Saltar al contenido
Invitado Man Black

Camila - Chica´s

Mensajes recomendados

Invitado Man Black

Esta bien, abriremos el tema de Camila. Yo no la conocía, ni siquiera conocía el local, pero había leído de esta musa, y en realidad eran solo buenos comentarios. I con todo esto de la subida de precios en el PSW, y como una forma de protestar decidí ir a conocer este local y en especial a Camila, una chica de 24 años, que estaba trabajando en el PSW de Bandera cuando este fue clausurado. Es una teen hermosa de cuerpo, totalmente natural, de una simpatía increíble y una atención de lujo. Fuimos a bbia y super jugada, te calienta que para que te cuento. Me invita a hacer el amor, a esas altura no podía decirle que no. Lo mejor es que me dice si vamos afuera a un telo, un poco mas caro, pero lo único que quería era sacarme las ganas con esta baby. No me arrepiento, una excelente atención, lo pasé la raja. Esta chica podría estar trabajando en cualquier psw y le borraría la raja a muchas que se la dan de "diva". De hecho a tenido oportunidad de emigrar pero no se cambia por nada. Totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes pase a ver a Camila, como lo dije en el foro del café, esta trabajando de Miércoles a Sábados, cuando llegue estaba con Támara que era mi segunda opción, pero al verla dije yes, lo malo es que bajo y la tuve que esperar bastante hasta que subió a bailar, cuando salio converse con ella y salimos. Ustedes ya saben, mas que satisfecho, sigue tan rica, jugada e intensa como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Pensando que hoy era Viernes y el PSW estaría muy concurrido, opté por ir al CHICA'S, solo con el propósito de ver a Camila, ya que las veces que me he atendido con ella han sido buenas experiencias. Y esta vez no fue la excepción, toda una atención de polola, con mucho beso, como a mi me gusta. Jugada, cariñosa, simpática y alegre. Que mejor!!! y lo bueno que siempre hay poco publico las atenciones son sin apuros y golpes en la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me podrían decir si ella es morena tirando a blanquita o tirando a negra??? leí varias descripciones en el tema del local pero me saltó esa duda.

 

Bueno, cuando me arranque por allá, les daré mi impresión.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Alguien me puede contar si Camila sigue trabajando en el Chica's. Hace tiempo que no voy a ese local y la verdad es que la única que salva es ella. Para no pegarme el viajecito hasta allá. Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don CareAjo: Ella es de pelo ondulado,puede ser castaño o similar,delgada (nada de guata ni similares),y de piel blanca...

 

-muy buen léxico la Niña;agradable trato! Yo por razones de distancia del club es q no he podido ir por Ella...

 

(del resto del local...lo ví con "poco brillo" la ultima vez q fui→llámese "Niñas" y "puesta en escena"→osea pocas luces para el Show,etc.)

 

Ojalá este local recupere su "brillo" de hace algún tiempo...

 

→con respecto a Camila,se mantiene "en carpeta"!!!

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está Camila, parece. Por lo menos en mis tres últimas visitas no estaba. De las antiguas sólo divisé a Cynthia, una rucia con cara de pesada, aunque de buen cuerpo (del tipo flaca, sin hijos). Ha habido hartos cambios en este local. Hay nuevas contrataciones.

De cuerpo similar a Camila hay una rucia, de nombre desconocido, relativamente alta, aunque de cara no especialmente linda. Muy buen cuerpo si le gustan las flacas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...