Saltar al contenido
Invitado Man Black

Marcela - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Este jueves pude reincidir con ella, atención completisima y si bien mi compañero no es para salir arrancando, no es pequeño, pero ella estoicamente se lo engullo hasta el final y pedía más.....de ahí para adelante hay que negociar, solo decirles que vale la pena...eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

damaris va re poco...por ende su sucesora natural era hellen, que es diosa, pero conoci a marcela el viernes...

le falta muy poco en mi opinion para llegar al nivel de esta dos musas...

me atendio la raja

me dejo hacer de todo y como que se entrega a uno

y la forma de colocar el gorrito ...para mi nunca antes visto en nigthdayclub

o por lo menos no me habia tocado de esa forma...jajaja

un 6,5

que le falto...quizas que damaris y hellen te hacen sentir que eres el pololo ...no se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de esta niña es q desde q llegó y hasta el día hoy no ha cambiado, es decir, mantiene los mismos precios, la atención es una de las mejores (no te pone atados, le pone empeño pa dejarte en llamas), su actitud es excelente (a diferencia de otras) y en el show se entrega por completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

damaris va re poco...por ende su sucesora natural era hellen, que es diosa, pero conoci a marcela el viernes...

le falta muy poco en mi opinion para llegar al nivel de esta dos musas...

me atendio la raja

me dejo hacer de todo y como que se entrega a uno

y la forma de colocar el gorrito ...para mi nunca antes visto en nigthdayclub

o por lo menos no me habia tocado de esa forma...jajaja

un 6,5

que le falto...quizas que damaris y hellen te hacen sentir que eres el pololo ...no se

Otro que cayo con el trio infernal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo fui a una bibia con ella hoy. Ilusamente le acepté la de 5 lks: niun brillo. Después me ofreció ir al privado y para convencerme me ofreció ponerme el condón con la boca. Naturalmente le dije que no. Si ese es su mejor arsenal, queda descartada para el futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa nena tiene su carácter colega, a mi me ha atendido bien por lo menos en las bebidas....yo le daría otra oportunidad, ni ahí con defenderla, pero se portó tan caliente conmigo en su momento, que me dejó tentado pal privado....claro que vi ese mismo día a Solange y cagué, jajajajja, pero en serio colega....trate de invitarla a otra bebida, capaz que le vaya tan bien como me fue a mi....si no, pues next !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy después del aburrido franklin, pasé acá, me abordó ella, no pude decir que no, un bailecito y subimos, tiene lo suyo ella, me gustó igual, para reincidir en otra oportunidad y no tan tradicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don master_good, no lo entiendo:

Antes la Marcela era "muy rica vale la pena invertir dinero en ella":

Es que esta muy rica vale la pena invertir dinero en ella, ira demas al fashion solo para hacer mis cosillas y cuando las hagas poner musica de noche de brujas

 

"Un deleite":

mas que eso es un deleite.

 

te tenía loco:

volvi a recaer con ella sus poses sus besos me tiene loco esa niña antes era en disputa de antonia, damaris, isidora, y hellen, pero con tiene demasiados pedidos o se retiraron y ella siempre se las arregla para quedar desocupada cuando voy es que reaere cuando veces quera con ella saludos

 

"tentadora e irresistible":

Esa mina es muy tentadora y irresitible

 

y ahora "no es la gran maravilla"?

Igual caro, y no es la gran maravilla, hay chicas mas regias que ella

 

Exijo una explicación!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubieron situacion de ella que me molestaron desde noviembre en adelante cuando delante de todo el local reto a mi amigo vitokoxxx1 por irse a una bebida con Damaris. Por desgracia el se empoto con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Para seguir en la linea del tema. La femina no es una modelo, tiene un fisico de pendeja y es de caracter fuerte y conplicada como toda mujer.

 

Si al kalifa lo paquearon fue unicamente por q el permitio eso. Habeces uno tontamente quiere tener mas cercania con las minas que a uno le gusta o calienta, y eso es el peor error.

 

De buenas y primera si uno se empota debe decir de una: me teni caliente pero no soy fiel y ellas entenderan.

 

La mina culea rico igual, pero tengan cuidado que si se las dan de galanes, les pasara que a la primera q los vean marakeando con otra, se pondran peor q pololas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora fue porque UN AMIGO se fue con Damaris, justo ella, qué coincidencia!!!!!

Marcela tiene un caracter de aquellos, pero sabiéndola tratar es muy dócil, y en el único momento en que la he visto de malas pulgas es cuando baila y los desesperados de adelante empiezan a juguetear con los dedos...pues tira manotazos...pero en los pasillos, nada...super piola.

 

PS: no he probado a la Damaris, sólo porque me tiene podrido este loco con su empote!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: no he probado a la Damaris, sólo porque me tiene podrido este loco con su empote!!!

 

<Off topic>

Prueba a Damaris. Muy buena mina.

 

</Off Topic>

 

La Marce es manejable, tiene sus mañas como toda mina pero hay q saber llevar las riendas.

Una ves trató de cobrarme sentimientos y le dejé clarito como era el tema, nunca más nada, incluso se puso más cariñosa que antes.

Así que no se dejen dominar camaradas, todas estas minas quieren ganar territorio con uno y es pega propia no dejar que eso pase (o aprovechar la oportunidad en casos especiales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...