Saltar al contenido

cuperdax

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

cuperdax's Achievements

  1. Estimados,hace algunos años era asiduo cafetero de la galeria aeropuerto,pero desde se trasladaron al portal alamos,y cerrraron el keops ( mi favorito) me fui retirando del circuito. Escuchando sus reportes se me quitan las ganas de volver,especialmente esta semana que he estado dos dias en santiago. Que un cafe sea 2500 me parece un robo a mano armada,ya no digo los tragos. Personalmente prefiero ahorrarme esas lukas en nada sustancionoso ,todos sabemos que hay que hacer muhcas visitas a a los cafes para ir ganando la confianza de las niñas. Como les decia si uno suma y resta al final en santiago por mucho menos te pones a tono y luego desfogas en masajes y fin de fiestas. Relacion calidad precio conveniente. Se que lo de la galeria aeropuerto es algo irrepetible,pero se pasan mucho aca. Normal que ande capa caida. Saludos y a seguir bien.
  2. voy por un dia a gestines a santiago y no conozco ningun cafe,cual me recomiendan para que me lleve un recuerdo imorrable. soy de viña y aca hay poco material ya desgraciadamente.....
  3. para un kafetero novato viniendo de viña me pueden decir como llegar al señalado cafe. Explicaciones como si tuviera 6 años,santiago es harto grande.
  4. Queridos amigos cafeteros: Soy asiduo de cafes de Quinta region(especialmente negro y keoops,galeria alamos) no tengo la suerte de estar en santiago a menudo pero la proxima semana por motivos profesionales voy a pasar una noche en el Sheraton de Providencia. Que me recomiendan para un ignorante como yo bueno de cafes no muy lejos de dicha ubicacion.... Piensen que no es un maraton sino pasar unas horas agradables. salu2 :mf_romansoldier:
×
×
  • Crear nuevo...