Saltar al contenido
Invitado Peinalfombra2

Golden

Mensajes recomendados

Invitado Peinalfombra2

Estimados contertulios, escuche sobre un Vip que se puso en Illanes, creo que son puras modelos algunas de TV, los valores están entre 70 y 100, si alguien tiene alguna info porfa comparta en la semana averiguare con un amigo que viaja y le preguntaré más info!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado principitog23

no se yo fui y no cobran eso es mas barato y es muy bueno pero no vi a ninguna tal mariela vi a una belen y uff pero ustedes vean es una opinión de un treintañero no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Exacto estimado, me metí hoy para darlo a conocer y ya lo habían hecho, el nivel es tipo Platinum en Santiago, onda minas empelotas columpiandose, les digo altiro que esta la mano de la Ruth que es la que esta administrando, como dice el amigo esta al lado de las oficinas de san Jorge cerca del punta del este, la wea es te piola, ya que el auto queda fondeado y no se ve nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Pucha perro yo fui hace un tiempo, las niñas son hermosas lo malo es que se quieren hacer millonarias en media hora, son ricas pero se creen mucho el cuento, estuvimos 1 hora y nos gastamos 180 Lucas entre 5 y no tocamos ni una teta, hay anfitrionas que te llevan el copete a la mesa, no he alcanzas ni a sentar y te dicen "le traigo un trago para la dama" eso a cada rato

Queríamos una despedida, y una mina cobraba 150 Lucas por un show de 20 minutos y sólo el novio sin ningún polvito, así que nos fuimos a la Ruth gastamos lo mismo estuvimos como 2 horas con minas y un show espectacular con 5 camciones en una habitación especial para despedidas, yo no volvería al golden!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo el otro dia fui y hable con daniela, mina super linda y rica, me dijo ke si atiende por fuera pero no me dio un precio, si me dijo ke era mucho mas barato pero no se arriesgo a darme un precio

 

 

No conozco el gol den pero si me atiendo con una flaca alta filete cobra 60 mil

amigos alguno de ustedes podria darnos algun medio de contacto o solo trato persona a persona con la musa?

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...