Saltar al contenido
Sexorro2

¿nos Contagiamos El Heart Bleed?

Mensajes recomendados

Todo el mundo anda asustado por el asunto del Heart Bleed:

http://www.guioteca.com/tecnologia/heartbleed-o-corazon-sangrante-falla-de-internet-deja-expuesta-millones-de-contrasenas-de-usuarios/

 

Se habla de una cantidad muy gorda de páginas - todas muy concurridas y por lo tanto ricas en datos personales de la chusma - que sufrieron esta falla que las dejaría con los calzoncillos hasta las rodillas y con el * al aire listo para recibir el insolente ataque de los hackers ladrones (no los buenos) tanto individuales como patoteros y, obviamente, también los corporativos (esos con acciones en Walt Street y que son adorados por la prensa financiera).

 

Como era de esperarse, muchos de los sitios que quedaron con la guardia coja lo estarían callando para no perder clientela. Otros han reconocido tener la falla pero enviando también tranquilizadores mensajes al estilo de la presidenta Bachelet en febrero 2010 "calmao loco, no va a haber sumami, no pasa naipe, shupen trankilos nomá..."

 

Pregunta para el alto mando de LEK:

¿Tenemos el bicho éste?

En caso de ser así,

¿qué precauciones hay que tomar?

 

De antemano, 'chasgracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que por el lado de Lek no. Ahora bien y por si las moscas, yo ya cambie varias de mis claves, no cuesta nada y te evitas cosas desagradables.

Hackers...que se le va a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...