Saltar al contenido
Invitado puerto roncito

Fernanda. Adoos

Mensajes recomendados

Invitado puerto roncito

Despues de estra alejado por trabajo tube el gusto de visitar a esta señorita bueno aqui le dejo mi tablita como correspondo

NOMBRE: FERNANDA
EDAD: 18 LOS APARENTA
INTERNET: ADOOS

Costo: 30.000 Y 20.000 NORMALES
NACIONALIDAD: NUESTRA
UBICACIÓN: KENNEDY
Tipo: DEPA CON AMIGAS

Horarios: FULL ME DIJO
Fono: 65936620

Comunicación: BUENA ONDA CON VOZ DE PENDEJA

Nivel de empotamiento vacunado

Estatura:1.55 SIN TACOS
Contextura: 6.2:BUENAS CURBAS , ESTILO TEEN POCA GUATITA SIN ESTRIAS
Cara: 6,3 BONITA
Nivel de photoshop: ES ELLA
Trato: SE CAGA DE LA RISA TODO E RATO BUENA ONDA LA CHIQUITITA
Besos: 5.0 SOLO PIQUITOS
Tetas:7.0 A MI ME GUSTAS GRANDES BUENAS GOMAS PA SER FALQUITA Y CHIQUITITA
Culo: 6.2 RICO DURITO Y POR UN ACUERDO SE LO COMIO ENTERITO Y EN CUATRO SIN CHISPAR
Pussy: 5.5 PASTO CORTO SIN OLORES CHIQUITITO
Mamón: 4.5 CON CONDOS Y UN POQUITO DE DIENTE PERO SE NOTA QUE LLEVA POQUITO
Movimientos pélvicos : 6,5 SE MOJA Y SE CALIENTA RAPIDO
Sonido: 6,5 RICOS NADA EZAGERADO
Anal: POR 10 LUKAS SE LO PUSE EN CUATRO Y AL COMIENZO COSTO PERO DESPUES DETRO TODO Y DALE QUE SUENE RICO CULITO
Ambiente: 4.8 PIEZA LINPIA BUENO LOS DEPARTAMENTOS DE LA KENNEDY NO SON LOS MEJORES PERO BIEN PIOLA NADIE TE WEA NI SE ESCUCHAN RUIDOS
Atención: 6.2 COMO POLOLITA CALIENTE DE 18 A MI ME GUSTO Y LOS QUE MAS ME GUSTO FUERON SUS TETAS APRUEBA DE TODAS MANERAS LA CHIQUITITA MUY AGUANTADORA

Promedio: .SERIA UN 6.0

BUENO YA CONOCIA ASI QUE FUE FACIL LLEGAR ME ESPERA ELLA MUY LINDA CON UNA FALDITA CORTA BUENA SU ATENCION A MI NO ME GUSTAS FLACAS PERO ESTA SEÑORITA TIENE ARTO DONDE AGARRAS Y SE COME TODO POR ATRAS ASI QUE APRUEBA DE TODAS DE TODAS MANERAS .

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que esta efectivamente atendiendo en los edificios azules. Hasta la fecha no la conozco y hace unos días coordine para ir a visitarla, y cuando llegue a la coordenada indicada me abrió la puerta otra mina y me dijo que Fernanda estaba ocupada, asi que media vuelta y me fui. Igual quedé con la duda si finalmente está atendiendo o no en ese lugar.

 

Si va a visitarla, se agradece nos comparta su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer intente nuevamente ir a conocer a esta mina.

 

Llamé al numero y pregunté por Fernanda, y alguien con una voz muy agradable me dijo que era ella. Le dije que bueno contactarla pues habia intentado antes ir a conocerte, pero no me fue bien pues me abrio la puerta otra niña y me dijo que estabas ocupada.

 

Para hacer la historia breve, le dije iría aprox a las 18 horas a verla y que la llamaría unos minutos antes para confirmar.

 

Proximo a la hora llame y le dije si estaba disponible a lo que me respondio que si. Luego le dije que para no tener problemas y asegurarme que fuese ella lo primero que le iba a pedir era que me muestre el tatuaje del brazo derecho para asegurarme que fuese ella segun las fotos que tiene publicadas aqui.

 

A lo que me respondió......... aaaa, tú buscas a la niña del tatuaje? cuek dije yo. Ella ya no trabaja aca me dijo.

 

A ok. sorry, chao, chao.

 

En resumen, fernanda ya no está ubicable en ese numero asi que dejo ésto por aca para que alguien no intente ir y le pasen gato por liebre.

 

Si alguien tiene el dato de contacto de ésta mina por favor lo comparta pues hacen falta teens ultimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...