Saltar al contenido
Invitado Calenton33

Gabriela Poniente Con Juanita

Mensajes recomendados

Invitado Calenton33

Hace tiempo que paso por ahí y me he dado cuenta que siempre se paran al lado de una bomba de bencina un grupo de minas jóvenes tipo waxiturras que están pendientes de los vehículos que pasan, ademas siempre por Gabriela Poniente yendo hacia Santa Rosa es posible encontrarse con estos modelitos. Yo siempre he pasado acompañado por ahí así que sólo he mirado.

Alguien ha tenido la posibilidad de haber cotizado o probado esta mercadería???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

La mayoria sino todos son caballos, el sector es peludo, pero para encontrar minitas hay que adentrarse por juanita hacia la población el castillo, tiene que andar con mucho ojo y cuidado, por ahi se puede encontrar a la jessica, de como 25 años, no es super modelo pero la atencion es buena y no es domestica.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

ayer pase tipo 3 am por sta rosa con batallon chacabuco, cerca del sector de este post, despues de haber recorrido eyzaguirre, sn francisco y los morros sin resultado alguno.... la cosa es que a esa hora vi a una minita de faldita con zapatillas, pelos crespito subiendo por batallon chacabuco hacia juanita, pare y le silbe... en primera la mina me miro y se quedo parada y yo la llamaba para que se acercara, empieza a caminar hacia mi comiendose las uñas, una escena a los mas barely legal, le pregunte si se queria hacer unas monedas y se sube, transamos y llegamos a un acuerdo de 10 por un culion en mi choza, la mina se veia bastante rica y hablaba poco, esta nerviosa, de lo poco me dijo que tenia 19 y que era del sector... cuando estabamos en la casa le pedi que se lavara la canoa a lo cual accedio, cuando se empoloto vino lo malo, tenia la caga en la guata, suelta con estrias, cicatrices en todo el abdomen y en sus brazos... si bien su cara representaba perfectamente su edad y hasta menos, su cuerpo, en especifico su tronco era como de vieja.... la batalla fue como culiarse a una muñeca, cero gestos ni quijidos, le pregunte si le pasaba algo y me dijo que recien se habia tomado un veneno asi es que aun estaba arriba... tuve que apelar a la imaginacion pa irme, asi es que mas que rapido termine la subi al toco y la fui a dejar... cuando iba a dejarla se anduvo soltando mas hasta cantaba regueton, cuando se bajo me pidio un beso pa despedirse y yo le puse la mejilla, ella poniendo cara de pena me dice "aaaa yo queria un piquito" asi es que apretandome la guata le di un piquito mas apretado que la chucha.... por si la ven, ayer andaba con un vestido entero que le llegaba a los muslos, verde con franjas negras... a primera vista promete pero en pelota es algo rara

pd: anda bañada en colonia, ahora estoy en la pega y aun siento su aroma.... la wea desagradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

me falto acotar que no se si sera la misma que vio planetagol_, pero la mina tiene el pelo ondulado, teñido naranjo (si es asi, ni rubia ni pelirroja, naranjo), con cejas negras y mide como 168

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Murio el foro?? El otro día me fui a dar una vuelta y en Juanita con miguel angen por Juanita habia una mina que se veía super rica y bonita de cara, de hecho llegué a pensar que no estaba trabajando. eran como las 12. ya po le pregunto me dice 5 y 10, nos metimos por miguel angel hacia el poniente y vemos otro auto donde estaban estokando la mina me dice pongamonos por ahi que mi socia esta haciendo una peguita.. Aweonao le hago caso me pongo al lado la socia empieza a hacer su pega y cuando estaba en lo mejor el auto de al lado se empieza a mover. el wn se estaciona detras mio se baja la colega y la weona se va y me deja tirao ctm. despues la pense y claramente el aweonao fui yo ... reporten cabros no abandonen el foro..!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En juanita con Miguel Ángel ahí mujeres en juanita con Gabriela ahí caballos atentos e visto unas cuantas en juanita co. Miguel Ángel me dicen q desde el miércoles en adelante se paran ahí cobran como de 5 a 10 y no están tan malas me pegue un kamikaze con una y no anduvo mal saludos ojo para donde doblan como les digo Asia juanita con Gabriela están los caballos y no pasa na"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En juanita con Miguel Ángel ahí mujeres en juanita con Gabriela ahí caballos atentos e visto unas cuantas en juanita co. Miguel Ángel me dicen q desde el miércoles en adelante se paran ahí cobran como de 5 a 10 y no están tan malas me pegue un kamikaze con una y no anduvo mal saludos ojo para donde doblan como les digo Asia juanita con Gabriela están los caballos y no pasa na"

y que pasa pal otro lado? para tenerlo como dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujeres es cosa de patrullar si tienes suerte pillas teens q hacen bien la pega y si no tienes suerte ahí viejas o watonas como q se turnan parece por lo q me e dado cuenta cuando están las gordas y viejas no están las teens cuando están las teens no están las gordas ni las viejas ojo repito estoy hablando de juanita doblando hacia Miguel Ángel no doblando para el lado contrario de Miguel Anguel por q es ahí donde están los caballos trolos q no debiesen existir para darle paso a las teens jejejje saludos cabros espero q les sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

todos, pero todos los dias paso por ahi ya que es la ruta devuelta a mi casa, siempre tarde pasado las 22, hoy pase tipo 23:30 y me sorprendio la cantidad de autos que se estaban dando vueltas, yo creo que es a raiz del foro... para aclarar un poco el tema, les cuento

 

hablar de que en miguel angel se paran "TEENS" es crear falsas ilusiones a la gente, solo se paran dos minas (una chica de como 27 años y una alta bastante rica, pero domestica como gato de campo de como 20 años y atiende tan mal como las minas de san carlos con vespucio) estan tarde mal y nunca para hacerse monedas para la falopa, osea, con cuea una vez cada dos semanas, si quieres tener mas exito y ubicarlas las puedes encontrar a la chica en una esquina cerca del posta que queda en juanita y a la alta en una plaza que esta en batallon chacabuco, pero estamos hablando de que te estas metiendo al corazon del castillo, y debes tener en cuenta que nunca, jamas estan solas... si las miras mucho te llegara alguna chucha o bien algun piedrazo del pololo (por no decir que puedan apuntarte con algo)

 

sobre las guatonas a las que haces referencia, efectivamente las hay, siempre estan por que nadie las toma.... hay una flaca de como 40 años que de lejos te puede gustar pero al acercarte y verle la cara y los granos, es una advertencia inmediata de algun ETS

 

caballos hay por montones, pero dan pena, ni para la prestobarba tienen, andan con una barba de como 3 dias

 

y por ultimo, decir que puedes tener suerte, es como decir que en cualquier poblacion, puedes encontrar minas jovenes que van caminando a su casa volviendo de un carrete, pero ahi ya hablamos de la expertis que puedas tener para engrupirte algun y hecharla arriba del toco, pero minas asi puedes encontrar en todo santiago

 

solo eso, les aclaro la duda para que mañana no halla tanta congestion cuando pase por ahi jajajjaja.... al que no me crea, pues que vaya a gastar bencina, por mi no hay problema

 

PD: si quieren ir a probar suerte, arriesgando el pellejo y con mas probabilidades de exito, les puedo contar que es mejor darse alguna vuelta por la SANTO TOMAS, yo he rescato varios numeros y facebook a los cuales he exprimido (no va a faltar el saco e wea que me pregunte de que compartan... no toy ni ahi con eso)... puta me raje con un dato y ni lo merecen!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESe sector es complicado... alli mueren los valientes (y calientes tambien) y la poblacion callejera de equinos es mucho mayor a la de callejeras. Además hay muchos domesticos y angustiados...

Pero de que hay minas... las hay... pero hay que tener suerte de encontrarse con alguna... y ademas de valentia para meterse por el sector.

 

 

 

 

y por ultimo, decir que puedes tener suerte, es como decir que en cualquier poblacion, puedes encontrar minas jovenes que van caminando a su casa volviendo de un carrete, pero ahi ya hablamos de la expertis que puedas tener para engrupirte algun y hecharla arriba del toco, pero minas asi puedes encontrar en todo santiago

 

Hace ya varios años, con un compañero de pega nos quedamos hasta más tarde trabajando.. y bueno pasamos a tomar algo a uno de esos pub que estan en Trinidad con Vicuña y al irnos nos encntramos con 2 minitas un poco mareadas saliendo del pub...y mi amigo las aborda y les pregunta a donde van y le dicen... "a nuestras casas que vivimos en Diego Portales con Vicuña..aunque si quieres podemos ir a otras ´partes" y mi amigo ni tonto ni perezoso dice... vamos a mi casa a tomarnos un copetito y de alli las vamos a dejar en sus casas... Cuento corto... nos fuimos con estas 2 minitas a su casa.. unos traguitos.. y cada uno se queda con una...

Asi que por experiencia apoyo el comentario del colega que menciono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESe sector es complicado... alli mueren los valientes (y calientes tambien) y la poblacion callejera de equinos es mucho mayor a la de callejeras. Además hay muchos domesticos y angustiados...

Pero de que hay minas... las hay... pero hay que tener suerte de encontrarse con alguna... y ademas de valentia para meterse por el sector.

 

 

 

 

y por ultimo, decir que puedes tener suerte, es como decir que en cualquier poblacion, puedes encontrar minas jovenes que van caminando a su casa volviendo de un carrete, pero ahi ya hablamos de la expertis que puedas tener para engrupirte algun y hecharla arriba del toco, pero minas asi puedes encontrar en todo santiago

 

Hace ya varios años, con un compañero de pega nos quedamos hasta más tarde trabajando.. y bueno pasamos a tomar algo a uno de esos pub que estan en Trinidad con Vicuña y al irnos nos encntramos con 2 minitas un poco mareadas saliendo del pub...y mi amigo las aborda y les pregunta a donde van y le dicen... "a nuestras casas que vivimos en Diego Portales con Vicuña..aunque si quieres podemos ir a otras ´partes" y mi amigo ni tonto ni perezoso dice... vamos a mi casa a tomarnos un copetito y de alli las vamos a dejar en sus casas... Cuento corto... nos fuimos con estas 2 minitas a su casa.. unos traguitos.. y cada uno se queda con una...

Asi que por experiencia apoyo el comentario del colega que menciono

y esas minas cobraron su servicio o le dieron la pasada por el copete y la atención???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector está muerto... Los típicos caballos de siempre, de vez en cuando sale rocío, una rubia de 20 años, con pinta de sureña de familia alemana, hace un mamon de lujo, hace lo que le pidas, hay que agarrarla de las mechas pa que te suelte, yo rescate el teléfono pero ya saben... Pasando y pasando

Ahora si se es valiente (o weon) si se adentran por el castillo se rescata algo, yo ya tengo una flaquita colorida que cuando me ve se acerca corriendo, pero hay algo que no me gusta de ella y es que se parece a doña Florinda jajjaja, pero no hay que darse más de dos vueltas ya que visto mucho wn con pistolas, parece el oeste la wea

Ninguna la he llevado a motel, aunque pal motel cobran 10 y 20 respectivamente pero esas minas son datos no siempre se paran ahi

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaakakaj grande ciber porrro,yo tengo un dato de petersen podriamos intercambiar...y al pajero de galeonativo lo perdono,porque no sabe lo que escribe. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2018 a las 15:13, El con coco y pelo dijo:

Ajajajaakakaj grande ciber porrro,yo tengo un dato de petersen podriamos intercambiar...y al pajero de galeonativo lo perdono,porque no sabe lo que escribe. ?

intercambemos datos entonces...me interesa el de petersen..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2018 a las 22:14, cyber_porro dijo:

El sector está muerto... Los típicos caballos de siempre, de vez en cuando sale rocío, una rubia de 20 años, con pinta de sureña de familia alemana, hace un mamon de lujo, hace lo que le pidas, hay que agarrarla de las mechas pa que te suelte, yo rescate el teléfono pero ya saben... Pasando y pasando

Ahora si se es valiente (o weon) si se adentran por el castillo se rescata algo, yo ya tengo una flaquita colorida que cuando me ve se acerca corriendo, pero hay algo que no me gusta de ella y es que se parece a doña Florinda jajjaja, pero no hay que darse más de dos vueltas ya que visto mucho wn con pistolas, parece el oeste la wea

Ninguna la he llevado a motel, aunque pal motel cobran 10 y 20 respectivamente pero esas minas son datos no siempre se paran ahi

Don cyber yo tengo el teléfono de Carola , si le interesa me habla e intercambiamos datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2018 a las 22:14, cyber_porro dijo:

El sector está muerto... Los típicos caballos de siempre, de vez en cuando sale rocío, una rubia de 20 años, con pinta de sureña de familia alemana, hace un mamon de lujo, hace lo que le pidas, hay que agarrarla de las mechas pa que te suelte, yo rescate el teléfono pero ya saben... Pasando y pasando

Ahora si se es valiente (o weon) si se adentran por el castillo se rescata algo, yo ya tengo una flaquita colorida que cuando me ve se acerca corriendo, pero hay algo que no me gusta de ella y es que se parece a doña Florinda jajjaja, pero no hay que darse más de dos vueltas ya que visto mucho wn con pistolas, parece el oeste la wea

Ninguna la he llevado a motel, aunque pal motel cobran 10 y 20 respectivamente pero esas minas son datos no siempre se paran ahi

estimado, cuales son las coordenadas en donde encontrar a rocio ?? yo vivo cerca del sector, por eso la pregunta

 

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi la cuenta mia murio era planetagol bueno en fin, ultimamente he gastado bencina por el sector y los mismos equinos de siempre jamas volvi a tocar a la pinta de veniteañera q tope el 2015 alguna vez le pregunte a los equinos por la mina en cuestion y me dijeron q ellos no permitian minas por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas... Paso a contar mi historia... Eran días después de Fiestas Patrias, viernes de fines de septiembre si no me equivoco tipo 12 de la noche, subo por Santa Rosa, Miguel Ángel y en la esquina con Juanita hay una minita bajita, rubia, media chascona que me sonríe le pregunto en qué anda y me dice que trabajando, 5 el mamón, ya poh le digo voy a echar bencina en la esquina y vuelvo, aprovecho de echar todas las cosas al maletero y cuando llego ya no está CSM... Puta que soy weón me dije... Pero bueno... Voy el día domingo como a las 3 de la mañana la veo ahí mismo y arriba mier... Me dijo que se llamaba Rosa y que la conocían por Rosi, "y lo bueno es que no tengo las manitos largas, solo las tengo largas la agarrar la pichula" me dice, nos fuimos por Miguel Ángel con la ruta, donde hay una especie de canchas o algo así y güeno el mamón... En la vuelta me comenta de su vida que tiene gemelos y todo eso y que cuando quiera la encontraba en la misma esquina, trate de sacarle el número pero no se pudo... La seguí buscando después y nada, estallido social, saqueos, toque de queda, paso todos los días a diferentes horas y aún no la veo... Si alguien sabe algo de ella me avisa porfa... Será recompensado... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias . bajando por gabriela desde puente alto entras por juanita y el paradero que esta  a una cuadra mas menos vereda poniente , la chica vestia ropa oscura  pelo largo . no vi mas detalles ya que estaba ocupada  jjjaja . en resumen parace que estan reviviendo las zonas de apoco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tipo 21:30 estuve por ahí... al frente del Shell habían 2 minas con barba y en Miguel Ángel con Juanita estaba la rucia de pelo largo, esa con una arruga mas queda ciega... al lado una chica de negro con buen forro, cuando se acercó caché que era hombre y arranqué...

Nada mas que aportar por hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...