Saltar al contenido
Baco

VIERNES 25 FOLLETERO DE Michelle

Mensajes recomendados

Contertulios,

 

Para el viernes 25 fiesta folletera con michelle, el tema es de la siguiente forma:

 

Valor 40lk. x 3 horas. el depto es por el el sector del metro Sta Ana. hora de incio 18:30 hrs.

 

incluye copete, estoque libre, cuantas veces quiera por donde quiera.

 

La modalidad es 1 dama por 2 hombres, con minimo 4 hombres la fiesta se realiza.

 

Las damas titulares de mañana son Michelle y Vanessa, se agregara una 3ra dama si el querom de hombres aumenta.

 

Muy bien señores a inscribirse y participar.

 

Los antiguos y/o acreditados contertulios cancelan en el depto, los nuevos debe depositar se comunican conmigo por MP. :wink:

fk1rit.jpg(foto by CAFEINO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Uffff.......armarse de valor....no apto para cardiacos.....sólo con certificado de salud compatible con acciones de alto riesgo....parapente, paracaidismo, etc.....poliza de seguro en mano.....

 

La última estubo super, mas comentarios aca.

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=17087

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cry: :cry: :cry:

 

no me saquen pica...

 

más encima el won de cafeino me manda fotos pa'puro sacarme pica...

 

conversábamos que lo único que voy a ocupar por un buen tiempo son los dedos...

 

desde la cárcel de MOJIGATILANDIA se despide...

 

 

Chicharra en receso obligado

:(

 

 

(AMIGO CHARRO, APLIQUE POR MI LA DOBLE MORTAL QUE ENSAYAMOS...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El camarada chicharra, fué victima de una operación de contraespinoaje, montada por el enemigo, quien conocía su pasado de chicharra.

 

A pesar de que su coartada, tenía más fallas que la placa de nasca, logró crear una duda en el enemigo, no se si razonable, pero duda al fin y al cabo.

 

Es por eso que el camarada chicharra, tuvo que modificar conducta(por ahora), pero estamos seguros que su retorno es sólo cosa de tiempo, ya que: el que nace chicharra................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque me querian dejar afuera del último folleteo igual llegue al lugar del combate, ahí estaban todos los estocadores Chicharra, Cafeino, Serpiente, Wolf, Telo y no me acuerdo de los demás... golpeo la puerta y me abre Telo, dandoselas de anfitrion me hace pasar y ahí estaban todos hablando puros temas intrascendentes, perdiendo el tiempo la verdad de las cosas, así que como yo ya tenía una experiencia en un combate anterior, me propuse armar la trifulca. Salude a todos como el caballero que soy y luego de catiar a Vanessa y Paty (michelle ya era dato calado), me dirige a la pieza, me saque el disfraz de civil y quede tal como me gustaría andar siempre, empelota, salgo a living y todos me quedan mirando con cara de "chucha que se empeloto rapido este gueón", después de unos segundos, divise a la victima... vanessa, la que me hizo un mamón suave pero consistente, ahí estuve su resto de minutos en el sofa, disfrutando de esos labios carnosos, en ese lapso ya varios se habían empelotado también uno de ellos era serpiente que llego al lado mio haciendose el cucho, le cambie el puesto y vanessa siguio haciendo su tarea pero ahora a serpiente, yo mientras tanto me puse en posición por la retaguardia y se lo mande guardar todo a la vanessita... de acordarme me caliento de nuevo, estaba muy rica la vanessita, a esa altura ya estaba la caga, los demás estocadores repartidos por la habitación gozando con michelle y paty y Telo en un sillón, mas caliente que las rechuchas, no paso mucho rato hasta que se integro y de anfitrion paso a invitado, yo me fui a la pieza a darle a paty se lo puse a lo misionero mientras a wolf y serpiente les hacía el tremendo mamon, como se tragaba los picos esta paty, mientras yo la embestia les chupaba la corneta a mis colegas, no aguante más y termine en paty, rica, rica. Después me mande otro round con la misma paty, agarre mis pilchas me despedi y marche hacia el horizonte en busca de mi destino..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

R_A_M_S_E_S, considera Usted que está preparado psicologicamente para enfrentar una situación cómo la descrita en este post. (Hueveo :lol: :lol: )

 

MP para charro, y el le dirá los paso a seguir, ya que se le debe conocer primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Don Charro. estoy enterado de sus andanzas como Jordi Castell, como fotógrafo por cierto :wink: con las chiquillas de este folleteo estocador.

 

tírese unas fotitos para refrescar la memoria...

 

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...