Saltar al contenido
Ariqueño_caliente

Catalina. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Vaya estimado compañon, no espere otro reporte que ya hay varios

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

yo me atendi con ella exelente como siempre , gracias a que me la encontre en el centro o concerte la cita y eso fue el martes debo reporte pero ya todos saben donde es sera necesario ?

Publicado

El reporte es para compartir tu experiencia

Publicado

Insisto la endiosan mucho, no es fea la niña, pero no es la mea mina, me la he topado un monton de veces por el centro ... de cara es normal y fisicamente se ha dejado estar ( ha subido de peso)

Publicado

Insisto la endiosan mucho, no es fea la niña, pero no es la mea mina, me la he topado un monton de veces por el centro ... de cara es normal y fisicamente se ha dejado estar ( ha subido de peso)

Socio usted ni siquiera ha hecho una tabla, y menos de la señorita en cuestión, por favor para que sus comentarios sean mas objetivos haga lo mínimo, haga su tabla de la experiencia con Catalina, y cada uno forma la opinión que quiera.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

yo me atendi con ella exelente como siempre , gracias a que me la encontre en el centro o concerte la cita y eso fue el martes debo reporte pero ya todos saben donde es sera necesario ?

Reporte siempre es valido. Así que hágale.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Socio usted ni siquiera ha hecho una tabla, y menos de la señorita en cuestión, por favor para que sus comentarios sean mas objetivos haga lo mínimo, haga su tabla de la experiencia con Catalina, y cada uno forma la opinión que quiera.

Socio no te preocupes que la tabla es mas de lo mismo y como tu dices, cada uno forma su propia opinion y la mia es esa, cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, no por pensar distinto voy a estar mal

Publicado

que paso con esta mina? hace rato no me contesta las llamadas intento de otro numero tampoco, ya se puso vip y selectiva con quien se la estoka?

Publicado

Hay que llamar amedio dia para agendar cita, seguro que muchos la demandan y esta bien de ese modo hay que respetar su forma de organizarse

Publicado

Lo que pasa es que esta mina no sólo se dedica a ser scort sino que hace shows de despedida de soltero, shows varios en realidad, a veces trabaja en el club 51 y además en Arica ha hecho su vida normal y carretea como toda mina rica joven.

Por eso no siempre está disponible pal estoke de los puteros al 100%.

Publicado

Yo no frecuento los clubes... solo voy directo al estoque por tiempo y un par de veces la he visto por la calle y claro se ve normal y la raja que haga su vida normal espero que nunca se haya cruzado con algun desubicado que le haya hecho pasar un mal rato...no es como el resto....... esta mina es profesional

Publicado

Buenas ultimamente alguien la a ido avisitar a esta mina o si a innovado en el serbicio y como esta el servicio y entorno ala atencion y las lucas

Publicado

hola colegas yo ase una semana atras fui arica a disfrutar un rato de la tranquilidad ariqueña y bueno buscando por las paginas llame a ambar y me sale que se fue de viaje dias atras luego llame a una chiquitita culona nunca me pesco el llamado se imaginan de quien hablo ... bueno y para tenia mi ASS bajo la manga y me acorde de la catalina" producciones " y me cobro 50 lucas con chicote y un solo contacto y su servicio no es el mismo se puso mas fri

Publicado

fria no tiene esa risa que tenia antes y para un contacto no al menos yo no volvere mas ahh y se cambio de dpto ahora vive en pedro lagos con paris alfinal pero sera mi ultima visita que le ise buscare otras carne mas nueva .. la mina es rica y todo pere ya se le nota su edad 30 años por hay

Publicado

Debe estar cansada, en lo personal a mi me gusto en esos tiempos su atención, pero nunca su físico, siempre encontré que le faltaba culo.

Publicado

Que mal la encontraba buena onda a la minita y claro esta pega si no hace pausa y se cuidan las chicas se van a la mierda

Publicado

Pero yo no la he visto últimamente así que no puedo decir nada, de como esta y como se ve.

Publicado

queria recordar tiempos aquellos, alguien tiene el numero actualizado de esta musa

Publicado

Ayer la vi en la fonda del morro, no estaba sola, bien linda se veía

Publicado

Al parecer aun tiene varios seguidores.

Publicado

Que es de esta mina?, aun esta en arica? hace tiempo no se publica en ningún lado

La ultima vez la vi en el centro y estaba bastante masiza, muy distinta a sus inicios y al parecer sus cirugías varias

Publicado

Lo último que supe de ella es q se cambió del lugar donde atendía antes por calle paris de ahí no cacho más. Y si se notaba mas epaldúa q antes creo q se ha descuidado un poco pero totalmente mejorable.

Publicado

Aún asi sigue estando mejorcita q el promedio de las cholitas que hay acá.

Publicado

Yo tiempo si verla pero su servicio es excelente no creo que haya cambiado.

Publicado

A pesar de querer comerse a una minita rica nosotros los estokeadores... a veces el encanto y la buena onda de las minas, hacen pasar un momento agradable....y uno sin querer vuelve a reincidir con las muchachas ....

Publicado

A pesar de querer comerse a una minita rica nosotros los estokeadores... a veces el encanto y la buena onda de las minas, hacen pasar un momento agradable....y uno sin querer vuelve a reincidir con las muchachas ....

Completamente de acuerdo socio, y en particular con catalina la pase muy bien, pero yo tengo un estereotipo de mujer (culo) y eso se me hace difícil estar con una que no lo tenga como a mi me gusta, ella excelente atención muy buena cacha, eso fue hace tiempo, también la vi en la calle y se veía bien producida, recuerdo que también un amigo me la pasaba como dato mostrándome fotos de ellas, el weon la encontraba enferma de rica y ni siquiera se la había comido, y yo ya me la había servido.

A mi me ha pasado con otras minas que no son tan espectaculares pero la forma de comernos, a merita repetición y más repetición y más.

Publicado

Uuuuuffff....yo recuerdo a Kamila, Lucero, Lorena....ultimamente a Caludia la paraguaya..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...