Saltar al contenido
Invitado Man Black

Katherine - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Invitado Man Black

A fines de Marzo conocí a esta chica, cuando salía del Paraíso, conversaba con el administrador del local. Me llamó mucha la atención su bello rostro y de inmediato me di cuenta que no era chilena. Al otro día fui al PSW y la encontré en su primer día de trabajo y me acerque para conocerla. Es venezolana y tiene 19 años, es una chica natural de bonito cuerpo, de un 1.55 de estatura, bonitas bodis y buen has. Hoy me volví atender con ella y su atención ha mejorado mucho. No es nada especial pero para salir un poco de tanta silicona es una buena opción. Suavecita y muy gentil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

man black hablame mas de ella, yo la ubico me atendi hace 20 dias con ella. en que sentido ha mejorado mas su atencion, y como era su atencion antes y como es ahora si puedes entrar en detalles seria lindo escucharte.para ver si vuelvo a ir.

si alguien mas ha estado con ella cuente su experiencia porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

averrrrrrr. como ando como misionero sin plata, fui al psw, y divise amis preferidas de toda la vida, , luciana isis, kathy, , pero no estaba carol la colombiana, q es una de las mejores q eh visto en ese local, pero mientras estaba paseando por alli, mire una lolita con su mini cortito cortito color rosado creo q le tapaba las langas pero dejaba mucho de peiernas y me calentaba la imaginacion, como seria sin esa mini, ese morbo me calento y viendo bien su cuerpo pequeño canela y de bonitas facciones decidi preguntarle por el servicio haciendome el nuevo. me dijo 15, en el baño de dos parejas, acepte aunque yomqueria ir al multiple pues soy un poco mas a las orgias y me gusta ver como tiran a otras mientras me tiro yo a una. , bueno pasamos al baño y mientras estaban dandole duro a otra q no se quien era en el inodoro , yo y ella pasamos igual al baño en la parte q tiene el lavabo . y se desnudo completa , fui muy rico verla sin su atuendo, me gusto mucho apesar q no soy de las q gustan de piel canela, me fije q no parecia chilena y me confeso q era de venezuela, y q tenia 19, mmm puede ser quizas si o quizas no , yo le pondria 3 años mas y quizas hasta tenga hijo. en fin, mientras se colocaba con las manos al lavabo para apoyarse y darme la espalda para penetrarla, miraba yo su cuerpo y sentir comom entraba a su ser , me gusto mucho lo preciso q encajaba mi mienbro en su cuerpo , me gusto harto, en eso la otra pareja terminaba y yo me despegue de ella, una pausa y ellos pasaban mienttas me veian toda la tula al aire con el pre puesto, entonces pasamos al inodoro ella toda desnuda, disculpe si suena extraño pero el echo q el sexo sea tan libre alli me exita mucho, es mas si se pudiera hacerlo alli en plena sala alli mismo donde te ofrecen la bebida, lo haria alli , y la gente q mire normal como si de algo natural y sin complicaciones se tratara, claro si todos o muchos lo hicieran misma orgia,,, bueno bueno mucha imaginacion , luego le dije q queria cambiar de posición y la puse frente afrente, la penetre por delante con un a pierna ala aire,, luego de espaldas para finalmente acabar, debo decir q la mina ni pizca de alegre , es un tempano , prefesional maximo, me gusta cuando se la juegan como si fuera mi complice, pero esta mina se nota q no le gusta nada o ni trata de pasarla bien solo su trabajo y listo. me despedi prometiendo volver , quizas si quizas no,,, prefiero la carne deliciosa de isis o yanara, la piel rosada me exita mucho, saludos gente y espero haber aportado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que costó leerlo ....

Se agradece estimado, pero sinceramente su aporte estuvo en las 3 ultimas lineas .. lo demas ... paja molida.

Y a futuro ... favor dese el tiempo para postear para que así sea entendible, me parece que no es la primera vez que se le solicita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, disculpe si suena extraño pero el echo q el sexo sea tan libre alli me exita mucho, es mas si se pudiera hacerlo alli en plena sala alli mismo donde te ofrecen la bebida, lo haria alli , y la gente q mire normal como si de algo natural y sin complicaciones se tratara, claro si todos o muchos lo hicieran misma orgia,,, bueno bueno mucha imaginacion ,.

Estimado, me pasa exactamente lo mismo. grandes palabras, a mi me encanta hacerlo en el baño de 12 con todos al lado pasando bien. Lástima que hay varias minas a las que no le gusta. podriamos armar un club, jejejje.

Sobre katherine, un manjar, cuerpo precioso, muy muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el agrado de atacar a esta Lolita de no más de 19 años, piel blanca, pelo castaño largo,de rostro agradable, labios más gruesos que el común, sin ser exagerados, lindas tits naturales al igual que su culo, piel tersa, soporta los embates de mi herramienta, sin drama y aplica su mirada del ciclista y quejidos un poco sobré actuados pero fue un placer estar con ella.
Los que gustan minas 2.0 supongo que deberían abstenerse ya ella es 100% natural.
Al parecer es Chilena y supongo que no es la otra srta de nombre katherine...

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica esta chiquitita,ademas de estrecha,hace parecer que uno fuera una bestia jejje (mmm... yiiaa,xd),su cuerpo es muy tonificado y durito.

En la atención te hace caso en "todo",uno lleva la batuta por asi decirlo.Pero es bastante complaciente y amable,se nota que no es chilena por su actitud,sin desmereser a las chilenas ,pero a veces sacan de quicio.

 

Recomendable para cuando uno quiere llevar las riendas del asunto.Muy bella chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado en varias ocaciones con ella ya que soy amante de las chicas jovenes y ella es de las mas jovenes del local,pero por lo general las atenciones son normales, no da besos ni se deja hacer oral ni nada que se escape de lo normal.es bastante amorosa y amable eso si- cuando dice que te hace caso en "todo" y bastante complaciente a que se refiere?!porque por lo menos a mi cuando le he pedido besos o dejarse besar abajo por lo menos a mi no me ha dejado :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ella es muy joven,segun dice tiene 19 y lleva medio año en estas pistas(mmm.... puede ser).

 

Que bueno que hace la consulta sr. tonypirlo,ya que se presta a confusion,pq me referia a que uno es el dominante y el de la iniciativa .Yo no soy mucho de limpiar la alfombra con este tipo de chicas y de besos poco tambien,mas bien penetracion,posiciones varias y que me hagan oral.

 

Siendo mas objetivo y dando la opinion mas en general, su atencion es bastante normal en verdad,pero la penetracion a esta chica es un lujo.Para que no piense que tuve una atencion especial,excepcional,etc.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hubiese mas iluminasion en el local y ninguna tuviese nada puesto.todos se darian cuenta que esta mina es la mejor del local con diferencia.eso pasa en el catedral la iluminacion es bastante buena y por eso le hacen fila a leila porque es contundente la diferencia con las demas.el que halla entrado al doble con esta chica donde hay una luz bastante notable sabra de lo que estoy hablando es una obra de arte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su atención conmigo a mejorado mucho y debo decir que ella se ha convertido en mi favorita del Psw.

Esta minita es Chilena y seguramente engrupio un tiempo con la nacionalidad.

Su atención ahora fue con piquitos y normalmente no limpio la alfombra en estos tugurios, pero ella ahora accedió y fue una delicia, el mamon fue corto pero con ganas y profundo y después le di con tutti por unos 5 minutos hasta acabar y quedamos mas transpirados que caballo de pistolero.

Llevo muchos años topleamdo y esta pendeja es una joya y pa las próximas voy ver si la puedo invitar a un motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visto un par de veces, y si bien considero que es atractiva, no es ninguna maravilla, ella es de estatura baja, contextura delgada, piel morena, cabello liso negro, pocas tetas, culo normal, de rostro tambien es normal, es mas, se de quien hablan porque cuando bailo el DJ dijo su nombre,o si no, hasta el dia de hoy no sabria quien es porque no es de las que llame mi atencion, si que considero un poco exageradas sus comentarios como la mejor teens o cosas por el estilo, y ademas los precios que indica don El Tony, da para pensar el doble de arriesgar con ella en la atencion.

Y lo otro, si esta chica es venezolana, entonces yo soy noruego, que manera de hablar "cosas" a veces algunos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me cobro 20 al fondo que lo que cobran hace tiempo la mayoría de las minas.

Y no es mi idea prenderle velas a las srtas, lo que pasa que yo prefiero las minas mas naturales, sin 2.0 y mucha silicona.

Y esta minita según yo cumple ese perfil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de dias pase por una bebida con ella porque me dejó arriba de la tota con su baile, bonita figura y un culo hermoso asi que la busque y pasamos a lo oscurito, le pague la bebida (y pa rematar la de 5k) y seria todo, la niña estaba como sin animos de atender, y supuestamente la de 5 es sin ropa y no se saco ni la parte de arriba, ya con mis animos decayendo me propone ir a un privado y cuando me dice los precios... un gusto conocerla señorita, quizas en otra oportunidad

Así fue como me hice ilusiones de un buen polvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidi con esta femina hace 2 semanas aprox.,un verdadero "filete mignon" como dice el colega tonypirlo.No me cobro de mas,quizas fue de las ultimas veces que cobro los precios normales.Para mi es de las mas llamativas del local,ademas de ser muy durita.A esta niña le gusta con mucho lubricante.Punto negativo,que es demasiado señorita,le falta que sea mas calentona.

 

Que mal que este cobrando mas y que esa sea la tonica de las demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver, la cosa fue asi,

llegue y mire si estaban las q mas me gustan.,lesly tatiana carol ( muy rica) danna katherine ivonne, y no recuerdo mas , la carita de katherin me gusta mucho y bueno despues de calentarme un rato , entre con katherine al baño grande ,y 'pues tiene bonito cuerpo pero tampoco me mata, es canela, y a mi me gustan las blancas, lechosas , en fin, me gusta su carita y me excita. ademas ya habia entrado con ella hace mucho tiempo y fue bueno, lastimosamente ahora no fue igual. se bajo todo su interior y aver, primero sus botas altisimas me impedian penetrarla sin tener q hacerlo con los pies en punta, segundo me empujaba mucho a la pared impidiéndome moverme bien a mi gusto, fue muy incomodo, nada q ver con el trato q da lesly o luciana y muchas otras, q si hacen querer volver, en fin, asi fue la cosa, me vine y fin, chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katherine es de esas minitas que dan ganas de llevarsela a un telmo, pero la mina no sale lamentablemente.

Solía estar publicada en Relax, no aproveché en esa epoca.

Ayer tuve el gusto de mandarme una bebidita con ella (no voy a los privados por que soy grandote y es incomodo) y casi me voy cortado con el bailecito (literalmente, casi).

Me dejó la barra alta para el resto del tiempo que estuve ahí, tuve que repetir antes de irme. Esta ves fue en el baño grande, también bebida y no estuvo tan buena.

De todos modos, la mina es espectacular de cuerpo (aunque le falta un poquito de pecho) y es bastante agradable en todo sentido: no es diva, no es enojona ni gritona ni escandalosa. Como me gustan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay que reabrir su página, ya que està de vuelta. Según me meanifestó se quedará por un tiempo. Hicimos un remember y su atención buena como siempre. Solo que la encotré un poco más delgada, de hecho pasó un par de veces por mi lado y no la reconocí, al contrario ella se acordó de mi y se acercó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi también el jueves, no recordaba su nombre.

Anda con frenillos ahora, lo que le cambia un poco la cara y me hizo dudar si era ella o una venezolana nueva.

No sé si está más delgada pero se ve bien potable, igual que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...