Saltar al contenido
ManuB

Entrenamiento Eficaz Para Bajar De Peso

Mensajes recomendados

Un hombre cansado de su vida sedentaria, vio un aviso "Entrenamiento eficaz para bajar de peso, sin Gym y desde su casa".. Llama sin mucha expectativa, y al teléfono le dieron los valores y le garantizaban la primera semana que bajaría 8 kilos, o si no devolución del dinero.

 

Al otro día golpea una linda chica semi desnuda, y le dice, si usted me pilla, seré suya..

 

7991.jpg

 

La persiguió por 20 minutos, y termino agotado... Al siguiente día el mismo procedimiento, pero no conseguí pillar a la chica. Pero al cabo de una semana, vio que había bajado 9 kilos en vez de 8 Kl y en su ultimo día casí alcanzado a la chica luego de 1 hr y media de correr tras ella.. Llamo nuevamente, para tomar el siguiente plan, pero esta vez no pensando en seguir bajando, si no alcanzar a la chica tomar la palabra, ya que luego de esa semana se sitió con mayor vitalidad.

 

A la siguiente semana aparece a su puerta una chica mejor que la anterior, y con la misma promesa, si me pillas seré tuya..

 

BpUbMCzIcAAFfMf.jpg

 

Misma cosa paso al finalizar la semana, en los últimos días y luego de correr 4 horas, estuvo a un paso de pillar a la chica... Llamo nuevamente y ahora con 20 Kilos menos, se sentía un adonis y capaz de pillar a quien se le pusiera por delante..

 

Llega el lunes y golpean su puerta..

 

Corre y si te pillo, serás mio..

 

negro-desnudo-sexy16.jpg

 

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...