bendermaster Publicado 14 nov 2005, 23:29:14 Publicado 14 nov 2005, 23:29:14 A los que les interese ir al Paraiso Sexy Woman, el jueves 17 de Noviembre, posiblemente a la hora de almuerzo(mas o menos 3pm), nos reuniremos para visitar este antro andrewtest1, como estamos pal tour este jueves 17??? bueno y los socios que quieran ir a este antro,...pa' entrar en patota. ¿Te decidiste? Si quieren pueden proponer otra hora Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 15 nov 2005, 13:15:50 Publicado 15 nov 2005, 13:15:50 Amigo Marcomaster, aqui desde un rincón de shagocity, afinando detalles, operación paraiso sexy woman (nombre rebuscado) en proceso,...dia jueves, hora a las 1500 Dmt, aunque podria ser a las 1430?...yo ya estoy decidido y hasta el momento sin problemas para invadir este antro, amigo marcomaster, cual será la estrategia para conocernos entre los agentes de alta temperatura, coordinamos en MPV,...no ve que la contrainteligencia (periodistas flojos, que no buscan su propia historia) pueden hacernos una jugada,...lo otro voy con una cantidad de recursos limitados, creo que solo para atacar a las habitantes de cambodia en una sola ocasión,... pero la wea,...sorry la mision, es ir en patota y festinar un rato con charlie (camboyanas),...formas de identificarnos, en PV,...rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! (cambio y fuera)
Invitado Chico24 Publicado 15 nov 2005, 17:10:53 Publicado 15 nov 2005, 17:10:53 Ercelente..... ...tratare de arrancarme por esos lados este Jueves......
bendermaster Publicado 15 nov 2005, 17:18:30 Autor Publicado 15 nov 2005, 17:18:30 No hay problema compañero puede ser a las 1430DMt, el punto de encuentro podria ser la esquina, al lado del quiosco (ya que hay sombrita 8)). Para la invasion, yo tambien tengo poco arsenal, solo para un ataque u estoque. Ojala se sumen mas reclutas al peloton. Cambio y fuera Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 15 nov 2005, 19:24:04 Publicado 15 nov 2005, 19:24:04 Ok Marcomaster,...no des más pistas, el comando elite que quiera ir, debera enviar MP a cualquiera de los dos que comande la mision, para saber el santo y seña,...chiquiturri, mande un MP pa explicarle la contraseña,..weno la idea de esta mision es atacar a Charlie (cambowarriors) y ver que clases de comandas poseen en ese lugar, empiecen por identificar sus target, yo tengo en este momento la carpeta de saray,..estoy viendo sus puntos debiles,...jejeje,...la confirmacion se cierra el mismo dia jueves a las 1000 dmt,....ruego ir con su "estoque" preparado en caso de que la lucha, sea mucha,......mucha lucha,...rogerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Caradura Publicado 15 nov 2005, 23:22:54 Publicado 15 nov 2005, 23:22:54 Ponganme en la lista ,ya enviee mp a andrewtest1.... Saludos Caradura. ...siempre listo con el estoque...
bendermaster Publicado 15 nov 2005, 23:48:33 Autor Publicado 15 nov 2005, 23:48:33 Ok, hasta el momento somos 3: andrewtest1 caradura marcomaster Ojala se sumen mas estocadores a esta noble mision :wink: Hablando de target, yo pido a la ginger o a la marcelita o a la ayleen y si llega a estar la nicole(que lo dudo por que hace mucho tiempo que no va) la pido a ella de todas formas. Ya estoy sacandole brillo al estoque para que este bien presentable en el combate Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
bendermaster Publicado 16 nov 2005, 17:44:01 Autor Publicado 16 nov 2005, 17:44:01 Litlle boby, aqui roger, cambio. Tengo una duda. El ataque lo haremos todos juntos en el mismo lugar (el baño grande tiene gran capacidad) o cada uno por separado. No estaria mal una pequeña partuza. Opinen al respecto Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 16 nov 2005, 22:29:26 Publicado 16 nov 2005, 22:29:26 Xuxa me pilló Aguila 1, primero coordinar como entrar al campamento camboyano,....una ves dentro coordinamos ataque en masa o de a uno,...porque si llegan 10 comandos elite va a ser medio dificil el proceso de interrogacion a las camboyanas (partuza) en el baño a no ser que la wea sea baño romano....te voy a enviar un MPV para ver donde coordinamos para poner nuestros relojes a punto,...atento caraduraaaaaaaaaa y chiquiturri,...,....Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! (cambio y fuera,...)
Invitado andrewtest1 Publicado 17 nov 2005, 20:51:36 Publicado 17 nov 2005, 20:51:36 Aqui shago city, siendo la ciudad del pecado, es que procedimos a la INVASION del "PSW" (paraiso Sexy Woman) quede de juntarme con el agente marcomaster en las coordenadas señaladas anteriormente enviadas en clave, la wea es que este comando elite llego puntual, vi al posible agente pantalon corto hasta los tobillos y una caja en la mano y le tiro la contraseña,...."caliente, caliente,...." y me dice,...y vohhhhhhh!!! shusha era un vendedor de helados, me habia equivocado giro a la izquierda y veo al agente y le tiro la contraseña,.."caliente, caliente,...." y el me dice "eo, eo,...." era el santo y seña,... no saludamos, procedimos a esperar a otro agente mirando las vitrinas haciendonos los we,... los lesos,...esperamos y sincronizamos relojes,...procedimos a la invasion, llegamos a la entrada y "sobornamos" a los vigias, con previo pago de 1.5 Lk cada uno, para sorprender a las camboyanas,...pa variar la wea oscura, poco weon, y minas pocas,...el agente marcomaster, de ahora en adelante MM, estaba más encandilado que conejo en la carretera, le digo, ponte el sistema Mzx 7000, para ver en la oscuridad, procede y nos adentramos a la trinchera (barra) habian dos candidatos a agentes de algun regimen sucumbidos más dolos que un Rondin,...nos ponemos en la trinchera y,....(continuara)
bendermaster Publicado 18 nov 2005, 19:48:32 Autor Publicado 18 nov 2005, 19:48:32 Bueno creo que me toca seguir con el relato.... Ya ubicados en las trincheras, vimos un rato como el enemigo bailaba al ritmo de la musica. Habian pocas camboyanas y pocos soldados, pero de apoco nos empazamos a sentir rodeados, empezaron a llegar refuerzos camboyanos que nos hizo quedar en desventaja. Habia de todo, enemigas con buena delantera, otra con buena defensa, como la negra que estaba haciendo su show en la trinchera y otras que eran medias federicas. En el momento que veiamos al enemigo moverse al son de los tambores de guera con andrewtest conversamos de todo, compartimos experiencias de guerra y comentabamos el escuadron de guerrilleras que crecia con el tiempo. Derepente una camboyana de lineas enemigas me identifica y se acerca a al ataque, se la presento a andrew como Fernanda, conversamos un rato intercambiando material clasificado, me pregunta si sabia algo del Pussy ya que se queria volver a trabajar ahi, luego me pide una bebida y le digo que luego. Ella se va y andrew me pregunta ¿Esa Fernanda es la del escuadron Pussy Cat? y yo le respondo la verdad, no tengo idea. Aqui algun agente de inteligencia me podria ayudar, ya que no se si sera ella. Su descripcion: alta(1.75 o mas con taco), pelo castaño, ojos claros, tez clara, pechuga y poto normales(un poco pasados de 90). Y otra cosa que se es que este año esta estudiando enfermeria Despues continuo con mi relato (hay que trabajar tambien) :wink: Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 18 nov 2005, 22:40:13 Publicado 18 nov 2005, 22:40:13 Me tinca que la tal fernanda era mas contra espia, y te cachaba harto MM,...mmmmhhhhh, quede cachudo, es más cuando fuiste al baño, la wuacha me dijo y el flaco????,... igual la mina locateli,...en esa me dijo,...abrazame que ahi anda el dueño y no he venido en toda la semana, o me va a retar,.....pppfffff s a todo esto MM, le hacia ojitos a una tal Jessica,...que andaba con la Ferni,...taba más o menos, pero nos tinca con nuestro olfato de agentes que la mina se tiro unos pitits o copetits,...bueno,...metale chachara con MM, estrategias y weas del medio oriente, cuando llega una flacar, que se puede definir en tres palabaras,...rica,...rica,...rica,... media morenita, se acerco a nosotros aque???? ni idea ni siquiera nos pidio la tipica frase,..."Comprame una Bibiaaaa"...converso con nosotros le preguntamos weas y nos contaba que iba de repente,...se llama ISABEL,...rica la flaca, despues nos dijo, permiso y se fue,...nosotros los weas,...NO LA INVITAMOS A NADA!!!! agente MM, como que nos anduvimos cayendo ahi eh????..MM ya etaba rendido con Jesi, cuando me hace el gesto de que se va a las oscuridades con la mina,....yo la verdad esperaba a la saray,..cabra cul... nunca llego!!!!!!!,..estaba la negrita,..cintya,...y vi eso labios corne,..ejem,...le dije cuanto me sale la cornetits,...V lk,...ok,...empezamos a buscar el lugar para estocarla oralmente,..todas las weas de baños ocupadas,...hasta que llegamos a uno a medio desocupar,...y quien estaba ahi????? MM el otor agente invasor, pero el ya habia interrogado a la Jessi, apunta de cach,...sorry la mina iba saliendo pa' la cagá,...Ok, hicimos el cambio y me quede con la negris,...uhhhhhhhhhh la negra,..p'tas no quiero entrar en detalles,..yo entre más frio que manubrio de moto,...pero la negra con esos labios,..shuuuuuuuuuu,...y esta weona al terminar me pregunta,...con razon eres moreno,...ya y? le dije yo,...porqye teni's la media corneta,..ejem,...le dije el niño es de tamaño normal,...ok?,...no me dijo los shilenos tienen la corneta chica, apenas pa mear,,,shissssssssssssssss le dije yo que te pasa??? si soy más chileno quie los porotos,...pero moreno me dijo ella,...en fin,...le dije,...agradece que no tiro en los topples,....o sino,..elladijo me haces zumbar negro,....esa onda,...sali y ahi estaba el otro agente,...p'tas justo salio la isabelita y se pego flor de baile,...sera esta niñita la proxima mision????? que opinai MM?
bendermaster Publicado 18 nov 2005, 23:00:03 Autor Publicado 18 nov 2005, 23:00:03 Completamente de acuerdo, la Isabel esta muy rica. Pero depende de las circunstantias, ya que si esta la Saray por ahi o la Marcelita o la Ayleen habria que pensar con quien se iria cada uno al combate. A todo esto que habra pasado con la Ayleen???? Les cuento, mientras estabamos en la barra, llego ella muy rica de civil. despues de unos minutos baja las escaleras y sale del local, detras de ella el dueño del local. Nosotros quedamos plop, ya que queriamos estocarla :cry: Reportando mi ataque con la Jesica, ufff les cuento que estaba bien apretadita, pero bien lubricada y se notaba que estaba un poco volada. Con esta niñita las hicimos todas, primero un buen mamon,despues ella sentadita en la barra para minusvalidos del baño y yo dandole mientrastenia sus cachetitos en mis manos, despues se puso a lo perrito, despues me sente en la taza del baño y ella se monto sobre el niño uff le di duro... despues me hizo un mamon y se monto de nuevo, despues me pajeo un rato y a lo perrito de nuevo. Luego de que le diera fin al ataque llego mi compañero Andrewtest a combatir con la negrita. En resumen la Jesica esta rica, gime harto y cuando se monta se mueve bien. Tiene buen fisico, aunque para mi gusto tiene pocas pechugas, pero el estoque estuvo muy bueno y el estocador pa que hablar (la mina salio mas cansada que la mierda, hasta se le corrio el maquillaje de tanto que le dÃ).. y por 5 lucas la raja. Ojala que para otro ataque a este lugar se sumen mas estocadores Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 21 nov 2005, 12:19:58 Publicado 21 nov 2005, 12:19:58 oiga agente MM, esta wea parece chat,...donde mother fucker estan el resto de los socios????
bendermaster Publicado 21 nov 2005, 23:25:52 Autor Publicado 21 nov 2005, 23:25:52 Parece que solo leen, ya que este tema tiene como 600 lecturas. Por ultimo digan, "puta los weones estos hablan solos" o weon se ve buena(o mala) la visita etc. :wink: Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Caradura Publicado 22 nov 2005, 00:53:43 Publicado 22 nov 2005, 00:53:43 No estan solos camaradas..weno el relato y se dio como un relato "ping -pong".."tuya mia ...mia para tÃ..." La verdad que no pude ir, pido las disculpas del caso. Saludos Caradura. ...siempre listo con el estoque...
Caradura Publicado 22 nov 2005, 00:58:37 Publicado 22 nov 2005, 00:58:37 ..Camarada, andrewtest1..igual como que te mandastes la media "quebrada" con el cuento de la negra....jajajajaja Saludos Caradura. ...siempre listo con el estoque...
Invitado espermakus Publicado 22 nov 2005, 02:23:10 Publicado 22 nov 2005, 02:23:10 claro camarada ke esa fernanda era la ke trabajaba en el pussy y ke vivia con paola una morena crespa un poco gordota pero simpatica
ElNiño Publicado 22 nov 2005, 08:05:40 Publicado 22 nov 2005, 08:05:40 Parece que solo leen, ya que este tema tiene como 600 lecturas. Por ultimo digan, "puta los weones estos hablan solos" o weon se ve buena(o mala) la visita etc. :wink: Jajajaja... la verdad que el relato esta la raja... y no habian mas soldados que uds dos...? no llego nadie mas...? que paso con los refuerzos...? Y a la final gritaron Viva Chile...? Sigan contando... ta buena la historia... Saludos El Niño :D Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Invitado andrewtest1 Publicado 22 nov 2005, 13:54:18 Publicado 22 nov 2005, 13:54:18 En realidad amigos no somos un ejercito,...somo un grupo de exsoldados de vietnam y cambodia, profugos de la justicia, por un delito que no cometimos, se sabe que estamos en LA california y si Ud. tiene un problema y puede localizarlos,...no dude en llamar a,........http://www.vidzofoz.com.au/coverscan/620000/618851.jpg
bendermaster Publicado 23 nov 2005, 15:42:13 Autor Publicado 23 nov 2005, 15:42:13 Parece que solo leen, ya que este tema tiene como 600 lecturas. Por ultimo digan, "puta los weones estos hablan solos" o weon se ve buena(o mala) la visita etc. :wink: Jajajaja... la verdad que el relato esta la raja... y no habian mas soldados que uds dos...? no llego nadie mas...? que paso con los refuerzos...? Y a la final gritaron Viva Chile...? Sigan contando... ta buena la historia... Saludos El Niño :D Solo eramos los dos, pero al igual que en Rambo III luchamos y salimos victoriosos. Los refuerzos ni se vieron, pero igual sali victorioso y grite Viva Chile. Debo decir que sali victorioso, ya que era cosa de mirar a la Jesica y ver que tenia una cara de cansansio despues del round que nos mandamos, salio completamente rendida 8) 8) 8) Esto lo puede confirmar Andrewtest, ya que entro justo cuando la mina salia del baño. Mas encima, despues de terminar con la Jesica, llega la Fernanda y me dice "Ohooo como eres me engañaste, estoy enojada contigo", y luego me dice ¿te la puedes con otra?, yo le digo que si, pero que no tenia mas dinero y me dice que fuera al otro dia y le diera 8) Yo le dije que no ya que andaba corto de dinero pero que cuando tuviera me dirigia a un ataque nuevamente. Entre la converzacion con la Fernanda, ella me dio varios besos y agarrones y yo tambien le di algunos. No se por que pero creo que esta mina quiere que le de, por que siempre me anda acosando. Esto tambien podria confirmarlo Andrewtest. Bueno despues de estar dentro aproximadamente 1hora y media nos retiramos victoriosos y nos juntaremos nuevamente cuando el deber llame a la puerta :wink: :wink: :wink: Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 23 nov 2005, 21:25:44 Publicado 23 nov 2005, 21:25:44 weeeeeeeeeeno MM, es como guia tuirstico de la wea,..conoce a todas las habitantes de Cambodia,... y esta mina la fernanda, que es bien simpatica,...no se que wea tiene con el MM, pa' mi que son pololos!, son pololos!, son pololos!, ....jajajaja,...mucho franeleo y weas asi,... aunque la mina es alta, rubia y de ojos claros no me calienta mucho a mi,...(dijo el picao),....jajajaja,...weno pa la proxima debiera sumarse otro comando elite,...marcomaster es el encargado de inteligencia, identifica a las warriors y cacha tarifas y les saca información,...yo el encargado de interrogación, las hace dirigirse al pais,...pfalta el zumbador,...jajajaja,...weeno, voy a seguir trabajando pa' este conc##%%%$$$44=='?¿?.....que me tiene las we...llenas.... desde NO WAY OUT TEST
bendermaster Publicado 23 nov 2005, 23:07:58 Autor Publicado 23 nov 2005, 23:07:58 Comandos todos, hoy anda cerca de territorio enemigo comprando y pase a realizar un poco de espionaje. Les cuento que habian como 10 guerrilleras, entre ellas las mas destacables: Marcelita, Nicol, Claudia, Katty y otras mas, en promedio el 70% estaba bien para un combate cuerpo a cuerpo. La Nicol esta igual de rica, con la excepcion de que parece que esta dejando los abdominales de lado, ya que le vi un poco mas de guatita que la ultima vez(hace unos 3 meses). Esta mina no va mucho :( La Marcelita, mi informante preferida me dijo que la cosa no ha estado muy bien y que muchas se han retirado de esa guerrilla y estan haciendo atenciones en la calle. Segun la marcelita ganan mas que en M/SP. Le pregunte cuanto y me dijo que cerca de las 80lucas. ¡Tanto! le dije y me dijo que si. Si les interesa, estas guerrilleras cobran 10k y estan en una calle de la Reina ................... ¡¡¡¡¡¡No me acuerdo del nombre :!: :!: :!: Sorry :cry: :cry: :cry: Despues me tome una bebida con una chiquilla que no recuerdo su nombre, luego la pregunta de rigor, quieres pasar al baño? a una cachita? yo le digo ¿Cuanto? 10k (me lo dijo sin asco), yo le digo no tengo tanto, y me dice ya te la dejo en 6k y le digo que no, y me dice ya te la dejo en 5k y puedes hacer de todo. No sabia con la chichita que se iba a curar :twisted: :twisted: :twisted: Pero tenia que salir a comprar y con el dolor de mi alma no pase. Les cuento esto para que sepan que pueden regatear bastante ya que la cosa no esta muy buena. Bueno eso por el momento Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 24 nov 2005, 14:02:46 Publicado 24 nov 2005, 14:02:46 Shuuuuuuuuuuuuuuuu,...ven??? no les dije???? MM es de inteligencia,...saca info, como malo de la cabeza,...ahora, te falto el dato donde estan atendiendo las minurris y /o a que lugar se produce la migracion camboyanistica,...MM estaba Saray???
bendermaster Publicado 24 nov 2005, 22:39:52 Autor Publicado 24 nov 2005, 22:39:52 Lamentablemente no estaba la Saray, por que si no pobre de ella :twisted: :wink: No se si todas se estaran llendo a la calle, pero en otra visita(que casi es hoy) les confirmo :wink: Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 25 nov 2005, 01:01:42 Publicado 25 nov 2005, 01:01:42 A mierrrrrrrrrrrrrrrrrr,....ese es mi comando Elite,...chequee bien la info comando MM,....y anote bien los telefonos y bweas concernientes al enemigo,..rogerrrrrrrrrrrrr!!!!
disticha Publicado 26 nov 2005, 12:59:40 Publicado 26 nov 2005, 12:59:40 La Marcelita, mi informante preferida me dijo que la cosa no ha estado muy bien y que muchas se han retirado de esa guerrilla y estan haciendo atenciones en la calle. Segun la marcelita ganan mas que en M/SP. Le pregunte cuanto y me dijo que cerca de las 80lucas. ¡Tanto! le dije y me dijo que si. Si les interesa, estas guerrilleras cobran 10k y estan en una calle de la Reina ................... ¡¡¡¡¡¡No me acuerdo del nombre MM, excelentes datos. ¿Puede hacer un pequeño informe de consultorÃa para la Brika Peter North Macabeos? Son datos que competen a ese comando. Puede encontrar ahà los voluntarios que faltaron en el primer asalto. Saludos Nulla dies sine vagina
bendermaster Publicado 27 nov 2005, 03:43:22 Autor Publicado 27 nov 2005, 03:43:22 No hay problema Brigadista Kamikaze, dime que tipo de informacion quieres que consiga y cuando tenga algo de efectivo me dirigire a realizar mi labor de espionaje. Cuando organicemos otra invasion, ojala se sumen algunos miembros de su Brika Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 28 nov 2005, 16:58:10 Publicado 28 nov 2005, 16:58:10 P'tas seria ideal hacer conexiones de contrainteligencia,...los brika, los comando garra, los elite, los A team (magnificos) y todas las celulas de calientes e mierrrrrrrrrrrrr,...ptas yo cacho que hasta los de alcaeda deben andar weando por ahi,... weeno cualquier weaita la avisan,...rogerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
bendermaster Publicado 2 dic 2005, 21:20:54 Autor Publicado 2 dic 2005, 21:20:54 Y andrewtest, para cuando organizamos una nueva expedicion a camboya. Tengo ganas de hacer un ataque a gran escala Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 5 dic 2005, 13:34:03 Publicado 5 dic 2005, 13:34:03 P'tas agente MM, estoy medio complicado, lo que pasa que no tengo excusas para ir a la mision este mes, el mother fucker de mi jefe, es decir el presidente de la organizacion que represento que es de un pais miserable donde los habitantes viven en la pobreza y el es un dictador que se enriqueze a costa de sus pobladores, esa es mi otra lucha, contra esa tirania dictatorial, por ende, no tengo motivos este mes, además de que es Christmas, las lucas igual se hacen pocas, chucha MM, no te aseguro nada,...pero hago un llamado a la red de agentes ellite, o del Brikas, cacha's, comandos garra y otros grupos insurgentes u weas por el estilo a sumarse al agente MM, el agente MM, es fiable, es decentito, habla de corrido y usa buen shampoo, asi que el comando que se quiera sumar no tendra problema,... Cambio y fuera,... Test
Invitado zupmicherx Publicado 5 dic 2005, 15:45:17 Publicado 5 dic 2005, 15:45:17 Permiso para alistarme a sus fuerzas pertenesco a un comando insurgente de las fuerzas especiales.. 8)
bendermaster Publicado 6 dic 2005, 17:55:59 Autor Publicado 6 dic 2005, 17:55:59 ...el agente MM, es fiable, es decentito, habla de corrido y usa buen shampoo, asi que el comando que se quiera sumar no tendra problema,... Cambio y fuera,... Test Buena po Chalie Badulaque, ahora di que me devuelvan bañadito :wink: Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado andrewtest1 Publicado 6 dic 2005, 18:15:22 Publicado 6 dic 2005, 18:15:22 y manguereadito,.....anote a zumpit,...no se que wea más,.. que quiere ser agente de nuestra causa,...que aunque es pobre, es una causa honrada,... para combatir los latigos de los cafichisticos y minas que dan mal servicio,.... Test
Invitado cancerbero6918 Publicado 9 dic 2005, 04:17:01 Publicado 9 dic 2005, 04:17:01 que tal, hace tiempo que he querido ir a M/SP y por tiempo no e podido, asi que estoy intrigado en si se han estado renovando las minas o si siguen las mismas de siempre, y por sobre todas las cosas, saber si es que la super tetona de la ginger sigue trabajando ahi y que dias encontrarla de seguro, porque a ella si que le tengo ganas bueno, pal master que sepa que me conteste, chau
bendermaster Publicado 9 dic 2005, 21:58:13 Autor Publicado 9 dic 2005, 21:58:13 Sorry, la calenura fue mas fuerte y fui hoy solo a este antro. Habia mucha mina(ya que es Viernes y casi principio de mes). TEST, antes que me pregunte, te dire que estaba la saray, la nicol, y muuuuchas mas. Les relatare mi desventura. Llegue y vi que estaba la saray y la nicol. Y le dije al niño, hoy comeras filete. Pero estas minas no se desocuparon nunca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siempre que se desocupaban llegaba un weon mas caliente(y mas rapido) que yo y se las llevaba. Pero mis ojos vieron otro target. La mina que me habia ofrecido de todo por 5lucas la ultima vez que fui. Estaba rica la tonta se vei bien, es flaquita y morena y tiene una cara bonita. La bebida, muy buena. se movio bien y me lo dejo tieso. me pregunta si vamos al baño y le digo, M: ¿por cuanto?. R:$10.000, M:¿¿¿¿¡¡¡QUE!!!???? M: Me puedes hacer una rebaja R: mmmmm puede ser, te la dejo en 8 (Saaaalta pal lado pense yo) M: Pucha tengo 5.000 R: mmm pero es muy poco. Mira te muestro el baño. M: Oye, tu aqui la otra vez me cobraste 5000 (en el baño grande) R: ¿Verdad?, ahaa es que ahora es fin de mes M: El fin de mes paso hace casi 2 semanas. R: Pucha, ya pasame la plata. EHheheheheeeeehehehe me dije yo. (JEJEJE la weona queria cobrarme mas JEJEJE) En el tanto llego otra pareja al baño. Llega la mina(que no recuerdo su nombre) y me dice ya bajatelos. Obediente el hombre, me los baje y veo que el niño dormia (Claro despues de tanto regateo se aburrio). Llega la mina me mira y le comenta a la otra niña que estaba en el baño, mira tiene el mismo lunar que mi marido(mostrandole un lunar que tengo en el muslo) y me pone el condon(ahi pense que onda esta mina??? ¿Como se pone a hablar del marido?¿Como tiene marido?¿El weon es tonto? y la pregunta del millon ¿como me pone el condon con el niño durmiendo?). Empezo un mamon, que no fue ninguna maravilla. Se sube al fierro del baño de minusvalidos y me dice dale. Yo le digo, sigue un poco mas, que todavia no esta en su maxima expresion. Y me dice dale nomas. Puta le empece a dar, se quejaba rico y estaba apretadita.Despues de unos 5 minutos me empece a acalambrar(claro, si la wea de fierro me llega alos muslo y me tenia que agachar para meterselo), y mas encima, mientras le daba, mis cocos chocaban con el fierro, asi que tenia que moverla, acomodarla para estar mejor yo. Derrepente me dice, R: oye ya entraste al baño antes?? M: ¿porque?, R: por que el otro tipo ya se fue y tu todavia no. (El weon ya se habia lavado e ido) M: y que quieres que te lo meta y me vaya cortado al tiro??? Yo NO Segui dandole y le pregunto, oye me siento en el baño y te subes arriba. Y me dice, yo no me subo. Ya con tanta wea, perdi concentracion. Le di un poco mas y me dice, tienes que acabar pronto. (PUTA LA WEA, como quieren que uno termine pronto si te esta weando a cada rato, y ni siquiera se montan sobre uno) Lo saque un rato y le dije continua tu un rato, y me pajeo y pajeo y pajeo y pajeo y pajeo y pajeo y se lo meti un rato mas y termine. Me saco el condon y se fue. Ni siquiera me dijo chao, gracias o alguna wea Me lave, me moje el pelo, me puse la polera y me fui del baño. En resumen, no se si vaya a culear(disculpen las palabras, pero me acuerdo y me enojo) de nuevo para alla, quizas solo mamones, pero solo a estocar creo que no. Muy incomodo y casi todas las minas muy apuronas. Bueno eso por el momento. Espero no haberlos aburridos. Y espero sus comentarios Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
bendermaster Publicado 9 dic 2005, 22:22:02 Autor Publicado 9 dic 2005, 22:22:02 A otra cosa. Mas encima gaste 10.000 pesos en un poco mas de media hora que estuve en este topless. Y ahora se me ocurre que podia haber ido donde la sindy. Si sere weon, misma plata mismo tiempo, pero la atencion mucho mejor Para la otra voy para alla. Si me acuerdo de la weona floja que lo unico que hizo fue abrirse y recibir y me da lata la plata gastada Ahora si, chao por el momento Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado GatoCosmico Publicado 9 dic 2005, 23:17:03 Publicado 9 dic 2005, 23:17:03 Solicito formalmente el ingreso a tan destacado grupo de ataque. Seria un honor luchar codo a codo con tan notables próceres de la patria. Pueden contar conmigo para una enfrentamiento como el anteriormente señalado. Sin mas y con la mano derecha en saludo marcial (y la otra en la entrepierna) se despide Gato Cósmico
Invitado bolita Publicado 10 dic 2005, 01:42:21 Publicado 10 dic 2005, 01:42:21 como podria ingresar a este grupo de ataque
Invitado Ninosko Publicado 10 dic 2005, 12:44:38 Publicado 10 dic 2005, 12:44:38 Sorry, la calenura fue mas fuerte y fui hoy solo a este antro.Habia mucha mina(ya que es Viernes y casi principio de mes). TEST, antes que me pregunte, te dire que estaba la saray, la nicol, y muuuuchas mas. Les relatare mi desventura. Llegue y vi que estaba la saray y la nicol. Y le dije al niño, hoy comeras filete. Pero estas minas no se desocuparon nunca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siempre que se desocupaban llegaba un weon mas caliente(y mas rapido) que yo y se las llevaba. Pero mis ojos vieron otro target. La mina que me habia ofrecido de todo por 5lucas la ultima vez que fui. Estaba rica la tonta se vei bien, es flaquita y morena y tiene una cara bonita. La bebida, muy buena. se movio bien y me lo dejo tieso. me pregunta si vamos al baño y le digo, M: ¿por cuanto?. R:$10.000, M:¿¿¿¿¡¡¡QUE!!!???? M: Me puedes hacer una rebaja R: mmmmm puede ser, te la dejo en 8 (Saaaalta pal lado pense yo) M: Pucha tengo 5.000 R: mmm pero es muy poco. Mira te muestro el baño. M: Oye, tu aqui la otra vez me cobraste 5000 (en el baño grande) R: ¿Verdad?, ahaa es que ahora es fin de mes M: El fin de mes paso hace casi 2 semanas. R: Pucha, ya pasame la plata. EHheheheheeeeehehehe me dije yo. (JEJEJE la weona queria cobrarme mas JEJEJE) En el tanto llego otra pareja al baño. Llega la mina(que no recuerdo su nombre) y me dice ya bajatelos. Obediente el hombre, me los baje y veo que el niño dormia (Claro despues de tanto regateo se aburrio). Llega la mina me mira y le comenta a la otra niña que estaba en el baño, mira tiene el mismo lunar que mi marido(mostrandole un lunar que tengo en el muslo) y me pone el condon(ahi pense que onda esta mina??? ¿Como se pone a hablar del marido?¿Como tiene marido?¿El weon es tonto? y la pregunta del millon ¿como me pone el condon con el niño durmiendo?). Empezo un mamon, que no fue ninguna maravilla. Se sube al fierro del baño de minusvalidos y me dice dale. Yo le digo, sigue un poco mas, que todavia no esta en su maxima expresion. Y me dice dale nomas. Puta le empece a dar, se quejaba rico y estaba apretadita.Despues de unos 5 minutos me empece a acalambrar(claro, si la wea de fierro me llega alos muslo y me tenia que agachar para meterselo), y mas encima, mientras le daba, mis cocos chocaban con el fierro, asi que tenia que moverla, acomodarla para estar mejor yo. Derrepente me dice, R: oye ya entraste al baño antes?? M: ¿porque?, R: por que el otro tipo ya se fue y tu todavia no. (El weon ya se habia lavado e ido) M: y que quieres que te lo meta y me vaya cortado al tiro??? Yo NO Segui dandole y le pregunto, oye me siento en el baño y te subes arriba. Y me dice, yo no me subo. Ya con tanta wea, perdi concentracion. Le di un poco mas y me dice, tienes que acabar pronto. (PUTA LA WEA, como quieren que uno termine pronto si te esta weando a cada rato, y ni siquiera se montan sobre uno) Lo saque un rato y le dije continua tu un rato, y me pajeo y pajeo y pajeo y pajeo y pajeo y pajeo y se lo meti un rato mas y termine. Me saco el condon y se fue. Ni siquiera me dijo chao, gracias o alguna wea Me lave, me moje el pelo, me puse la polera y me fui del baño. En resumen, no se si vaya a culear(disculpen las palabras, pero me acuerdo y me enojo) de nuevo para alla, quizas solo mamones, pero solo a estocar creo que no. Muy incomodo y casi todas las minas muy apuronas. Bueno eso por el momento. Espero no haberlos aburridos. Y espero sus comentarios Pucha amigo, que quiere que le diga! No puede esperar algo medianamente bueno por 5000 miserables pesos!!! Yo siempre voy a ese lugar y pago entre 8000 y 10000 y me reciben hasta con beso en la boca y la despedida igual con abrazo y buenos deseos incluidos. Mi consejo es que decida bien donde va a ir y a quién va a ir a ver y lleve listo el dinero que va a pagar y le aseguro que lo van a atender de lujo. Yo he estado hasta 15 20 minutos con una mina y ella diciendome que no me preocupe o apure y esas cosas, pero pagando entre 8000 y 10000, no 5000!!! Suerte para la próxima.