Saltar al contenido
cometa68

Tiare Y Amigas

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Estuve viendo la página de la Tiare y ví dos señoritas y quiero saber cómo es la atención de ellas:

 

- La Lorena y la Carlita, la primera se ve bien rica.

 

http://www.tiareyamigas.com/

 

La Lorena también se publica en Consex: http://www.consex.cl/19072009lorena.php

 

 

Por favor, cometar sobre la atención de ellas, en especial de Lorena (está para puro darle). por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega...yo que ud ni preguntaria,es cosa que aplique lupita como se dice por aqui, si para que se de cuenta que aqui le dicen la CHANTIARE....cuidado donde pone sus lucas....mejor vayase a la segura revise tablas en evaluaciones y elija un target seguro....ahora si quiere ir a pagar por horas pedagogicas y correr el riesgo que las muchachas de ahi lo atiendan con los dias RRRR(como le paso un forero hace algun tpo)..... o simplemente lo atiendad como las we....s...o peor pagar pa ir a correrse una p_ j _ haya ud. DEse por avisado..

 

atte

californiatico..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que no todo lo que huele a mierda es mierda.... a veces es queso roquefort..

Yo encontré a una de las mejores minats por las que he pasado justamente en uno de los cuchitriles de la Tiare... incluso tuve que preguntar si efectivamente era de ella porque no entendía por que la pelaban tanto si a mi me habían atendido la raja....

De todos modos, debo reconocer que es bastante arriesgado y que yo tuve suerte de caerle en gracia talvez a la Susana, porque también me constan las malas experiencias, pero si tiene la plata y quiere hacer un real kamikaze... arriesgese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Uuuuhh,yo creo que el colega 7machos tuvo suerte nomás,yo también encontré minas ricas,pero sería una de cada 5 veces,por lo que decidí no arriesgar más en aquel cuchitril,hace más de un año que ya no voy,mi recomendación,no vaya allá colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, ir a ese lugar es como ir a la Suerte de la Olla, y aunque igualmente pasa en otros lugares (llámese privados), es mas frecuente donde la Tiare que te mientan al teléfono diciéndote que determinada chica X se encuentra, y luego te salen con cualquier otro pastel.

Ahora, existe el mito urbano de que Tiare sigue recibiendo clientes, pero en realidad aunque la vi varias veces en el lugar, nunca me atreví a estar con ella (ademas que ahora... mmm. bueno, en gustos no hay nada escrito), y cuando emigraron ciertas niñas de mi gusto de aquel sitio, nunca mas me aparecí por ahí.

 

Nota aparte, me cargan los lugares donde tratan mal a las niñas (tanto dueños, como clientes agrandados), siendo que con ellas los dueños de esos privados se llenan de lukas, y más de una vez se comento de los reclamos de Tiare o la vieja del lugar, cuando las niñas no salían de la pieza al toque de puerta, o si uno se demoraba mucho en el baño.. (pasar de la hora de 60 minutos a la de 35 minutos, definitivamente fue la gota que rebalso el vaso.)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, ir a ese lugar es como ir a la Suerte de la Olla, y aunque igualmente pasa en otros lugares (llámese privados), es mas frecuente donde la Tiare que te mientan al teléfono diciéndote que determinada chica X se encuentra, y luego te salen con cualquier otro pastel.

Ahora, existe el mito urbano de que Tiare sigue recibiendo clientes, pero en realidad aunque la vi varias veces en el lugar, nunca me atreví a estar con ella (ademas que ahora... mmm. bueno, en gustos no hay nada escrito), y cuando emigraron ciertas niñas de mi gusto de aquel sitio, nunca mas me aparecí por ahí.

 

Nota aparte, me cargan los lugares donde tratan mal a las niñas (tanto dueños, como clientes agrandados), siendo que con ellas los dueños de esos privados se llenan de lukas, y más de una vez se comento de los reclamos de Tiare o la vieja del lugar, cuando las niñas no salían de la pieza al toque de puerta, o si uno se demoraba mucho en el baño.. (pasar de la hora de 60 minutos a la de 35 minutos, definitivamente fue la gota que rebalso el vaso.)

 

no olviden las historias de lokos ke se han ido traskilados por encontrarse con el pololo de la tiare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kjojojojo seria penka esa wea tar livianito despues de una cacha y que te saquen la chucha XD

 

... jajajajaja... weon, ni me lo recuerdes, ...yo me alcance a arrancar ... en realidad creo que por eso no me atrevi, escuche que el socio venia en camino, pesque mis cosas y llame taxi al toque,.. si ya me habian contado de las sacas de xuxa a otros comensales... XD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez fui a ese lugar, parece que el año pasado. Llame y pregunte por una mina X, me dijieron que estaba disponible, me hice ilusiones y partio el cañon a disparar. Cuando llego, me recibio una musa y pregunte por la mina X, tal caso es que estaba ocupada....Lata po, muxa lata, y me dijo pero hay mas damas disponibles, entonces me presento a tres minas, las dos primeras, nada weno, asi que espere la tercera por respeto por que a esas altura taba bien tostado, eso si disimuladamente pa no empantar a las damiselas.Asi que viene la tercera, y era una mina con las tremendas gomas al aire y el manso culo weon, era la tiare....Se me pasaron los enojos y a atacar se ha dicho....En too caso sali desepcionado, la mina de que es rikaaa, nada que decir, pero xuxa que delica weonn, me decia asi no, que tocame suavecito, sea cariñoso, no esa pose no, puxa weonn, una lata, tuve que llegar a la casa y remedio casero no mas po....Por eso muy deacuerdo con el nombre Chantiare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja...

la Tiare?

 

si desean les doy nombre y apellido de la mitica chantiare... fue compañera mia!!!!!!

 

 

jajajaja

 

una vez fui a atenderme cuando estab en galvarino y ella misma me abrio la puerta...jojojojojojo... la cara que puso... y tan de finita y cuiquita que se las daba la chiquilla

 

 

lo doy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina me la encontre un dia en Ripley, en la seccion de deportes ahi en conce, andaba con unos jeans azul medios desteñidos en el frontal delante y atras, los tipicos de modas, compadre se vei flite la mina pero con un trasero de lujo, me di vuelta a mirarla, y deje que se perdiera disimuladamente, despues volvi a ripley pa verla pero en cosa de segundos se me desaparecio...Yo creo que me vio, pero no se atrevio a saludarme.

Bueno cosas de la vida, o de las compras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...