Saltar al contenido
TELO

Por Qué Los Cafeteros Son Tan Mamones?

Mensajes recomendados

Invitado Fracturado

Por ahí alguien habló de carencias sexuales (y hasta afectivas) y, para que estamos con weás, puede ser. Pero también puede haber otros motivos, como en mi caso, por ejemplo, que sin tener una vida sexual mala (tengo mina y toda la vaina), no puedo evitar tentarme con otras minas, porque soy demasiado califa xDD, y com califa que soy, es más fácil buscar el favor de una cafetina (o ir a psw) que buscar por fuera con una niña "bien", y como dice el colega jaimoco, hay que ser un poco mamón para que la cafetina te pesque y no se olvide de i, pero aquí algunos se pasaron (insisto, tratar de "princesa" a una cafetina es el colmo de la mamonería)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una cafetina se divide en atender a 5 personas al mismo tiempo , y cada uno de ellos tratara de captar la atencion de ella . todos dejan un tips pero como se marca la diferencia siendo tal vez un poco mamon

 

Normalmente basta con volver un par de veces, para que la mina atine que usted es cliente habitual, y lo puede rentabilizar más a largo plazo, y le preste una mejor atención que a un cliente no habitual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos a pensar que palabras decirle a la cafetina, para que no suene mamon!!!

.

quizas mas que palabras es actitud po sacoe....

igual yo no soy el dostor pa dar catedra de nada

mi opinión es que el que decide ser mamon que lo sea pero si el objetivo de éste es ir mas allá con la princess, y al gratin, ser mamoncillo es el peor camino... eso no ma

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta facista encuentro de algunos foreritos, que nos digan que decir, que hacer, que pensar, cuanta propina dar en un cafe, etc

 

Y revisando los posteos, me quedo super tranquilo quienes son los verdaderos mamones.

 

Es lo que hay, jaja

 

Fin de la discución, no mi citen de nuevo please, no voy a pescar.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...