Saltar al contenido
volcan

Evaluacion de Agustina Relaxchile

Mensajes recomendados

Estimados aqui va mi evaluacion.:

 

AGUSTYNA de Relax

 

cara = 6.2 Se ve bien aunque seria un 6.0 pero las dos decimas aplican por la cara de hot que pone.

tetas = 6.0 Aqui soy exigiente aplica esta nota pues son naturales y eso vale la nota.

mamon = 6.8 se maneja le gusta y se queja que mas pedir

Americana = 6.5 se paso con champañaso incluido

movimientos pelvicos = 6.5 aca la lleva

anal = no aplique

ambiente ( limpieza,privacidad, apuro ) = 6.0 el dpto no es tan lujoso como el de Diana pero esta bien solo que hace bastante calor recomiendo ir mas tardecito.

promedio nota final = 6.3

 

Nota : La mina tiene una bebe se nota algo pero por primera vez digo que eso queda atras con la atencion que me dio de entradita me puso el culito que esta bien y nos masajeamos un rato su vagina esta depiladita sin olores por lo que aplique el codigo linguistico y se nota que algo le ocurre con esto luego me aplico una americana que incluyo masajes y besos para los frutos de las palmeras, genial luego de un buenrato de jugueteo splash champañaso a la cosa... luego aplico un mamon con condos para despertar otra vez al niño y que bien lo logro rapidamente y en esta me dedique a estocarla ella de rodillas en la cama y nuevamente se cacha que le gusta.... finalmente aplicamos un tercer cariño al niño y nuevamente lo levanto en esta oportunidad se notaba que queria hacer acabar al baby pero no pudo le indique que se pusiera sobre mi y aplico pelvicos notables... Tengo que decir que la mina es simpatica caliente y no se preocupa de hora la pase bien, conoci a cielo se ve mas rica en fotos bueno las dos se ven mas ricas en fotos pero tengo que avalar que lejos estuvo muy buena la visita a esta damicela.

Costo $60.000.- aunque primero me dijo 70mil pero aplique solicitud de rebaja para "No pagar mas de 60lks" le conte del foro asi que yo creo que quiza podamos hacer algo y quien sabe si podamos conseguir menos de 60lks para la prox. o quiza un dual en oferta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde dice Xelene debe decir Agustina de relax chile

 

EDITADO by CAFEINO: No se preocupe, yo le hago el cambio de nombre :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Buen reporte. Si lo juntamos con el del colega ALFRECAR, AGUSTYNA saca premio... mish!!

 

5.jpg

Al parecer es esta la chiquilla, no?

 

Señores. Cuando les tinque con la chiquilla, no duden y PROCEDAN COMO CORRESPONDE... Si AGUSTYNA accedió a nuestra campaña de "No pagues más de 60k" mencionándole el foro, vale que apreten más el tubito de la pomada y que la chiquilla fije un precio promocional para todos los estocadores de este noble foro... 40k o 50k no estaría mal para mamones sin gorro y anales bien estocados.

 

"En el pedir no hay engaño", así que tírense el piscinazo con confianza

 

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alfrecar1976

Algo para destacar.... , la foto de Mr CAFEINO, ella la tomo en su departamento......

 

Un dato rosa, para quienes les importa mas este aspecto.....

Creo que esta demas ...pero esta en Peter de Valdivia con 11/9.

 

Saludos

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pichulaconflecos

Esta niñita es la que antes se llamaba Nataly si mi vista no me engaña. Si este es el caso, concuerdo completamente con los contertulios en que es una mina espectacular, hace de todo, un mamón grandioso, se mueve como las diosas y besa más rico que la cresta.... por lo menos así fue cuando fui hace varios meses antes que se fuera por un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera esta misma que figura en la lista del mandinga ????

 

Explorador

Tarjeta # 17

Casi en una BRIKA

 

 

Publicado: Lun Oct 03, 2005 7:32 pm Asunto:

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Nombre: Agustyna

Proveedor: Relaxchile

Comentarios: La mina empezó con sus dramas familiares, que tiene una hija, que la hecha de menos, que no está a gusto en este pais, que tiene miedo........ 10 minutos de escuchar huevadas. Se entiende que la pega que hace no es grata, pero no todos los clientes son psiquiatras.

En medio del polvo, te pregunta si te falta mucho.............luego después de acabar, se va al baño y al volver me pregunta "vas a querer algo más, mira que tengo que hacer.... (plop).

Las peores 60 Lukas del año 2005, a los 35 minutos ya estaba en la calle echando puteadas. Hay que excluir a estas putas que en Buenos Aires cobran 30 US.

 

Inscripción: Tulinparado (Estocador Amateur)

Transcrito por ASS

_________________

The Ass Collector

Brika "Nacho Vidal"

Experto en Estocadas Fatales

(siempre que no sean por la espalda)

 

Si buen estocador quieres ser ...El carnet de sanidad exigir DEBES !!!!!!! adhierete a la nueva campaña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sata 68

 

He leido y conversado con otros foreros que hay varias señoritas con un caracter digamos , algo ligero . Es como ir a la ruleta rusa .

 

Creo que a pesar de tener algunos buenos reportes hay que anunciar en estas paginas el riesgo que se corre

 

Explorador

Tarjeta #17

Ya poh que empiece la BRIKA DIRK DIGGLER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...