Saltar al contenido
Saito21

Alexa. Locanto

Mensajes recomendados

El 05-07-2018 a las 9:22, Ingobernable dijo:

 

Tetas: 60 Se había hablado mucho que estaban operadas, he estado con minas que si estan operadas y no tiene nada que ver con ella, yo diria que son naturales, un poco caidas. Pero bien.

Alerta de Spoiler:

 

 

Para la información de todos quienes se preguntan si sus tetas son operadas o no, lamento informarles que si lo son. Yo estuve con ella antes de... y no es NADA que ver a cómo las tiene ahora, muy bien por ella. 

La Alexa está más rica que antes, se nota la procupación por su trabajo y eso se ve reflejadoen su físico, en el precio y en el servicio. Es un dato 100% recomendable.

Lo bueno, es que quedaron tan bien hechas que hay algunos que debaten acerca de si son operadas o no.

Ese es mi aporte. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = alexa
Edad = 26 segun la publicación, debe andar por los 32 nose.

Sitio: sexosur

Costo= 25-35k
Nacionalidad = chilensis

Ubicación= buin

Fono= +56 952018642

Horarios= no lo se, tal vez hasta las 22 a veces mas tarde.
Comunicacion= buena
 

 Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = como 1.65 puede ser.
Contextura = 6,0 normal, con algo mas de carne.
Cara: 5,0 no es fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto.
Trato = tierna, sumisa se deja hacer de todo. Toma la iniciativa 6.5

Besos = 6,0 da sin problemas.
Tetas = 6,5 grandes y operadas.
Culo : 6,0 grande, si le aplicara gym quedaria weno...ademas lo pasa.
Pussy : 5,8 sin olores y leve apriete ( no podemos pedir tanto...al final alexa es el comodin de todos)
Oral= 6,7 weno c/c y s/c...a gusto del cliente.
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos movimientos.
Calidad de sonido : 6,0 sonido stereo lo necesario.
Anal = 6,5 se lo come todo...hasta atras waldooo!( a mi parecer ya se le estan soltando un poco los elasticos pero aun asi es bueno)
Ambiente = 6,0 piola

Cometarios: como todos deben saber, Alexa es un comodin q no falla, como fui antes del pago la billetera estaba media escualida...asi es q no habia posibilidad de kamikaze.

Volveria: de todas formas...pero solo en tiempos de guerra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = alexa
Edad = 28 por hay

Sitio: sexosur

Costo= 25-35k
Nacionalidad = chilena

Ubicación=calle tucapel cabañas 

Fono= +56 952018642

Horarios= no pregunte
Comunicacion= bien 
 

 Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = como 1.60puede ser.
Contextura = 6,5normal delgada nada colgando todo bien puesto
Cara: 5,5 no fu ni fa, la vi al natural sin maquillaje 

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto.
Trato =no le pone color la mina es de arto hablar 

Besos = 6,5 artos sin problemas.
Tetas = 6,5  operadas bien paradas 
Culo : 6,0 normal a su contesturalo importante q lo ofrece y lo suelta.
Pussy : 6.0 sin olores depilada le gusta q le hagan sexo oral .
Oral= 7.0s/c lo pedi y termine con americana q wea mas rica 
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos movimientos.
Calidad de sonido : 6,0 normal.piola me mata las pasiones cuando exageran y le ponen mucho color pa mandar cortao
Anal = 6,5 Golosa el segundo contacto acabe en su culo y cambio de poses y todo bien .
Ambiente = 6,0 piola exepto esa escalera weona de esas cabañas q me saque la csm cuando fui al baño 

Cometarios: bueno esta mina es dato vas a la segura me quede la hora fui temprano de suerte la pille libre y me atendio relajada, no me gustan tanto esas cabañas pero es lo q hay.

Volveria: si claro q volveria a la segura, esta tabla estava pendiente fue despues de ella volver de brasil que la fui a ver.pero ya me habia atendido antes con ella ..hay q destacar los buenos datos hay muchas chantas dando vuelta y cobrando 50mil care raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola saben k me fui a dar una vuelta a ver esta musa y mo me fue muy bien pero se cumple con la tabla

nombre: Alexa

 

edad: 26 más o menos

internet: http://www.sexosur.cl/3235.html

Costo: 25 y 35 fui por media

nacionalidad: Chilena

ubicación: Cabanas buin

 

Horarios: desconozco

Fono: 952018642

 

Comunicación: primera vez k voy normal al teléfono en persona otra cosa

Nivel de embotamiento 0% la mina no es ni rica...

 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 5.5 algo suelta
Cara: 5,0 no es fea 
Nivel de photoshop: algo por los angulos
Trato: 6.0 la verdad que fue la peor invitación que he tenido lamentable 
Besos: 1.0 no hubo filing

 

Tetas: 5.5 operadas y arto caídas y blandas 
Culo: 6.0 no sé viea mal al contrario
Pussy: 6.0 depilada sin olores
Mamón: 5.0 s/c
Movimientos pelvicos : 5.0
Sonido: 5.0
Anal: 5.0 nada del otro mundo
Ambiente: 5.5 cabaña piola.

Bueno no voy a poner promedio voy a explicarme primero.
La llamo piola nada del otro mundo
Le cancelo y al ponerme cómodo quise hablar un rato para entrar en confianza pero era super cortante no sabia que pasaba.....pero bueno si no había ido a hablar y quise tocarle las tetas un rato pero ella me dijo ...tiendete... weno me tiendo y empieza el oral lo revisa entero de arriba abajo buscando algo raro seguro y cuando termina empieza sin ninguna gana de super mala actitud así k le digo k se suba pero sigue igual ni se movía fue súper incómodo después la puse en cuatro y le empeze a dar y estaba ahí mirando sus unas y limpiandolas  y trate de darle más fuerte pa terminar y nada se me acalambraron las piernas así k la pongo pata al hombro y siguió igual de mala actitud. Cómo esperando k termine este pobre wn al rato se levanta y agarra el celu y dice ya estamos casi listos .....eso fue la ginda de la torta así k agarro mis weas i me visto me fijo el celu tenía la llamada k ice pa que me habrá la puerta y fue hace 25 mejor dijo llevaba como 20minutos me fui no mas no kise ni hablar pero no sé por k si anda tan mal atiende así es desagradable....kizas fui yo dije pero estaba duchado con desobrante y colonia y talco en los pies tengo buena higiene bucal ......cómo no termine me fui a ver a la zaray y le pregunté si olía mal o algo y nada me dijo k se alegraba de lo limpio k iba jajjjajajajaja.pero eso es otra tabla k debo la verdad k no se k paso tiene muchos buenos reporte pero no se dio la cosa ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la tabla estimado, no si la tabla la hizo desde el telefono, pero para la proxima trata de usar comas y escribir las palabras completas...reemplazar "que" por "K" pasa en un chat, pero esto es un foro. el relato no se entiende mucho debido a esto.

sobre la atencion, hace rato que alexa va en declive (su atencion)...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que salio esta putita de nuevo al baile. Realizare tabla actualizada.

Nombre: Alexa

Edad: 26 más o menos

Costo: 25 y 35 la hora, fui por la hora

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Detras del Jumbo, llegando a Toyota mano Izquierda

Horarios: Desconozco

Fono: 952018642

Comunicación: Al telefono normal, en persona super buena onda

Nivel de embotamiento: 0% (solo porque no me empoto)

Estatura:1.65 aprox.

Contextura: 6 la mina se mantiene bien

Cara: 6 la mina la encontré bastante bonita

Nivel de photoshop: En las fotos de sexo sur, nada. Ademas las de la foto es ella.

Trato: 7. La mina fue y se porto un 7

Besos: No doy

Tetas: 6  ricas y paraditas

Culo: 6 en 4 lo encontré gigante

Pussy: 6.0 depiladita

Mamón: 6.5 s/c acabe en su boca

Movimientos pelvicos : 5.5 se mueve piola

Sonido: 6 la mina se queja lo que se tiene que quejar, no es la típica maraca que grita weas para que te vengas

Anal: 6,5 la mina se come todo, ademas ella sugiere el anal, y por las lucas que uno paga, es super bueno. Lo malo que tiene el chico julio ya suelto, entonces entra como si nada.

Ambiente: 5.5 cabaña piola.

Promedio: 6,29345 (6,3 aproximadamente) calculo al ojo

Primero, esta mina tiene super buenos reportes por lo que no hay mucho mas que decir.Pero igual contare mi historia.

La llame y me di cuenta que la mina al telefono es un poco pesaita, me da las indicaciones y parto. Me recibe en su cabaña, y partimos pal segundo piso, la mina me espero en lenceria a si que un punto a favor por ese gesto, le pago y la mina empieza a hacer su pega. Empieza con el tipico mamon el cual esta bastante piola y ademas es sin condon, le empiezo a dar,  la mina salta, sus chupas de tetas y mamon de nuevo, lo bueno de esta wea es que me fui cortado en su boca y la mina se trago todo. Despues que me fui cortina la mina empieza hablar super buena onda, la loca es simpatica y te da la sensacion de estar culiando con una amiga, tiene tema de conversacion, hablamos sobre el efecto de las drogas, todo piola, con musiquita de fondo, despues de hablar bastante, comenzamos con el segundo contacto, el cual ella me sugerio, que le diera por detras, la mina se lo comio entero, me apretaba las bolas y weas, se nota que le gusta por detras, ademas en cuatro la mina tiene un culo gigante, asi que bacan po. Acabe, y la mina seguia buena onda, me dijo que si queria pasar al baño y ella estaba con una toallita webiando porque me habia ido cortado rapido en el segundo contacto, (dure como 3 minutos) jajajaja. La mina se despidio  y me fui contento pa la casa. 

Ahora dos weas, Volveria? No vuelvo a pagar por la misma maraca ?

Y la otra wea, este reporte lo hice solo para actualizar, ya que habia un reporte de Corey Taylor que era bastante malo, en mi opinion, la wea va en la higiene del weon, las minas esta bien que sea puta pero minimo una higiene, para disfrutar los dos po, el reporte de corey dice que se hecho talco y no se que wea mas jajajaj me imagino un culiao pasao a pata y bañao en perfume, asi que eso po cabros.... para mi la mina lo hace bien por un precio razonable.

Esta wea fue hace 2 semanas y este es mi primer reporte ? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  •  

Bueno cabros, saliendo de mi periodo de reflexión, tenía unas ganas de ver como quedó la alexa 2.0 y claramente no me decepcionó. 

Nombre = alexa
Edad = 28 por hay

Sitio: sexosur

Costo= 30 y 40 servicio completo
Nacionalidad = chilena

Ubicación=Buin frente al rocka

Fono= +56 952018642

Horarios= tarde, después de almuerzo 
Comunicacion= bien 
 

 Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = como 1.60puede ser.
Contextura = 6,5normal delgada nada colgando todo bien puesto
Cara: 7 bonita facciones 

Nivel de Photoshop= 0% fotos amateur que se agradece
Trato = conversadora y simpatica

Besos = 7 hartos sin problemas.
Tetas = 6,9 operadas bien paradas. Quedaron de lujo jajajjaa
Culo : 6,5 buen culo y hace anal
Pussy : 6.0 sin olores depilada le gusta el sexo oral
Oral= 10. 0s/c tiene una muy buena técnica. Bien húmedo y garganta profunda. Hace americana
Movimientos pelvicos = 7 pidan el colibrí jajaja
Calidad de sonido : 6,0 normal.piola me mata las pasiones cuando exageran y le ponen mucho color pa mandar cortao
Anal = 7 se lo pone sólita en el *
Ambiente = 7.0 piola todo limpio. 

Cometarios: bueno la alexa es dato caladisimo, más aún, viendo el montón de minas extranjeras chantas y viendo su enchulada, el que no va es wn y fleto. Respecto a la atención, sigue siendo igual de buena que antes pero ahora con una mujer mucho más enchulada que uno piensa inmediatamente que se preocupa por dar un buen servicio. Esta pa casarse jajaja

Volveria: si claro q volveria a la segura. Como dije arriba, es la mejor opción hoy en pto montt tanto por el servicio y el precio (completo por 40k, que esta dentro del rango Sicologico de 40k por servicio completo. En resumen, la alexa 2.0 quedó de miedo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui donde Alexa, ya la cuarentena me estaba volviendo loco, como todas las veces un Oral Natural, me cabalgo como una amazona y terminé con una deliciosa Americana, esta en el Hotel Candil, bien piola y la pieza confortable y limpia, saludos y Volveré a Mi encierro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jackd69 dijo:

Gracias por el aviso fui a recordar antiguas andanzas y le di todo el rato en 4 por el culo goloso y luego terminé en sus tetas, el hotel Bien piola, Rica está la Alexa 2.0

Hola colega, en que hotel está?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2020 a las 14:31, Jackd69 dijo:

Gracias por el aviso fui a recordar antiguas andanzas y le di todo el rato en 4 por el culo goloso y luego terminé en sus tetas, el hotel Bien piola, Rica está la Alexa 2.0

 

No se olvide de la tabla compañero.... y si fue en el Candil, no sé pero hace varios años fui ahí con Francisca (la flaquita morena, que ya está retirada) y puta las piezas picantes, la cagó... no sé si los gustos muy distintos o quizá cambió un poco el nivel del hotel.

Y sobre Alexa, es brava! jamas me ha defraudado, he estado varias veces con ella y no falla, aguanta anal con todo, hace americana, es simpatica, etc.... sería bueno ver fotos si es que se hizo algo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXOSUR.CL

®HOY EN PUERTO MONTT® LEER MUY BIEN ANTES DE LLAMAR . MI...

 

Ingobernable, acá hay muchas fotos, en cuanto el hotel lo renovaron completo.  Y la tabla es similar a las buenas que tiene, todo bueno, ningún punto bajo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros, saliendo del aburriemiento fui a ver a esta meratriz
Edad = 30 por hay

Sitio: sexosur

Costo= 30 y 40 servicio completo
Nacionalidad = chilena

Ubicación=candil

Fono= +56 952018642

Horarios= de 13 hasta 20 hrs creo. Fui tipo 14 hrs 
Comunicacion= bien 
 

 Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.60
Contextura = 7 filete con tatuajes
Cara: 7 bonita facciones 

Nivel de Photoshop= 0% fotos amateur que se agradece
Trato = somos como amigos ya jajaja

Besos = 7 los que quieras
Tetas = 6,9 operadas bien paradas y no esas weas duras
Culo : 7 buen culo y hace anal
Pussy : 6.0 sin olores depilada le gusta el sexo oral
Oral= 10. 0 s/c tiene una muy buena técnica. Bien húmedo y garganta profunda. Hace americana
Movimientos pelvicos = 7 pidan el colibrí jajaja
Calidad de sonido : 6,0 normal.piola me mata las pasiones cuando exageran y le ponen mucho color pa mandar cortao
Anal = 7 se lo pone sólita en el *
Ambiente = 7.0 piola todo limpio. Nunca habia ido al candil y me sorprendio. Esta piola para ir a culiar

Cometarios: bueno la alexa es dato caladisimo. Ya esta todo dicho sobre esta musa. De las pocas que quedan que atienden bien. En tiempos de crisis mejor no botar dinero e ir a los datos calados

Volveria: si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alexa siempre sera dato caladisimo en relacion precio/calidad, ahora bien hay que ser un kamikaze o carne de cañon en estos tiempos para ir a los besos. 

Editado por Walking Dead
NOCITAR TODO EL POST ANTERIOR; LEA EL REGLAMENTO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Chaqueta_Azul dijo:

hay que ser un kamikaze o carne de cañon

Los "carne de cañón" se cambiaron de nombre.

Ahora se llaman "primera linea".

Pero como dicen, son la misma cuestión, pero con distintas moscas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de una cacha poco piola 
 

Edad = pasado 30 menos de 40

Sitio: sexosur

Costo= 40 hora full hd, 4k, conferencia y todo el repertorio por ese precio
Nacionalidad = chilindia

Ubicación= Hotel El Candil

Fono= +56 952018642

Horarios= No lo sé, fue después de almuerzo
Comunicacion= al hueso
 

 Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 60% es para culiar y ya 
Estatura = 1.60 
Contextura = 6.8 buen forro
Cara: 7 cara de caliente

Nivel de Photoshop= 0% es la de sexosur
Trato = 5.5 media distante a ratos pero directa

Besos = no pedí
Tetas = 6,5 operadas, pero no tan evidente al tacto
Culo : 7 para tenerla en 4 todo el día
Pussy : 6.5 depilada, sin olores 
Oral= 7 s/c a fierro pelao y el rato que pidas, le gusta la weaita
Movimientos pelvicos = 7 batidora cuando agarra vuelo
Calidad de sonido : 6,5 normal y sin ponerle color (típico de weonas que te quieren mandar cortao de una que al minuto ya no les quedan cuerdas vocales).
Anal = 7 cuando entra en calor, lo toma ella solita y lo introduce
Ambiente = 6.5 el hotel en sí está bien, pero el lugar es poco piola; de hecho estaban reparando la entrada y me pille con 2 colegas puteros

Lo mejor que anda por Puerto en relación precio calidad y me dejó los coquitos livianos al menos hasta mañana ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alexa
Edad = Según mi calculo 32

Sitio: sexosur

Costo= 30-40k
Nacionalidad = Chilena, de la zona

Ubicación= Benavente esq San Felipe

Fono= +56 952018642

Horarios= fui 5 pm aprox, en estos momentos hasta 9 pm me imagino, antes del toque
Comunicacion= buena, clara al telefono
 

 Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 70 u 80%
Estatura = como 1.65 puede ser.
Contextura = 6,0 normal, se nota sus retoques, no la veia desde cuando atendia en la calle palena
Cara: 5,0 no es fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto.
Trato = 6.7 tierna, sumisa se deja hacer de todo. Toma la iniciativa, eso me gustó

Besos = 6,0 da sin problemas, ricos
Tetas = 6,5 grandes y operadas.
Culo : 6,5 grande, muy buena vista en 4
Pussy : 6,0 sin olores, 
Oral= 6,8, sin condon, dato seguro como todos sabemos
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos movimientos.
Calidad de sonido : 6,0 sonido normal, sin exagerar
Anal = no apliqué porque no me tuve fé, creí que me iba cortado prontamente
Ambiente = 5,5 un poco alumbrado el lugar, la pieza normal

Cometarios: como todos sabemos Alexa es dato calado, clara en lo que ofrece, valores, etc, no es relojera, se preocupa de que uno quede conforme como cliente, es agradable para conversar, el oral es a full y no tiene problemas con las posiciones, por ahi para los que leen estos reportes y buscan algun dato seguro tras algun guatazo, Alexa cumple muy bien en relacion al precio y calidad.

Volveria: de todas formas, aunque creo que será cuando el virus chino ya baje su agresividad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo reportar que mantiene el mismo estándar de atención, se ubica cerca de luxmeter y que está un poco más corpulenta en relación a las fotos de sexosur.

Pd he tenido más suerte y he podido coordinar más seguido con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...