Saltar al contenido
kwam

Moteles Rancagua.

Mensajes recomendados

Junto con presentarme y saludarles.Me veo en la necesidad de solicitar sus servicios sobre todo a la gente de la ciudad de Rancagua. Llevo un tiempo breve en la zona y necesito algún dato calado de un motel bueno, en esta tierra q tan bien me ha tratado. Lo importante es que sea algo de calidad no importando su costo. Ya que la ocasión lo amerita y en realidad quiero q la experiencia sea de primera, principalmente por la damisela, dejar una excelente impresión para así quedar como rey y seguir gozando de tan bellas cualidades. Ya no somos unos jóvenes cortos de lucas y la ocasión se hace propicia para disfrutar. Espero puedan ayudarme con mi solicitud y les estaría muy agradecido de vosotros estimadores !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Compadre motel Boutique, le pega mil patadas a todos en Rancagua, queda más abajo del Manquehie devolviéndose a Rancagua, el otro es el entré cubas, camino viejo llega do a graneros, es una Cuba donde hacen vino habilitada como habitación sales de lo común y quedas como rey!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El boutique se ve bueno, no tenia idea de su existencia, (si alguien conoce aprox. las tarifas, favor las comente)

Si quieres algo más céntrico, el Venecia es el mejorcito. Una vez fuí a Las Nieves y me tocó una habitación feísima,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...