Saltar al contenido
Cucarrin

Tour Cafetero

Mensajes recomendados

ESTIMADOS LUEGO DE MUCHO TIEMPO DE NO HACER ALGO PARECIDO POR FALTA DE ACOMPAÑANTE O PARTNER, PERO AHORA SI MI COMPADRE DJCLASS ESTA DE VUETA A LAS PISTAS ASI QUE A DETALLAR:

 

- COMENZANDO CON UNAS CHELAS EN EL BLISS DE LA GALERIA DONDE NOS ATENDIO UNA PIOLISIMA PRISCILLA Y UNA EXUBERANTE Y EXQUISITA ....... MUESTRA BUBIS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ERA MEDIO CHUUUUUULO EL NOMBRE PERO ESTABA BASTANTE RIQUITA, LA CRISTAL DE LITRO POR 2500 Y LA BAJADA AL TERRIBLE SUBTE 9000, NO APLIQUE BAJADA POR ESTA VEZ PERO LA PROXIMA SI O SI. LUEGO DE TERMINAR LAS CERVEZAS Y YA QUE EL LOCAL NO CUENTA CON RED COMPRA TUVE Q IR A SACAR EFECTIVO ASI QUE PARTI AL REGALON:

 

EL KAVALA, A 3500 LA DE LITRO VARIAS CHICAS PERO SON NUEVECITAS YA QUE SONUN POCO TIMIDAS PARA ACERCARSE HASTA QUE LLEGO MI AMIGA COTE Y LA COSA CAMBIO ES LINDA SIMPAÑTICA Y SABE HACER SU PEGA, COMO TODO NO ERA CONVERSA SEGUIMOS POR EL TOUR CAFEETERRO VALPARAISO Y DE AHI ME PASEE POR EL

 

-PIN UP DEL CUAL SE ESCUCHO UN CUAAAAAAAAAAAAAAAAACK TERRIBLE UNA SOLA CHICA BUENA APAGADO PASAMOS PERO NO ENTRAMOS PRECIOS NI NADA NO PREGUNTE Y DE AHI A LA GALERIA NUEVAMENTE AL :

 

ANGRA..... PASAMOS Y ENGANCHAMOS EN BREVE CON LA DANIELITA RICAAAAAAAAAA, BUENAS BUBIS BUEN TOTO BUEN TODO, ASIQ UE BAJAMOS DE FORMA RAPIDA AL SUBTE POR 9000 EL TRAGO PARA ELLA ABAJO REGALONEANDO DE LO LINDO , ESTA CHICA HACE ALGO MAS QUE REGALONEO EN UNA MESITA PERO ES CONVERSABLE, LO CUAL HARE EN LOS PROXIMOS DIAS DEBIDO A LO CORTO DE PRESUPUESTO QUE ESTABA EN ESTA OCACION, EL SABOR DE SUS BUBIS ES DE VAINILLA (jajajajjajaja) Y COMO TAMPOCO HAY RED COMPRA EN ESTE SANTUARIO DE LA NATURALEZA TUVE QUE PARTIR AL CAJERO Y DE PASADA A SALUDAR AL :

 

- KONDUCTA CEROOOOO, AQUEL TEMPLO ESTA BBASTANTE BUENO VOLVIERON ALGUNAS CHICAS Y SE CONSERVANN LAS MEJORES, HAY 2 CAMIONCITOS 3/4 QUE NO ESTAN NADA DE MAL PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS EXPERIENCIAS GRANDES, VOLVIO LA MARGARITA UNA RUBIECITA SIMPATIQUISIMAS CHIQUITITA Y FLAQUITA CON LA CUAL ME ATENDI MUCHAS VECES EN EL SEGUNDO PISO ASIQ UE ESTA SEMANA VOLVEREEEEE Y PASARE POR AHI PARA VER SI SUS BUIS TIENEN EL MISMO SABOR Y SU CHOCHITO TAMBIEN TIENE LA MISMA TEXTURA SUAVECITA Y RAPADITA........

 

ESPERO QUE LES SIRVA ESTOS PEQUEÑOS DATOS DE TOOOUUUUR CAFETERO

 

TE LO PERDISTE JAFAULE....

 

JJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Cucarrin, hace un tiempo no se hablaba de K0...

 

Lamentablemebte por motivos de fuerza mayor tendré que retirarme temporalmente hasta nuevo aviso :/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios...Si fueran tan amables de indicarme como esta en la actualidad el café nitro's en Quilpué ??...Yo, lo visitaba con relativa frecuencia. Pero, cuándo estaba ubicado en calle los carreras, pucha que lo pasaba bien,en sus famosos reservados,jajajaja...Confío puedan darme un reporte sobre las féminas y valores, por favor.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don cae sar

jasojajs los reservados del nitros eran de temer mi hermano jajaja ahora esta ahi no mas, yo prefiero ir a viña mejor avisen pa cuando hagan su junta cafetera he andao medio perdio por pega pero ya volvi a la zona asi k a las pistas de nuevo saludos muchachos, y avisen pa su tour, soy materia dispuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapo hagamos algun paso por viña hace rato que no voy por ahi,

la ultima vez fui al vicio y estaba bueno,

y en el centro al conde y a otro que no se como se llama pero esta una cuadra mas alla de villanelo, mañan me dare alguna vueltecita por esos lares, quien se anota

 

por whatsapp

 

84619246

 

cristhian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy materia dispuesta para participar -si es que ustedes lo permiten- en una próxima ruta cafetera...Pero, no me dejen con la duda sobre como esta ahora el café nitros en Quilpué ???...Los privados siguen siendo tan memorables como cuándo estaban en el otro lugar, las féminas que hay, que tal ?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé al Scandalo la semana pasada. Mal, todo mal.

20:00 hrs, 4 chicas, tres estaban bien rellenitas y la que salvaba estaba llena de tatuajes. De hecho tenía tatuadas ambas nalgas con el ojete en el medio, se veía algo así como:

S * L

 

Me dio risa y vergüenza ajena al mismo tiempo.

No soy cartucho pero como dicen por ahí: es que no podís!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda que se haya llevado esa impresión de Scandalo colega HughHefner..conozco a la chica a la cual hace referencia...quizás tuvo mala suerte o fue en un mal horario...yo soy un asiduo inspector de ese templo, voy seguido en la medida de lo posible (ahora estoy en receso) y en horario 21:00 - 04:00 la cosa es buenaza

 

Ojalá se anime y vaya en el horario que le señalo y yo pueda reivindicarme jajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dicen por ahí, mas vale diablo conocido que angel por conocer...El negro's tiene un contingente de 5 muñecas en estos mismos momentos. Todas teen. Poca guatita, casi nada y bien simpáticas.

Los precios son harina de otro costal: 2 lucas el café. 8 mil el consumo de la nena y 18 la revisión de libros de contabilidad!!!

Es cómo mucho no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende maestro jafa. Como diría Austin Powers: it's the modjo baby!

Ud. y Yo y varios de acá tenemos escuela así que las chicas no son indiferentes. Ahora si ud. (No me refiero a ud. Jafa sino al lector de esta prosa) le gusta andar de silla de playa y no le invita un traguio siquiera a la cabra, no espere que la musa se quede toda la tarde a su lado.

Consejo: vaya con 11 luquitas: 2 lucas su bebida, te o café; 8 lucas el consumo de la nena y una luquita la propina.

Tip de Foursquare: pregunte por Camila (tatuajes bien decentes en la espalda y los brazos), Tamara o por la Maquita. Wachas las tres. La camila es bien coqueta (leve guatita) pero la Maca me tiene looocoooooo como Bielsa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde, tipo 14:00 pasé al Burdeo. Me atendió Maria José. Simpática, conversadora, (guatita). 2 lucas mi café cortado y 5 lucas su consumo.

Piola, nada del otro mundo pero sirvió para capear el frio del centro a esa hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando salga de mi receso temporal, iré a Negro´s y a Obsession que según supe (por el mismo dueño y una chica) que reinauguraría...

Donde queda el Obsession?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si aun estará en el rubro, pero recuerdo a Andreita...muy simpática y llamativa

 

Los valores aproximados son $1.500 la bebida, $2.500 la cerveza, y $6.500 el brebaje de acompañamiento de la coqueta (a veces no bajan de la barra...depende de la relación contractual de la coqueta con la administración del local)

 

Con respecto a la revisión de los libros contables, desconozco si la nueva administración permite esas políticas, pero en su tiempo eran $11.000

 

Estaba en curso la obtención de patente para alcoholes (pisco, ron , etc)

 

Espero haberlo orientado kolega

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupenda reseña maestro, digna de un experto en las lides!

 

Sin aprovecharse de la confianza, sabe algo del whites point? El del portal álamo en el primer piso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente ese es el Café Negro..(el del tercer piso se llama La Taberna del Negro si la memoria visual no me falla)

 

No he entrado, pero cuando era White Pony leí (en éste mismo foro) pésimas referencias de ese local....

 

A lo mejor ahora es harina de otro costal y habría que tasar

 

Espero poder reintegrarme pronto al tour y sería bueno poder compartir experiencias con usted

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el jefe de este local ,es el ex dueño del cafe taberna del negro, ahi esta la morena junto a otras chicas de otros cafe ,hay una de lentes bastante buena y otra alta rubia que va a veces, Tamara tambien va a visitar a su ex jefe y a su amiga morena.Espero les sirva de algo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es alta y rubia puede ser la Maca que toene una amigui de nombre Tamara. Las dos son unas muñecas pero la Maca es la que hace que se revolucionen las hormonas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro sus dudas Tamara era de las antiguas del cafe Taberna del Negro y ahora trabaja en el cafe Bora va solo de visita al Cafe Negro , la rubia es nueva en el rubro, yo no he ido hace algunas semanas, pero este local tiene una barra pequeña lo demas son sofas tipo club norturno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui hay una confusion mas o menos.

Primero, el obsession donde estaba andreita esta en la galeria cristal con calle arlegui en el segundo piso, justo antes de llegar al kurvas. Actualmentw esta cerrado pero al parcer eata pronto a re-inagurar.

 

Del otro cafe que hablan es el NEGRO qie esta en el 3er piso del portal alamos. Es el unico cafe en ese piso y es segun este forero uno de los mejores cafes actualmente respecto al nivel de las niñas, pero a la ves es el mas caro de la quinta region.

 

Espro haber despejado un poko sus dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui hay una confusion mas o menos.

Primero, el obsession donde estaba andreita esta en la galeria cristal con calle arlegui en el segundo piso, justo antes de llegar al kurvas. Actualmentw esta cerrado pero al parcer eata pronto a re-inagurar.

 

Del otro cafe que hablan es el NEGRO qie esta en el 3er piso del portal alamos. Es el unico cafe en ese piso y es segun este forero uno de los mejores cafes actualmente respecto al nivel de las niñas, pero a la ves es el mas caro de la quinta region.

 

Espro haber despejado un poko sus dudas.

Estamos hablando del café del primer piso que al parecer tiene muchos vínculos con el cafe del tercer piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aclaro dudas, antes de comenzar a subir las escaleras al lado izquierdo existía un club nocturno que se llamaba White Pony, el cual fue arrendado o comprado, en realidad no lo se por el ex dueño del café Negro que esta en el tercer piso y que se llama " La Taberna del Negro ",este nuevo local lleva el nombre de " Café Negro " y ahí trabaja una morena que trabajaba antes en el tercer piso en los tiempos en que trabajaba Tamara, Jael ( rubia ), giorgia, y otras que no recuerdo,como hace tres años atrás.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahí trabaja una morena que trabajaba antes en el tercer piso en los tiempos en que trabajaba Tamara, Jael ( rubia ), giorgia, y otras que no recuerdo,como hace tres años atrás.

 

 

Saludos.

De esos tiempos yo recuerdo a Claudia, Coté y Cinthia (ex Paraíso)

 

Yo pensaba que Obsession ya habría reinaugurado pues el dueño me dijo que sería en Junio y desconozco si la incomparable Andreita estará en el circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aclaro dudas, antes de comenzar a subir las escaleras al lado izquierdo existía un club nocturno que se llamaba White Pony, el cual fue arrendado o comprado, en realidad no lo se por el ex dueño del café Negro que esta en el tercer piso y que se llama " La Taberna del Negro ",este nuevo local lleva el nombre de " Café Negro " y ahí trabaja una morena que trabajaba antes en el tercer piso en los tiempos en que trabajaba Tamara, Jael ( rubia ), giorgia, y otras que no recuerdo,como hace tres años atrás.

 

 

Saludos.

Eso, eso, eso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi tour cafetero pase al cafe negro que esta abajo en la entrada , estaba la morena que trabajaba en el tercer piso sonia creo que se llama y otras tres una de lentes jovencita de la cual habia comentado antes, pocos clientes pero bueno , no alcance ir al tercer piso porque soy viudo de las antiguas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...