Saltar al contenido
Gatitoloko

Salomé. Sexosur

Mensajes recomendados

Ayer domingo tipin 5 a esta minita y dos mas estaban en el terminal kizas venian llegando,es ella no es chanta la de la foto pedazo de mina,esa cara de caliente y unos cachete,pa ma mala suerte venia viajando pal norte no alcanzare a comerme el filete a no ser q este a mi regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve extremadamente rica, bien llenita y acinturada, como para rehabilitar fletos.

 

Pero el servicio normal es una muy mala costumbre con la que no es bueno cooperar con 50K para perpetuarla entre las artistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solamente la hora? y la media no la hace? es arriesgado pagar de una a minas asi, e leido reportes de ella n otras regiones, al parecer valen las lukas aqui, pero tengo un tema con las extranjeras, buenas pa la caxa, pero ahi no mas l trato, la mayoria apuronas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ojo q sin mal no entendí ella señala q el precio por su conxita es de 50 lks EL SERVICIO , si el caliente acaba a los 10 minutos xao y pa la casa ..... !!!!!! al menos eso entendí yo ..... Igual esta rika la tonta !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 lukas y atencion normal??... esa rica, pero con mi experiencia es ma grato una scort promedio y que te haga de todo bien jugada, a una espectacular que atienda.."normal", mi humilde opinion jajja ademas muchas lucas jjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas foreros, fui a visitar a esta damicela, no hare tabla por que me da paja, lo siento.

La mina es rica rica rica

Preciosa de cara, unas tetas plasticas pero muy bien hachas y un culo tremendo, paradito, durito, ideal al tacto.

Unos labios carnuditos, ricos y suaves.

En resumen tal como aparece en chantasur, la mina es rica, se sabe rica y se cree rica.

Lo que me lleva a la conclusion "de que mierda sirve tenerlo todo si el servicio es malo"

Fui lavadito y ademas pase a la ducha , pero dijoque no hacia nada sin condon, por telefono si, pero despues no, asi qu unos franeleeos y forro, mamon mamon mamon como queria durar un ratito la empuje para atras, suavementa y le pedi que se parara para besarnos un rato..... De ahi en adlante todo mal, que no la empuje, sermon de 10 minutos de que no la empuje, no la prete no la mande etcetera

 

Despues sigui chupando, pero sin ganas, entonces, se lo hice yo, aqui se prende pensaba yo, pero nada , mete y saca hace unos movimientos de pelvis corre la boca solo piquitos y me fui.

 

De ahi agarro telefono y no lo solo mas, asi que le pedi que despertara al niño y la respuesta fue despiertalo tu.......

 

Nada que hacer, no se si no hubo feeling, pero el que paga soy yo y espero un buen sevicio

 

Volveria, ni cagando, sali con la idea de que mejor me deberia haber corrido la paja con las fotos y habriansido igual y mas barato.

 

No se si fue mala cueva y si alguien lo atendio bien. Pero fue una mala tarde

Si alguen la a ido a ver que comente para saber si siempre es asi o me toco la mala a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Una lastima por los 50 mil perdidos ,y es tan rica .ojala alguien suba su tabla yo llego el miercoles y queria ir a darle pero si es asi de penca nicagando voi prefiero pagar menos con algun dato calado .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el sacrificio del colega ....y ayudandolo a sentir esas 50 lks q tanto cuestan ganarse .... igual la mina deberia mandarse una buena promo para compensar los malos ratos del colega q la visito .... Que gestione algo el Moderador

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Lamentando la experiencia, se les informa que de un tiempo a esta parte los moderadores sólo moderan y no gestionan promociones. Las razones para ello, y no lo digo por este subforo es que hubo moderadores que armaron su propio negocio u obtenían beneficio propio a partir de tales gestiones.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

 

Hoy visite a la citada señorita, después de varias semanas de trabajo quería salir a estokar.

Si bien no soy un digno estokador y muchos criticarán mi reporte por la poca informaciones que he entregado al foro, con la típica cita "muchos años en el foro y pocos reportes o comentarios", esto no me llena de orgullo, pero es información que se puede utilizar, en este sentido y aprovechando toda la información disponible de esta señorita, locales como de otras regiones y me encontré que sólo un par eran malos reportes, esto me llamo la atención y me decidí a visitarla.

No se sí catalogarlo como kamikaze ya que mis incursiones son solos datos calados, además creo que hacer una tabla sería redundar.

Sólo puedo agregar que es una mujer maravillosa, la misma de las foto, literalmente hecha a mano, claramente es una tarifa alta, pero valió cada minuto con ella, fueron dos contactos, el mamón fue cc pero no fue malo pero el 69 fuer maravilloso, después de eso varias posición y explote, en el entretiempo una conversación muy agradable entremedio contesto el teléfono pero nada molesto un buen regaloneo, un buen franeleo y la segunda patita nunca se quejó por las posiciones para ser honesto ni me fije en la hora.

Para mi fueron las mejores 50 lukas gastadas, volvería claro que sí pero cundo vuelva a tener plata ella no estará en pto montt, quizás en temuco.

Sólo tratenla bien y tendrán su recompensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sexorro2 no comparto para nada su opinión, yo la llamé todo el día para coordinar la visita incluso me pidió que no la llamara más y que por favor la llamara cuando estuviera fuera de la cabaña ose la webie todo el día y la atención fue súper buena, es simplemente feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me di el trabajo de revisar todas las tablas de esta señorita y tiene 20 tablas de excelencia, sobre nota 6,0, y solo 4 regulares. Juzguen ustedes ...Mas allá de consideraciones de precio, no creo que tantos colegas y de distintas regiones estén equivocados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de 20-4 no es tan real, la mayoría cuenta sus ganadas o sea que los guatazos casi no los cuentan o les da paja hacerlo, además el feeling en este rubro no corresponde tanto al caracter sino a las lucas, quien me diga lo contrario simplemente no tiene idea del negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Nada es verdad ni nada es tan mentira. Lo felicito ojala postee más seguido y nos entregue sus pautas como gran conocedor de este negocio.- En lo personal lo valoraría mucho

 

Por otra parte si alguien quiere discutir acerca de si existe feeling con las scort o solo importa el dinero, o de que tipo de foreros hacen tablas, que por favor abra el tema respectivo, acá solo reportes y comentarios de esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado Sexorro2, creo que es de muy mala educación referirse así de una mujer, independiente del rubro que realice, y creo que no es tampoco el propósito fundamental de esta página.....

SL2

 

Por favor, como si engañar a un cliente vendiéndole un pésimo servicio a un alto costo fuera de buena educación.

No trate de defender lo indefendible, la mina es una chanta como tantas extranjeras - y chilenas, obvio - que en Santiago se pasan el dato de que aquí en el sur de Chile engañar a los puteros cobrándoles un dineral es más fácil que la tabla del 1.

 

El propósito fundamental de esta página es desenmascarar a este tipo de chantas, pero lamentablemente pocos le hacen caso y las estafadoras terminan haciéndose el tremendo billete una y otra vez cada vez que vuelven. Por eso vuelven.

 

 

Estimado sexorro2 no comparto para nada su opinión, yo la llamé todo el día para coordinar la visita incluso me pidió que no la llamara más y que por favor la llamara cuando estuviera fuera de la cabaña ose la webie todo el día y la atención fue súper buena, es simplemente feeling

 

A usted le tocó un día en que esta lunática se levantó de buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por favor que sigan los reportes y comentarios y reportes acerca de los servicios de esta señorita. De lo contrario limpiamos el tema y enviamos el intercambio de opiniones de defensores y detractores a uno de los hilos genéricos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...