandra estuvo tb en morandé, pero no se bajo que nombre.

Habia unaAmanda hace un tiempo atras en Franklin,ud se refiere a esa ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la misma, a esta muchavha la vi anteriormente en Catedral y Morandé, está bien rica, y la verdad no me sorprendería que a Alexandra y Amanda se las llevaran a un Paraíso más céntrico, es capan un poco del nivel de Franklin y eso debe tener a las chocolate y telefonistas con muy poco que hacer ahí (tienen más pega que maraca rica)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia de ayer y la verdad es que me encontré con varias sorpresas, las que fueron muy agradables. 

Habia para todos los gustos, dos chocolates uno grandote y con harto de donde agarrar, otra chiquita de buen culo y crespita, buen forro. Otra flaquita chica con pocas gomas, pero bien armoniosa, dos morenas mas o menos tiradas pa buenas y finalmente el tanque a pedales de ese local, que es la rubia con tetas operadas y con mansa guata! 

No di nombres por que la mayoria son relativamente nuevas, yo ya me habia hecho habitual de este sucucho, por lo cual no vi a las que antes estaban de staff fijo, con excepción de cristal, que tambien esta super potable.

En general el local limpio, baños decentes, culiodromo amplio y casi como orgía, pero en general bien.

No hay grandes estrellas, pero salva a los que nos gusta el cachureo, que a veces deja buenos momentos. Minas como en los psw del centro, yo al menos no encontré ninguna, pero es una alternativa buena para quienes no somos tan exigentes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular el viernes , la belleza reinaba en Franklin donde miraba se me pegaba la vista has tas morenas estaban de estilizada figura , el cuero me dio para dos estokes.y lo otro había una chica llamada Yesenia huy como se parecía a la Mayte del Catedral, algun Mayte adicto que me lo corrobore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, romironauta dijo:

Espectacular el viernes , la belleza reinaba en Franklin donde miraba se me pegaba la vista has tas morenas estaban de estilizada figura , el cuero me dio para dos estokes.y lo otro había una chica llamada Yesenia huy como se parecía a la Mayte del Catedral, algun Mayte adicto que me lo corrobore

Estimado también estuve ese día ahí. Y efectivamente era la Maitetas la niña que ud. vio. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy realice visita de medico por local aprox.. 13.30.. habian 4 minas y me estaba decepcionando cuando aparece una morena, ojo no negra, espectaculiar.. lindas bubys y precioso culo... me dice que se llama Fran..  y 17.000, pasamos.al privado y comienza con muchos movimientos, agarrando bubys y culo.. despues su buena conferencia con garganta profunda, para pasar en 4 con un maravilloso culo digno de enmarcar....hasta quedar sequito..nada de.apurona y lo.mejor,  es que a esa hora estaba apretadita..jajajaja. Cuando iba saliendo llegaron dos minas bastante potable, por la hora ya no.alcanzaba verlas en ropa de trabajo. En conclusion, me.sorprendieron esas tres minimas., pero la Fran totalmente recomendable.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mellkiades dijo:

Ayer pasé por allá y sinceramente hasta bandera está mejor , lo mejor fué qué al pagar me ofrecieron entre bebida o soda?

Ajajajajaja y pensar que en algun momento hubo buen nivel de feminas en este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2/6/2018 a las 18:53, Mellkiades dijo:

Ayer pasé por allá y sinceramente hasta bandera está mejor , lo mejor fué qué al pagar me ofrecieron entre bebida o soda?

Puede que le haya tocado mal dia pero con fran y la colombiana alexandra tiene mejor nivel que bandera y el fhashion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  El 2/6/2018 a las 18:53, Mellkiades dijo:

Ayer pasé por allá y sinceramente hasta bandera está mejor , lo mejor fué qué al pagar me ofrecieron entre bebida o soda?

Puede que le haya tocado mal dia pero con fran y la colombiana alexandra tiene mejor nivel que bandera y el fhashion.

Coincido con mi socio e inclusive hasta más que Catedral , el cual visite y nada interesante como si se ven  lindas sorpresas en Franklin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó la Venezolana Jenny, también, anda un par de niñas interesantes nuevas, ayer me atendí con una muchacha llamada Pia, tb anda con otra niña bien chica pero de buen culito. hoy estaba Victoria, pero no me atiendo con ella porque por muy rica que sea, es guatazo seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Patomalo dijo:

Llegó la Venezolana Jenny, también, anda un par de niñas interesantes nuevas, ayer me atendí con una muchacha llamada Pia, tb anda con otra niña bien chica pero de buen culito. hoy estaba Victoria, pero no me atiendo con ella porque por muy rica que sea, es guatazo seguro.

Así es.. atención hoy con Jennifer que... El que la sigue la consigue.. hoy accedió a oral sin condon cosa que antes de partir me había negado... Platita bien gastada.. no traga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14/6/2018 a las 2:08, maldito666 dijo:

Así es.. atención hoy con Jennifer que... El que la sigue la consigue.. hoy accedió a oral sin condon cosa que antes de partir me había negado... Platita bien gastada.. no traga

Cuanto te salio eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...