Saltar al contenido
pescador

Tercera Mision kamikaze , Ron Jeremy

Mensajes recomendados

Bueno , pocas palabras y mucha accion , la Brigada Filetera , tiene a las siguientes candidatas para hacerlas arar !!!!

 

Cielo de relaxchile.cl

Cateryne de Relaxchile.cl

Nydia relaxchile.cl

 

Bueno humildemente nuestra brigada , estoca y estoca filete y felicitoa la Brigada Rocco Siffredi en su alarde de uso de la tecnologia , los felicito podran makakearse en linea .....mientras los machitos estocamos .

 

Saludos

 

Preferimos tever el seso seco , que la pija seca !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Pescador y Morton, perdonen que me meta en vuestra Brika para opinar, pero Cielo se parese al travesti argentino Florencia de la V...tengan cuidado señores...

 

jajajajajjaja pero Florencia de la V no tenia ese culo tan rico jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuenten conmigo, cuanto y donde hay que depositar. O digan donde hay que ir a dejar la plata, los viernes estoy funao, para las reuniones sorry.

 

El blanco me parece perfecto, me sumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de la única Brigada de machos fileteros

 

El sorteo se realizara mañana viernes 18 a las 13:30 hrs. en el pub sede de siempre, el aporte será de $ 7500.-. mal que mal son 2 horas !!!!

Favor confirmar asistencia vía MP con Vladimir Putin o conmigo.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Anuncio

 

La brika galactica , llena de estrellas estocadoras , ha hecho la utima incorporacion . No contenta con ostentar el titulo de la mas cachera y filetera , se une a nuestras filas el "ronaldinho" del puterio ..Pinga Boy

 

Vladimir" zidane " Putin , Morton " Robinho" , Pescador " Guri" , Jtono " Beckham , Ross"Elguera" , Condoro " Roberto Carlos , Farinaca" Raul " ,Seiya " Ronaldo" , dan la Bienvenida a PingaBoy " Ronaldinho ...

 

 

Señores este team es de lujo !!""

 

Saludos

 

Brika Ron Jeremy , la Galactica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial , no podía esperar menos de Pescatore, me alegra pertenecer a la Brika más estocadora, no la de huequitos, no importa que el Madrid no gana, ya que solo se dedican a ESTOCAR.

Bienvenido Pingaboy, me alegra que negociara bien su traspaso al equipo de los Machitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben que.. el PingaBoy tiene toda la razon.... estoy con todas las ganas de comerme a la Cielito pero, que sentido tiene una brika si solo atinan con datos mas que calados.... no se pierde el objetivo de estocar en terrenos no estocados?, la mision de abrir nuevo camino a generaciones de prepuberes que leen esta wea?

 

es por eso que les digo que buscare dos minitas filete, de paginas wek reconocidas y las comentare con uds... la desicion la tomare hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestros que tal les parecen

 

Sara

4.jpg

 

Celene

3.jpg

 

Keiko

1.jpg

 

son todas de erotikas.cl, queria saber si alguien sabe algo... la sara me esta tincando...

 

PD: la chinita es re fea, la puse solo para avivar el dato oriental :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Seiya aplique Celene y dejela viendo estrellas como buen estocador, esperamos ese reporte.

 

Grande la Brigada Galactica, la de Machitos y no huequito como otras que hay por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...