Saltar al contenido
Spiderts

En La Actualidad Cuales Son Los Mejores Locales Del Centro De La Capital? Y Por Que?

Mensajes recomendados

Bueno espero resulte pero me gustaría tener este espacio donde se puedan dejar comentarios y datos buenos de locales ya que aveces pasamos a varios y nos llevamos buenas o malas experiencias la idea seria dejar en este espacio solo las buena y los mejores datos que se puedan como por ejemplo mis favoritos actualmente son el Bahía Internacional y Ali 1 ambos de la GSC en el primero se ve filete en Ambos turnos y para variados gustos es mas recatado que el segundo pero no deja de ser Bun panorama y el segundo yo lo frecuento la mayoría de las veces en P.M y siempre sales con una sonrisa ya que el coketeo y jugeteo de las diferentes chicas lo hacen un buen lugar para relajarse hasta el momento lo mejor para mi de toda la galería estos dos locales.

 

 

Saludos a todos colegas 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

pa eso están los temas de cada café. Pa gusto los colores. Los café que menciona son para cierto tipo de gusto y los temas están llenos de comentarios y odas a la majadería. Ya se parece a otros foros donde parecen que el Starleg, el bombay, el cianel pagaran comisión. Paren el show, aporten con objetividad. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los ojos de alguien que no comparte los gustos de uno, es dificil ser objetivo.

Mis locales favoritos hoy son:

 

Cafe Isis en AM.

Cafe Bahia en AM.

 

Pero yo busco minas estilizadas, lindas me cargan las flaites y las cabronas.

Deje fuera algunos cafes que visito como el IOL porque los visito solo por una mina y el resto no salva a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los ojos de alguien que no comparte los gustos de uno, es dificil ser objetivo.

Mis locales favoritos hoy son:

 

Cafe Isis en AM.

Cafe Bahia en AM.

 

Pero yo busco minas estilizadas, lindas me cargan las flaites y las cabronas.

Deje fuera algunos cafes que visito como el IOL porque los visito solo por una mina y el resto no salva a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados con el debido respeto solo un pequeño detalle el que no le guste este tema que fue creado solo no lo tome en cuenta la idea es compartir ideas gustos novedad y experiencias sin tener que ir solo a un café determinado

 

 

Estimado el bandidotop

 

Lo mismo me gusta ami y hoy fui en P.M al Cianel y habían 5 chicas muy wuapa y de buena figura para mi 3 eran buenas buenas y las otras dos se quedaban solo un poco atrás si no lo ha visitado ahora ultimo en una buena opción almenos en la actualidad es tipo bahía pero según yo con minitas mas Teen

 

 

Saludos colegas y espero este grupo prospere pero solo con buenos comentarios que esa fue la idea de crearlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

se puede ser objetivo, es cosa de responder a simples preguntas

 

¿dónde?, ¿con quién?, ¿por qué?

 

en realidad, la idea del tema no es mala, así por lo menos se juntan todos esos comentarios majaderos en un mismo lugar. En serio, viéndolo así es un buen tema. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto colega la idea no es quitarle protagonismo a cada local sino que juntar aquí solo buenos comentarios y buenos datos para distinto tipo de gustos

 

Nota: no como en cada café en especifico que aveces hay puros comentarios buenos y malos y no da tanta confianza o credibilidad esta claro que los datos que mas ae repitan y si los colegan son especifico ae podría pillar todo lo que cada quien busque.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguire su consejo y le comento como me fue don Ruperto.

La verdad es que al cianel habia ido solo AM y encontre tres niñas, una colombiana de nombre Melina que sin ser bella es un encanto, la yanira que es simpatiquisima y con un cuerpo endemoniadamente enfermo en su columna (se entiende) y otra niña relativamente nueva (1 mes) muy dulce en su atencion, todas con tema y cero flaitismo, si bien ninguna me emboba, lo tenia como una buena alternativa de visita matutina, y desde ahora sera considerado para visitar en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se defraudara colega en cuanto a figura juventud y todo lo que entra a la vista belen un bombon yo hoy me atendi con carolina en ese local y es una colombiana bajita y apretadita muy buena para conversar y simpatica yo probare apenas pueda en A.M para conocer la actualidad y calidad según mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Para mí, un local es bueno o malo si al menos hay una señorita que me atienda siempre bien.

Y "atender bien" significa que satisface mis expectativas.

Y ¿cuales son mis expectativas? Bien, mis expectativas son aquéllas que me he ido formando con cada niña que frecuento.

Por lo tanto, estos son mis mejores locales:

 

Starleg: AM

Cianel: AM y PM

Fusión: PM

IKA OL: PM

Caribe: AM (Hfanos-Sn.Antonio)

Haití: AM (Ahumada)

Le Sophie: AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con esa evaluacion hoy esos dos locales son los que la llevan en niñas. el iol, ha bajado le falta renovar y volver a viejos tiempos gloriosos

Para los ojos de alguien que no comparte los gustos de uno, es dificil ser objetivo.
Mis locales favoritos hoy son:

Cafe Isis en AM.
Cafe Bahia en AM.

Pero yo busco minas estilizadas, lindas me cargan las flaites y las cabronas.
Deje fuera algunos cafes que visito como el IOL porque los visito solo por una mina y el resto no salva a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Xoro

No me he animado en visitar el starleg, en A.M las chicas son lindas actualmente? O la atención es amena? Agradecería su confirmación para ver si lo pongo en mi lista de futuras visitas

 

Estimados en general

 

Se me había olvidado El otro día acompañe a mi hermano que quería ir a miraflores tipo 7 P.M y un poco antes de llegar pase a un black's me parece que es el P.S.A y habían 5 chicas para los que le gustan las minas estilizadas divise una rubia linda sexy y de buen físico no tan potente pero si acorde todo y en la barra principal al medio una minita con pedazo de forro pelito largo y castaño fue solo una visita corta ya que mi hermano andaba en busca de algo mas jugado jajajaj pero les dejo el comentario ya que almenos el miércoles se veía bueno el tema

 

Nota: de las 5 tres eran ricas y el resto depende el gusto de cada Quien

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no pued ir en AM, así que sé que me pierdo lo mejor del circuito. Pero hace poco en mis vacaciones me mandé un tour matutino, y los mejores del turno son: Bahía, IOL y Bombay de Huerfanos. En la tarde, más que por un café específico, yo voy a ciertos cafés por una mina en particular. Hoy por hoy, en la tarde tengo alguna musa en el Blacks PSA, IOL, Bombay Moneda y Blumeneau... Pero creo que con las incorporaciones de Camila, Johana y Andrea, el turno PM del Blacks se pone bien potente, lo mismo que Mayerlyn con Denisse le ha dado cierta renovación al alicaído turno PM del IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ruperto Estokador:

 

El Starlegs AM, en mi opinión, tiene una dotación heterogénea, tanto en la facha de las niñas como su edad y modus operandi, lo que lo hace ser un local de multifacéticas "expectativas" con clientes de toda índole. Sin embargo, no es un café de perreo explícito, más bien, de "acercamientos recatados" que normalmente se dan con clientes frecuentes o "regalones"

 

Obviamente las niñas, que nada de tontas son, no descartan ir aumentando su "cartera de clientes" y reciben con simpatía a los nuevos futuros habitués.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Colega por la info tratar de visitarlo la otra semana ya que podre ir en A.M,

amigos en general hoy fui a darme una vuelta por el bahia en P.M y el Ika Mailyn el primero habian 6 chicas 2 rubias bien buenas una en cada piso dos minitas de pelo negro igual con pedazo de tambor estaba estas dos en el primer piso daniela tambien en el 2 una chica super blanquita buena para conversar y con muy linda cintura y otra que se parecia a la tetareli segun lo que aprecie, ami parecer lo mejor era la rubia del segundo piso que no se su nombre lo averiguare jajajaj y en el Marilyn entre porque un amigo insistio, entre sin mucha fe pero observe que renovaron el personal y habian dos teen que eran bastante ricas ambas de pelo negrito yo me atendi con marcia bajita buen tamborcito y muy conversadora segun ella estudia psicologia mi amigo se atendio con Camila que tenia casi el mismo fisico que marcia pero mas cara de coquetona jajjaja bueno espero poder ayudarles como siempre.

 

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El selva es estilo café con vestido o me estoy confundiendo colega? Don cuperdax en este grupo se mencionan varios que en la actualidad pasan por un buen momento o probablemente son de los mas rescatables últimamente, pero como siempre se dice hay para variados gustos.

 

 

Saludos y si alguien sabe donde se metió la chica Belén que estaba a prueba en el cianel pero al parecer no quedo lo agradecería la encontré riquísima en su estilo Teen y me comentaron que Fernanda volvió al Ika del pasaje matte Alomejor alguien. La conoce otra Teen con un muy muy buen cuerazo les dejo el dato en turno P.M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fui a Ika que está en la galería pasaje matte y esta devuelta Fernanda Teen de no mas de unos 23 años riquisimaaaa!!! Con uno de los mejores ass que he visto en todo el tiempo que llevo cafeteando les dejo el dato colegas

 

Turno P.M habían 3 chicas mas jovencitas una rica y las otras 2 mas o menos pero no malas

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Yo soy de perreo y es tan a la suerte de la olla, por eso voy poco. Pero el Internacional tiene buenas minas. Pero yo diría que entre q las minas son fomes, careras, divas, otras malas de frenton, el ccp de perreo es casi un buen recuerdo.

Humilde opinión.

Me dejó caer de vez en cuando. Incluso a veces me gusta Kamikazear a cualquier wea sólo para salir cagado de la risa pensando: " Pta la wea mala"

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj hace cuanto no va al internacional colega? Yo fui la semana ante pasada en ambos turnos y no había mucho se refiere al de la galería pasaje matte? Ya que menciono los con perreo hoy fui a la galería del panky creo que se llama y en la actualidad fome fome para que no vaya al perder el tiempo fui por leer comentarios buenos de hace un tiempo y dije irémos a lo que salga y niun brillo en cuanto a minas ahora si le gusta probar de todo como dice hay le entregan lo que quiera o ande buscando no se si soy especifico jajajaj

Tu secreto se llamaba o el secreto al que entre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cianel en turno P.M tiene un lindo paisaje y buena onda, las chicas en general por si alguien no lo conoce o no lo visita hace rato ya es un buen dato, no hay perreo pero el ambiente es muy ameno

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buena don catador actualmente en cianel A.M hay Mina's buenas a mi parecer en Su mayoria teen con Una rica figura jajajaj en P.M igual hay bueno Pero up prefiero el A.M, en el isis algun nombre en particular que sea o Sean las mejores?

 

El internacional que menciona es el que esta en pasaje matte con nombre internacional 2.0? Si es ese amigo hace cuanto fue la Ultima vez que visito ese turno? Yo Un Dia fui a ese y solo vi dos chocolatitos y una minita ahi nomas jajaja favor confirmar.

 

En cuanto a perreo full o hard yo la Mayoria que he visto o he escuhado no Pasan por Un burn momento como Si fue en años anteriores, una pena

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

 

Ya que cree este tema les dejo Un poco de info actualizada.

 

Segun mi opinion con respecto a mis Ultima visitas en este tiempo, Cianel a subido mucho Su nivel y clientela para mi por la variedad que entregan Si les gustan las Minas estilizadas aqui es Un buen lugar las mas teen Estan en A.M varias muy ricas y simpaticas yo prefiero P.M sip, Buenas Minas tambien Pero mas variado para Los gustos, en A.M les recomiendo a Denisse o Melina para mi ricas y simpaticas ambas, en P.M es Mejor mirar y elegir cada Quien jajaja tambien he frecuentado el Bahia ultimamente Pero solo en P.M y el segundo piso ahi tambien Excelenteee...Daniela imposible no mencionarla blanquita con todo muy bien puesto y la atencion muy buena, en el Ika Marilyn en P.M hoy encontre 6 minas ami parecer minimo 3 son ricas Pero como dije antes aqui tambien hay arta variedad para distintos gustos ahora ultimo actualizaron personal asi que es una buena opcion y para terminar a Los fanaticos de Los perreos y viudos de las Ex Ali 1 P.M en el zotano 1 P.M podran encontrar a Juliet, Mary y Valentina por Si les interesa, para mi a estos le sumaria el Ika online que empece a frecuentar hace poco en A.M, es de lo Mejor del momento por las opiniones ya mencionadas.

 

 

Espero este tema prospere como partio al principio para tener mas variedad de ideas, pero ideas de la actualidad para asi todos compartir lo Mejor segun cada quien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am bahia, isis, en GSC, en alessandri considero al ika online, y en am el blacks de PSA....buen filete., no considero al cianel uno por las colombianas, muy fakes y principalmente hay minas ricas buena atencion una alta que me tiene enfermo, pero le falta mejor ventilacion al local abrir la puerta en la tarde o media mañana es terrible, si mejoran eso seria bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja en todo casa con la calentura se nos olvida ese dato igual jajajja yo una pura vez visite el Blacks de PSA en P.M es estilo minitas estilizadas verdad? es recomendable en AM colega? el Isis que menciona don Bandidotop siempre estoy apunto de entrar pero me arrepiento de puro wn jajajjaja dicen que en A.M es una fiesta pronto ire a visitarlo, colegas los otros que mencione igual pueden ser alternativa (alomejor vienen un poquito mas bajos pero ami parecer son rescatables) todo depende de lo que anden buscando ajajjjajaj.

 

 

Saludos Estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, el blacks psa, en am es mejor hay minas filetes mejor creo que en pm donde he ido pero solo una vez me quede.

lo mejor del blacks psa pm son "los eventos", que los anuncian dias antes, son a toda raja ..."literalmente".

en el isis am hay buenas minas, yo ya tengo empote con karen robot que es pedada con la mayoria, pero a sus clientes de años como en mi caso ya me tiene de oso ted....jejeje el de la pelicula que era un culiao...jjejeje pero entrando al isis en am en la barra de la mano izquierda hay una mina no se si venezolana o colombiana que es riquisima...y veo que atiende muy bien...casi me pierdo alli.

 

en el online alexandra me tiene empotado, su buena atencion me hace desviarme de marcia del ika marilyn en modalidad charlie cheen a verla...jejeje ambas atienden bien.

 

a pesar que el bahia pm no es de mi gusto total..danielita la blanquita del segundo piso te deja loco lo malo es que esta en la barra y no baja mucho...cosa distinta con paloma tambien del segundo piso ...que si la joteas practicamente te perrea..jejejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj excelente relato colega, se agradece creo que eso es lo que trate de buscar con este tema, impreciones asi detalladas de cada uno, en su mayoria buenas claro esa es la idea para tener nuestros mejores datitos aca todos juntos segun pase el tiempo, Fijo que ire al Blacks que me menciono en A.M jajaja iremos a ver que tal, alomejor ire primero al Isis por comodidad de ubicacion eso si tanto que mencionan a dicha Karen en otros temas por ahi, algo debe tener... jajajaj a mi la minita que encuentro exquisita en el Ika Online A.M es yanara una rubia de pelito medio onduladito con un cuerpecito terrible... a alexandra la ubico solo por fotos igual me tinca ir a P.M a visitarla aunque estos dias he pasado en P.M por el local y no se ha visto almenos yo no la he visto primero ire a los dos que mencione arriba, si compartimos gustos por las teen ricas colega en el Ika Marilyn Camila sera de todo su agrado, y sobre paloma me atendi con ella una vez igual y el tatuaje que tiene mas te hecha a volar la imaginacion jajajajaj pero daniela la encuentro mas rica en cuanto a complemento.

 

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...