Saltar al contenido
Chupetero

Sexo por chat... me paso por calenton

Mensajes recomendados

El otro dia chateando en esos canales medios turbios de latinchat me meti a buscar alguna perrita caliente a ver si me daban la pasada. Pues bien, increiblemente al toque me enganche con una minita que me invitaba a una dirección en calle Serrano, cerca de 10 de jul.. No alcance a apagar el pc, cuando ya me encontraba en ese sucucho, cerca de donde venden repuestos.

La wea era muy turbia. Es un edificio de tres pisos de muy dudosa reputación. Ella me dió un nombre (que ya ni me acuerdo cual era). Toco la puerta y me atiende un weon flaitongo cara de angustiado. De la mina ni rastro y me hace pasar. (a esa altura la wea pasaba de gris a oscura). Lo peor es que el muy wea entra.

La verdad es que pocas veces he visto una pocilga tan asquerosa. Era un dpto donde estaba todo tirado, con un intenso olor a humedad y suciedad. Apenas entro el drogo me cierra la puerta. Yo me pasaba los medios rollos, y debo admitir que habían razones de sobra para pasarselos.

Al angustiao le pregunto por la mina y me hace pasar a una de las habitaciones donde habia un colchón tirado en el suelo. El me seguía, yo con las pulsaciones a mil le pegué un empujón y le pregunté donde esta la mina. En ese instante el hace un movimiento de su mano hacia su boca (como llevandose un pico a su boca), y me pregunta si yo quiero

que me lo chupe.

En ese momento pense lo peor, que me iban a cogotear, y que ademas iban a salir otros angustiaos maracos que me iban a hacer no se que.

Afortunadamente el cuma no le puso llave al dpto, del cual salí corriendo con el corazón casi en la boca.

De la mina nunca mas supe, pero aun tengo su anotado su msn, por si aparece algún día.

Fue una experiencia de terror.

Moraleja: nunca creer a las minas calentonas de los chats.

Aprovecho de dejar la inquietud planteada... Alguna vez algún colega californiano ha tenido la suerte de encontrar en algún chat alguna mina e ir al combate cuerpo a cuerpo con éxito???

:?: :o :o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:shock: La cago socio, una verdadera historia de terror...Como que la sacaste barata incluso. Pero es lo que pasa cuando teniendo un foro como este donde puedes buscar datos calados y de calidad no se toma en cuenta. No saco nada con escribirte weas si ya a estas alturas lo debes tener mas que claro.

 

PD: hay que pasa de la categoría de caliente compulsivo a estocador reflexivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si entrastes al Chat con el Nick CHUPETERO, yo creo que cuando te hizo la mueca con la mano en la boca, no era para chupártelo, sino que quería que tú se lo chuparas a él.... jajajajajajaja :shock:

 

Hablando en serio, gracias por compartir la experiencia ; yo una sola vez he conocido en persona una mina por chat, trabajaba vendiendo autos en una compraventa y lo pasé la raja..... aunque mi hermano se comió una amiga de ella que era expectaculiar....

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maduro Fanatico

bueno te salvastes javonao.........en los chat hay que andar con cuidado ya que por lo general cuando te sale algo a la primera es una de las siguientes posibilidades:

1.- es un maricon que se hace pasar por mujer

2.- es una mina que se esta tratando de cagar a alguien y te mando a su direccion o te dio sy celular pa puro cagarla a traves tuyo

3.- o es una wea super turbia como la que te paso a ti

 

 

siempre hay que desconfiar de las cosas que por chat resultan a la primera...........

 

generalmente cuando resulta algo antes te costos, la mina se hizo rogar antes de entregarte su celular o darte datos de ella

 

yo personalmente he tenido buenas experiencias en el chat y mas de una......desde gringas ricas a esposas muy calientes y la he pasado bien.........pero hay que tener mucho cuidado y con ese nick todos van a creer que eres maricon y te gusta el chupeteo.............

 

bueno....igual podriamos dar nuestras experiencias en chat y asi apreder de ellas tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Que puedo apostar que CHUPETERO sigue metiéndose en el chat y pescando minitas en el msn...

 

es que un verdero estocador está permanentemente aceitando su estoque

 

CALIENTE DE MIER...

 

jejejejejeje

 

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

La verdad es que la paranoia me libra de esos dramas, pero igual... los minitos que conozco por chat primero van a la central de informaciones, en la más selección de ganado, así he pasado excelentes ratos, sin dramas y con amistades simpaticonas, como para repetirse el plato... creo que usted, amigo mío, es el candidato al premio NO PESCO A DON GRAF de hoy... salvó pesao... :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cristianmarck

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Que tremendo colega casi se lo mandaN A GUARDAR ,,.... AQUI SE CUMPLE EL DICHO " IR POR LANA Y SALIR TRASQUILADO " ...PERO NO FUE ASI ? O YA COLEGA NO PUEDE SENTARSE ..BUENO ..CREO QUE SALIO INVICTO GRANDE AMIGO ...OJO CUIDESE :P :P :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que el angustiao era mas piñufla que un zancudo. Era el típico flacuchento que te pide una monedita cuando vay pasando. Pero la verdad es que en ese momento uno nunca sabe si hay alguien más en el sucucho, y que quizas te puedes llevra la tremenda sorpresita.

Como primera medida bloquié del pc la entrada a cualquier sistema de chat, pa' no tentar al destino, y para esos momentos de extrema calentura he aplicado la sapiencia y he visitado las bondades que la Plaza Italia nos entrega (para los entendidos) :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta son peligrosos los chats un dia de puro caliente me meti a buscar una minita pa pasar el rato por la cam recien comprada(a los mismo chats mencionados por Don chupetero), me costo re poco encontrar una mina q se veia bien buena en unas fotos q me mando asi q yo le pegue su show erotico via cam.....cuando acabo me dice muchas gracias pero quiero confesarte algo... soy gay........entenderan que el guañaño ahi mismo me quedo mirando con cara de eri muy aweonao o eri muy inocente, yo casho q fue de inocente numas poq era cabro chico, de ahi nunca mas entre a los chats eroticos ni cosas por estilo, prefiero usar la forma arcaica de..."hola soy victor quieres bailar?"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado macho_hot

Tengo un amigo gay que hacia esa wevadita de meterse a los chat con nombre de mina... no faltaba el weon que caia y despues se lo comia... al weon le encantaba darse vuelta a los heteros...

asi que cuidadito con quien te metes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Partyboy

:? Wenu muchas veces la tentacion es grande ,de juntarse con una mina por msn o chat , pero siempre le pido mas antecedentes a las minas.

Por ejemplo si tiene fotolog o algo pa ver si la mina es real.

 

salio un carrete reweno con una de estas minas conocidas por chat, no hubo sexo pero lo pasamos re bien igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Oye chupetero. Una pregunta en buena onda.

 

¿Por que cambiaste tu avatar del monito de Kiss chupando por una foto donde estas en cuatro?

 

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

 

Chao, suerte :wink:

 

 

Marcomaster... que chico maligno, jajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años, conocí por chat a una mujer, conversamos y me dijo que era de concepción, yt que ahora estaba en Viña, lugar de donde yo sóy, seguimos la conversa, y resultó que ella estaba en un cyber y que quería juntarse al toque.-

 

Yo fui, a la reunión me di un par de vueltas pa cachar, la ubique, no estaba mal y me acerque, nos fuimos a tomar algo, de allí una leve incursión, salimos del lugar, rumbo a un motel. ycuando ya veniamos de vuelta me dice que es casada y que estaba de vacaciones en Viña y que sus hijos estaban con sus padres aca en Viña. y luego de allí nunca mas la vi, me sentí utilizado.-

 

Una vez tb. me paso que conocí a otra lola, primero me dijó que era con tales caracteristicas, y cuando la vi, tenía otras completamente distintas, lo que me produjó una gran desilusión.-

 

Ojo por el chat, internet, todas las historias son ciertas, hasta que se descubren

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Puta compadre.... bastaba con cachar la direccion.... todos sabemos que en 10 de julio con casi cualquier calle esta lleno de casas de putas y de maracos...

todo mal...

casi llega a SAN CAMILO !!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si compa, una vez conoci a una peuda de pto. montt aplique envole y vino, pasamos un fin de semana la raja, ahy lolas que son decididas asi que a tratar con cariño y parejito...

 

He dicho señoreeeesssss....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...