Saltar al contenido
Invitado El_wea_perdida

Krisna. Diario Austral

Mensajes recomendados

Invitado El_wea_perdida

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Krishna
Edad = Dice 23 (yo creo que un poco más 25 o 26 tal vez)
Internet= Austrakis
Costo= 20 la media. Promoción 15 lks el momento (pa los que saen ese momento es media hora)
Nacionalidad = Shilenita
Ubicación= Mackenna, Casa Amarilla 1er piso (lado derecho, mejor que lado izquierdo)
Lugar= Residencial
Tipo= Arriendo con amiga, que sale en el Diario como Anais Rubia...
Conserje= N/A
Fono= 57714261
Horarios= Full
Comunicacion: Agradable y con un buen lenguaje

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Sin vacuna podría sucumbir de nuevo pero, debo mantenerme firme jaja
Estatura = 1,70 aprox (Y con tacos era más alta que yo que soy medio chico jaaa)
Contextura = Mas bien alta (para mi) cuerpo proporcionado mujerota grande, buenas curvas, harta cadera, blanquita, pelo medio rojo y con un par de piernas muy ricas y largas.
Cara = No es hermosa pero tiene sus encantos
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 7,0 Super simpática y relajada, se deja llevar, no pone pero con las poses, y es bien caliente la tonta
Besos = 70 hartos y con harta pasión y calentura
Tetas = 5.0 no muy grandes, tetadictos, abstenerse,
Culo = 6,5 a mi me gustó, tiene buena forma, aunque no es de negra, pero tiene harta cadera y harta nalguita, en cuatro se ve ni les cuento.
Pussy = 6,8 Limpiecita, al tacto olorosa (permite deditos y oral si alguien lo prefiere) depilada full, apretada,

Oral = 6,7 C/c Me lo deboró, saludos a los coquimbanos y te pregunta si te gusta a cada rato,
Movimientos pelvicos = 70 Uffff eso fue lo mejor, le di en cuatro a todo dar, andaba mas caliente que la xaxu, y ella me preguntaba como quería yo que se pusiera ufff, Movimientos precisos y apretaditos cuando fue necesario.
Calidad de sonido= 6,0 Se quejó bastante, (dijo que lo tenía muy grande jajaj) pero no se si todos fueron reales, aunque me mantuvieron tieso hasta el final
Ambiente = 5.7 No son tan malas estas habitaciones de la derecha, cama dos plazas subterraneo, y como hacía frio, con calefacción

Atención= 6,7

Promedio Final = Al ojo sobre 6,5 lo cual es una muy buena nota.

Comentarios a parte= Fui de madrugada el Viernes, tipin 3 de la mañana. Luego de haber intentado con Sonia y Luna de Chantasur, tube que arriesgarme a un kamikaze, Ya que la Argentina Sonia, me llamó que no pudo entrar a su Dpto, y Luna me confundió con otro tipo que la había llamado antes y no me quiso atender Plop!! (a veces tenemos que pagar por weones imbéciles que tratan mal a las musas), El caso es que andaba con el Kino hiperacumulado y me lancé no más. Mi instinto puteril me decía que tenía una buena posibilidad, y no se equivocó. Salí bien contento con la atención, la chica es simpática, buena onda, tiene bastante buen forro, a mi me gustó su cara de caliente, hot todo el rato, En resumen una chica que hace lo que todos esperamos, cumple con una buena atención, es rica, sexy y caliente, no pone peros, lo disfruta porque le gusta, y lo pasa bien también, De volver creo que sí, es un buen dato entre tan pocos datos seguros en Osorno.

Eso es todo contertulios, nos vemos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, como ya nos tiene acostumbrados; en todo caso eso de que le dijo que lo tiene grande, usted ya debe saber que eso lo dicen casi todas, asi que dejaré el promedio en un 6,0 ya que las cinco décimas estan influenciadas por el piropo que le dijo...jajaja...Saludos don Wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_wea_perdida

 

 

Ubicación= Mackenna, Casa Amarilla 1er piso (lado derecho, mejor que lado izquierdo)

 

Quedé metido con esto: ¿quién se instaló en el de la izquierda, para no ensartarme?

 

 

 

Estimado Sexorro2, la última vez que incursioné en el dpto de la izquierda, primero, me pareció mas malo y feo que este otro, y hasta donde yo sé atienden dos minas ya puestas en tela de jucio en éste foro. como lo son: la colombiana gorda y fome de la Samy y la Andreita 26, de la cual ya les conté mi mala experiencia con respecto a su higiene.

 

(A todo esto se me olvidó poner en la tabla que la Krisna no ofrece servicios a perforadores petroleros.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_wea_perdida

Y..... Tropecé de nuevo con la misma musa... y aunque esta vez no la encontré tan buena, me dejó loco igual. Fui tardesito y ella andaba ganosa, asi que me hizo pe'azos jajaja literalmente me deboró y yo estaba super enojao jajaja. Dejando la risa un poco no sé si le caí muy bien a esta chica o tenemos feeling pero la verdad es que las veces que la he visitado siempre se ha portado como una diosa y he salido bien satisfecho.

 

Así que contertulios el que no ha ido se lo pierde y el que ha ido sabrá que no estoy mintiendo,

 

Saludos

Don Wea!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =
Edad = 25 aprox
Internet= el autral
Costo= 35 lucas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= mackena,primer piso
Lugar= depto
Tipo= con una amiga
Conserje= no
Fono=57714261
Horarios= full time por lo que me acuerdo que me dijo.
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy vacunado,pero peligroso
Estatura = 1,70 aprox.
Contextura = normal, 5.0
Cara = bonita,5,8
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: respetuoso,5,5
Besos = de polola 6,9
Tetas = chicas pero chupetiables ,4.9
Culo = 6,1 rico
Pussy = permite oral,depilado,sin olor,6,9
Oral = c/c ahi guatea pero se maneja 4,0
Movimientos pelvicos = precisos ,5,5
Calidad de sonido= quejidos piolas 5,0
Anal = no pregunte
Ambiente = limpio 6,9
Atención= relajada 6,0
Promedio Final =5,7

Comentarios a parte= dia lunes en la noche aburrido,decidi llamar,ya que no queria ir a prat pero sabiendo que ahi hay filete de primer corte,bueno llame mas o menos tarde ,ella delgada,piel blanquita,le falta mas teta habia una amiga en el depto,el tiempo relajado creo por que fui tarde y nadie se atiende como a esa hora,la habitacion limpia ordenada,ella se maneja en el oral pero con condon,el cuatro muy rico se le ve el culo,permite que le hagan oral y gatillarla,sin olores desagradables,ella bonita de cara ,volveria para volver a darle csm ajjaj saludos colegas y buena atencion nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y..... Tropecé de nuevo con la misma musa... y aunque esta vez no la encontré tan buena, me dejó loco igual. Fui tardesito y ella andaba ganosa, asi que me hizo pe'azos jajaja literalmente me deboró y yo estaba super enojao jajaja. Dejando la risa un poco no sé si le caí muy bien a esta chica o tenemos feeling pero la verdad es que las veces que la he visitado siempre se ha portado como una diosa y he salido bien satisfecho.

 

Así que contertulios el que no ha ido se lo pierde y el que ha ido sabrá que no estoy mintiendo,

 

Saludos

Don Wea!!

Buen dato, y buena ella tambien,buena atención,como dice colega primer piso a mano derecha es la cumbia.saludos esperemos que se tire con alguna promo la susodicha para los estokadores!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad...me la he servido muchas veces y siempre tuve que sobrepasar mis limitaciones, te deja seco. Sin asterisco eso sí.

 

¿Es verdad que es la actual Fernanda de Sexosur?

 

Si así fuera, lástima que no suelte el *.

es verdad...me la he repetido por fogosa. Pero sin asterisco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...