Saltar al contenido
CHICHARRA

LA CHICA Independiente, 19 AÑOS...

Mensajes recomendados

Acabo de llegar cansado, sudado como tapa de olla y sin estoque ni nadaa...que damos con Silvina, como nunca la pillé tipo 12, en un motel de Eulogia Sanchez, ya se imaginaran cual a las 2.00 pm...este animal con tarjeta se fue derechito, tipín 1.45 ya estaba en el puesto de batalla, a las 2.00 pm...nada.....bueno me dijo que venía de Las Condes, blablabla...esperare, con tal lo que vale cuesta....2.10 nada, llamo un par de veces timbra, como nunca, y nada, me corta al tiro.....llamo de nuevo , n veces diría, entre las 2.15 y las 2.30 pm, como regla de oro no espero más de 30 minutos, hice la última llamada de honor a las 2.35 y sali choreado y caliente......si la mina tenía un compromiso, bien por ella, pero que no te deje botado como si fueramos que cosa.....por lo menos si estaba complicada pescas el cuernofono y argumentas "mira animal 042 estoy complicada tengo encima una misión y no llego, vale? la próxima soy toda tuya"...eso es tener algo de sentido común....

 

lamentablemente Silvina conmigo guateo!

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pucha la mina incumplidora.

 

Si hay algo que me emputese, es que me dejen con la bala pasada.

 

Por tanto lo comprendo plenamente compadre comadrejavip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigos,

 

Puede que esté temporalmente fuera. O bien que cuesta encontrarla. Yo estuve con ella hace 10 días y me confirmó que seguirá atendiendo. recuerden que estudia.

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigo Patriciomode,

 

Siguiendo su sugerencia, no es necesario publicar. Mantengo y confirmo lo que se ha publicado de ella.

 

Esta niña es agradabilisima, un sueño para la cama. Las hace todas y no es pasada para la punta. Excelente!!!

 

Voy a intentar contactarla para hablarle del clamor que esta generando.

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es un 7 de agradable en lo personal vale , ademas es honesta eso es lo mejor tranquila , hay que tratarla como a un petalo de rosa , no sera miss reeff, pero hay que ayudarla jeje. cuesta ubicarla, sobre todo ahora, pero cuando la vea de nuevo les mando saludo de su parte maestros estocadores , ah traten de agendarse es lo mejor de un dia a otro ahora como esta en clase llamen o mande su mensajes o dejen su buzon de voz a partir de las 12pm hasta las 6 o 7pm despues es inutil , pero doy fe que la mina existe jejeje la mina no trabaja ni sabados ni domingos ojo

 

Rosa5p.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Trasnochado

Ayer martes 28 llamo a su celular como al medio día y me contesta a la primera (mansa suerte dije yo con todo lo leido de ella) en algún momento pense que era inubicable. Le pregunto lo basico el valor de la atención, tiempo q es lo q hace, mencionandole el foro. Me contesta que 15 mil con la animal card y 20 sin la tarjeta,y lo hace todooo en una hora relajada, le propongo juntarnos a las 15 en la estación Bellas artes. LLegué a las 15:10 corriendo pensando en quedar tirado y la encuentro a ella esperandome. Primera impresión una lolita bastante común, delgadita pequeña 1.50 +- senos pequeños un culito pequeño pero paradito y muy apetecible,lo más llamativo sus hermosos ojos claros. Nos fuimos a un motel cercano en miraflores, una vez en la pieza ella entra al baño y sale sólo con su ropa interior ricaaa y yo la espere sólo con los pantalones. Conversamos unos minutos y me pregunta que es lo que me gusta porque todos los demás foreros llegan preguntando por la americana :twisted: y en realidad es lo que más le gusta según ella, y manos a la obra le dedicó bastante atención al niño en verdad ricoooo lo mama super bien de arriba abajo y viceversa. luego aplico posición misionero y le digo que me encanta la posición patita al hombro así piernas arriba y uf total penetración mirando esos ojitoshabrán pasada varios minutos y cambiamos,nuevamente me hace un mamón con mucha dedicación y dedicandole mucho tiempo pero yo aplico concentracíon y evito venirme "lo quiero dejar para otra ocación"y aplicó deditos en el* para dilatarla me ayudo un poco con el lubricante que ella trae y así la coloco en cuatro y la penetro suavemente pero hasta el fondo,que apretadita, primero lentamente y lugo rapidamente tomandole furtemente las caderas para penetrarla hasta el fondo o apoyado completamente sobre ella y mis manos en sus pechitos.... rico hasta acabar después de un rato escuchando sus quejidos. Despues de un aseo en el baño nuevamente aplicö sobre el niño en realidad le gusta mucho me queria hacer acabar pero no lo logró gracias a mi concentración.

Paso ahora a poner nota en la famosa tablita

 

Nombre : Silvina

Internet : parece q no publica, en realidad ni le pregunte

Fono :09-5763781

Valor : 15 mil c/tarjeta 20 mil s/tarjeta. + telmo

 

Cara : 6 sin ser nada de otro mundo impresionan esos hermosos ojos por eso la nota

Tetas : 5.5 pequeñitas y firmes

Culo : 6 pequeñito pero bien formado paradito y durito.

Movimientos pelvicos: no aplico esta nota porque fuí yo quien llevó la batuta siempre.

Oral : 7 lo que mejor hace y super bien y como ella lo dice es lo que más le gusta hacer

Anal : 6.8 a mi me encantó penetrar ese culito

Atención : 7 es relajada, simpática una vez que entra en conversa, y no es preocupada de la hora, apaga el celular.

Comodidad : N/A motel a la preferencia.

Promedio : 6.3

 

Nota aparte: la minita pasa super piola es resimpatica una vez que entra en confianza y eso depende de cada uno y la ralación precio calidad es muy conveniente ya que en realidad lo hace todo con mucho empeño y gusto, me comento que no le gusta mucho el anal pero como la gente lo pide lo realiza a mi me lo aguanto todo y en realidad lo disfruta también. Lo del celular le pregunte y es verdad que lo apaga y realiza sólo dos atenciones al día yo la ubique a las 12 y a la primera así que ya saben, ojo lee bastante el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SNIF, SNIF!!!

 

Que emoción ver cómo van creciendo los pequeños polvitos de uno, snif, hay gente que piensa que ella era sólo un mito urbano, una invención de mentes afiebradas y calenturientas, sin embargo de cuando en cuando algún suertudo puede volver a verla y confirma lo ya descrito...

 

UTA MAIRE Y YO QUE LA LLEVO PERSIGUIENDO COMO 2 SEMANAS!!!!

 

bueno, me alegro que la haya disfrutado, al que vaya le manda saludos mios eh, díganle que ya voy por ella de nuevo...

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Trasnochado

:lol: Buena chicharra yo pensé en algun momento que ya no existía esta minita porque dias atras marque su número y casi pierdo las huellas digitales y ayer justo al medio dia me sente frente al pc y entre al foro y abrí los comentarios sobre ella y tente a la suerte y ella llegó a mi . Rica la minita super agradable hay que tratarla bien porque es un poco timida pero se da con el correr de los minutos, es como pololita... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estodadores aqui va mi segundo reporte,

Hoy tenia un rato libre y algo de dinero asi que voví atratar de hablar con Silvina pues nunca lo habia logrado, gran sorpresa la mia no me salio la mina de entel que a estas alturas ya me calentaba, me contesto Silvina y por fin logre juntarme con ella, la mina la cagó me encanto y todo lo que se publica de ella es verdad nos juntamos en mi depto, es muy simpatica y aun no podia creer que por sin estaria con ella, bueno aqui va la tabla

Datos generales

Nombre= Silvina

Teléfono= 09 5763781 de 12:00 a 20:00 solamente

Internet= hoy no publica... (OJO CON ESTO; ES NUESTRA)

Tipo de Proveedor= Hoy independiente

costo= $ 20.000, 1 hora relajada a mil, pero si dicen que van del foro es $15.000 más Motel o lo que sea, si logramos asegurar el volumen asegura depto... (ya estamos en conversaciones)

Ubicación= Centro Santiago

 

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 6.0, chica, flaquita.

Cara = 6.2, cara normal, unos ojos lindos. verdes

Piel = 6.0, suave

Tetas = 6.0, chiquititas pero asi me gustan

Mamon = 7,0+ sin, se nota que le gusta a la mina hacerlo,el niño quedo exsausto

Humedad vaginal = 6 buena

Movimientos pelvicos = 6,5, apretadita aún, muy ricos...

Anal = 7 con gel exquisito y hasta el fondo

Atención= 7, a mi me cuesta terminar pero ella se preocupo del nisño hasta hacerme acabar en su boquita

La mina es muy relajada, una vez terminada nuestra pelea en la de cuatro patas conversamos harto rico y de haí nos fuimos a bañar juntitos,

A penas pueda la vuelvo a llamar, las relacion precio atencion y calidad es un 7 :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la trataba de ubicar desde febrero, prende el telefono a las 12, yo la llame a las 12:03 y la pille y recuerden que solo hace 2 atenciones al día, por eso cuesta pillarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo estocadores, la Silvana no es un MITO URBANO, es real, claro que parace un mito soñado depués que te has atendido por ella.

El asunto es que hoy no atiende porque va al dentista, pero es real y aún sigue atendiendo (dos atenciones diarias depués de la U).

Eso sí que subio el precio, ahora son 20k sin tarjeta y 15k con.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

140 posts y todavia sigue con 19 años?? jajajaja

 

Que bueno este dato....ojala que la pueda encontrar un dia de estos. Hay tantas minas que quiero probar que no se por donde empezar...

 

Existe una lista de las mejores tomando en cuenta precio y calidad??? Este seria un buen dato para un TOP 10 - Por lo que veo, seguro que Silvina tiene que estar cerca de la punta de esta lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SNIF, SNIF!!!

 

Que emoción ver cómo van creciendo los pequeños polvitos de uno, snif, hay gente que piensa que ella era sólo un mito urbano, una invención de mentes afiebradas y calenturientas, sin embargo de cuando en cuando algún suertudo puede volver a verla y confirma lo ya descrito...

 

A pesar de mis esfuerzos (nadie más insistente que Disticha por teléfono cuando una idea quedó plantada en ese ridículo cerebro) no logré conocer a esta niña. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Reséééééééééééérvemeeeeeeeeeeeeee una horiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa

la próxima vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOCADORES, creo que hace tiempo que no sentia tantos deseos de estocar a una chiquilla... SYLVINA. He llamado hasta borrar mis huellas digitales y nunca te he podido contactar. Quiero probar ese cuerpo. Ohh My God. Ayudenme Estocadores que ya conocen a Sylvina... ayudenme a disfrutar lo que ustedes ya saborearon.

Por ultimo ponganle un TURNOMATIC IN THE ASS.

Quiero hacer una tablita, los datos que publican siempre son buenos y SYLVINA es ya un mito urbANO.

 

Saludos Estocadores

PATRICIOMOIDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día hable con Silvina y le dije la cantidadde "chuchadas" que estaban echando ustedes por que no atendía el celular.

No sé que decirles, en realidad sigan intentando, los que nos hemos atendido con Silvina sabemos que vale la pena, aunque haya empezado a subir los precios.

Para los que no tenemos tarjeta 20k y los con tarjeta 15k.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, puedo corroborar esto entre las 15:00 y las 16:30 horas estaba prendido el celular pero no contesto , llame como 5 veces, creo que a esta altura es un mito urbano, no importa que tenga 19 o tenga 20 yo también crecí un año mas desde que trato de ubicar a esta mina.

 

Alguien tiene otro dato de niñas d e19 que si tenga el celular prendido

:mrgreen:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigo Osito,

 

Los que hemos tenido la suerte de estocarla le podemos asegurar que no es mito. La cabra tiene claro su objetivo: 2 polvos/día se acabó.

 

Como buen putero, Ud. debe tener un stock de contactos para cuando se le pare el pirulín. Si se empecina con uno, puede quedar recurriendo a la vieja amiga de la mano derecha...

 

Un saludo,

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Trasnochado

Señores foreros, el lunes 10 me atendí por segunda vez con Silvina, así que les recomiendo llamarla entre las 12 pm. y las 13 pm. y programarse con ella, insisto llamenla en ese horario, a mi me resulto las dos veces de esa forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigos Foreros,

 

En especial los reclamones. Si Uds. aplican la lupita, se darán cuenta de que existe mucha información útil en esta "base de conocimientos del hueveo".

 

Lo que dice el amigo "Trasnochado" ha sido repetido varias veces. Si se aplican a un poquito de análisis de información, pueden mejorar sus resultados.

 

Un abrazo a todos.

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

Después de pasar las mismas peripericias de muchos colegas el lunes 17 a eso de las 14:00 hrs. me pude comunicar finalmente con "nuesta chica" o como alguién por ahí dijo, nuestro "mito urbano", pero como soy porfiado y perseverante, además de disciplinado seguí rigurosamente los consejos de los amigos estocadores hasta que me tocó la suerte de concentar una cita con nuestra damicela, para ayer martes 18 a las 12:30 hrs. Silvina, llegó al lugar concertado en tiempo, y no puedo más que REAFIRMAR TODO LO BUENO QUE DE ELLA SE HA COMENTADO EN ESTE MAGNO FORO... La relación precio/calidad, está más que corroborada. No voy a aplicar tablita porque sería redundar en lo mismo.. Lo que les puedo decir es que la atención brindada por Silvina con creces colmó mis expectivas... Por lo que a quienes aún no tienen suerte.. los insto a perceberar y recuerden a partir de las 12:00 hrs. en adelante la podrán encontrar, excepto día viernes que no trabaja, por asuntos de estudio.. y aprovecho de reconfirmar que sólo hace 2 atenciones diarias así es que a seguir los consejos, agendar una cita de un día para el otro y verán que lo dicho aquí, es la Santa y Pura Verdad de esta damicela, que si bien es menudita putas que hace bien su pega y más aún si entra en buen feeling con uno mejor aún yo estuve 2 y media con ella y les repito No puedo estar más que satisfecho.. Así es que a cuidar a este bomboncito.

Y suerte a los que aún no consiguen una horita pero con paciencia y perseverancia en la vida todo se consigue....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , antes que nada tengo que pedir disculpas por dudar de algún dato de los maestros de este foro.

Conseguí un cita con señorita en cuestión , la niña es realmente una ganga, el linda , menudita , trasero exquisito , por 20000 , y como lo comentaron antes una americana de lujo mirando esos ojos lindos.

 

Muy buena la atención valió la pena la espera, dice que solo le basta con los llamados del respetable publico de este foro y cubre su arancel,

 

 

Tengan paciencia no se arrepentirán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...