Saltar al contenido
el pata grande

Sirenas Bar

Mensajes recomendados

Amigos estokadores fui al sirenas, habian varias minitas (como 8), en la mayoria extranjeras, pero engarche a una chilena que baila en el caño connel tremendo cuero, le ofreci irse mas tarde conmigo pero no hacia servicios extras, aparte de eso el trago sale 5 o 8 lukas para la minita y para uno depende de lo que uno quiera (yome tome una cerveza 2500 y una bebida de 2000 mientas duraba el show).

 

 

Debo decir que fui un jueves y un sabado. El jueves no habia nadie pero como 5 señoritas salieron a atenderme y me di el gusto de elegir. El sabado habian mas estokadores asi k me sente con una negrita que se hacia llamar katy, madia gordita pero bien servicial para el trago de 5 lks.

 

No es de los mejor pero salva pa darse una vuelta en dias de semana masmenos temprano.... (me decia la chilena bailacaños que la mayoria de las minitas buenas se habian ido por la falta de clientes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece q es verdad q cerro... Y el punto g tambien...y segun se sabe ambos locales eran del mismo dueño...

 

...Me parecio reconocer algunos culos del sirenas en el Le Tout... No soy muy fisonomista... Soy mas bien culometista.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con los reportes a este local llegaron varias Doninicanas.Vi una bien rica se hace llamar Vicky muy buen culo y buenas tetas y unos labios chupones. El local esta renovado pero le falta mejorar elestilo de musica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estara aun la eva??? Esa mina es una paradoja con patas..... Tiene un cuero muy rico pero una cara muy mala.... Un amigo la encontro parecida a miguelito de morande....Pero filo, es muy rica y buena tela...se baja o sube la falda mas rapido q la zorra de la andrea de la casa cdo. Trabajaba n l asi somos... Rica y apretadita la eva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la infornacion... tenia su numero y se suponia q nos juntariamos por fuera,.... onda cuando a la minita le faltaran lucas para comprar el gas... Pero al final reculé y no llamé renunca..... Esas minas se ven pasables en la oscuridad, con ruido, humo y otros distractores....pero de dia y sobrio es otra nota.... XD

Saludos brocas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...