Saltar al contenido
Cookie Monster

Chelsy - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Quizás suene pasao a caca. Espero que no sea así. No me creo pintoso, aunque mala pinta no tengo. Sin embargo, entiendo el negocio de las minas. Pero yo ubico a esta mina desde que era rubia con pelo corto y sin su 2.0. En ese entonces la encontraba interesante, pero no tenía muchas bubbies como para interesarme. La cuestión es que durante ese tiempo, siempre me metía conversa que un baile, un baile, hacer el amor, un baile, etc. Las veces que iba, quería baile y yo le decía educadamente que no, pero gracias. Deben haber pasado unos 3 meses o más desde que no la veía (no soy muy asiduo al local), Hoy la ví, no la reconocí y me dice: "y ahora si vas a querer un baile?", "¿ahora no me vas a rechazar como antes?". Intrigado, pregunto "¿Te rechacé alguna vez?" Me dice: "Sipo, si me acuerdo de ti, de tus lentes..bla bla bla....". Me dejó plop. Pero no me quise atender con ella...todavía, aunque se veía mucho mejor. Esperé por otra (Liset). Finalmente, me había decidido por Chelsy, cuando la llegada de los pacos coincidía con la hora de emprender la retirada. La dilaté mucho y quedé con las ganas. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues la verdad hace rato estaba en la duda de atenderme o no con la niña y la verdad creo que la voy a agendar, hoy probé una bebida que me dejo como papa de cazuela, tiramos la talla un rato y la mina es muy simpatica, le dije que aplicaria algo más en otra ocasion y cero atados la mina, se despidio muy cordialmente. Al menos por simpatia me la gano esta niña, me apesta quedar baboso solo por que tiene buen cuero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi en el local PSW. La verdad es que me sorprendí, de hecho me invitó una bebida y no la reconocí hasta que bailó, pensé que era una broma. Nunca pensé que una de las minas más perfect que he visto en 2.0, estaba tan mal físicamente wn, que estará comiendo para tener esa espalda tan grande??? que le pasó ??? es una lástima verla así. Ni idea de su atención actual pero, si no calienta con su presencia, menos con su servicio, asi que, vuela alto Chelsy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...