Saltar al contenido
Spiderpla

Viernes De Cafeteo

Mensajes recomendados

Colegas

 

El fin de Marzo sali con 2 amigos a compartir unas chelas, después de varias nos entro la maldad y partimos a la cuadra maldita a eso de las 23:30

 

Acapulco

Ingresamos y solo habia un chocolate XL, conversamos un poco con la chica pero no quisimos los extra solo consumo. Al rato salio una chica blanca del rinconcito del amor, pero era mala y estaba con un cliente.

Por lo tanto nos fuimos.

 

10 de Julio

Todos los ccp cerrados, asi q me acorde q habian 2 locales en calle Copiapo y partimos.

Entramos al primero uffffff lleno de chocolate x lo menos habian 8, elegui una q me sento en un piso y le aplico calor, buena atención pero tragamonedas....me saco 3 consumos. El local bastante amplio y tranquilo, detalles x MP.

 

Eso

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada felicitaciones por el rally con sus amigos, segundo a pesar que estoy retirado (ya no vivo en stgo city) me atrevería a decir que era muy tarde, para andar cafeteando he estado en dicho locales alrededor de como las 21 horas, cuando vivía en mi dpto de santiago, y ya a esa hora moría el tema de los café

pero de todas maneras felicidades y a ver si se tira una minitablita para cachar en cuanto van los consumos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos cafés de calle Copiapo atienden hasta las 2 am aproximadamente, es la mano para llevarse a las chicas al Colmena un motel que esta un poco más allá, ese sector es tranquilo no pasa nada:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...