Saltar al contenido
The_Pirate

New Bar

Mensajes recomendados

Por ahi , borraron el post de d dicho local , pero comento a continuacion :

 

Se encuentra en calle Portales , esquina Pinto , al lado del estacionamiento del Santa Isabel , tenia comentarios que se encontraban chicas colombianas de buen nivel en dicho lugar , pero efectivamente ya no estan , un par de colombianas , unas chilenas y el nivel malo , bajaron el precio de las cerveza de 3/4 a $1.000 , pero una lastima ...

La verdad no recomendable ...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local pintaba bueno pero los duenos cometieron l error de cagarse a los clintes con los precios.... 6 lucas la invitacion con derecho a nada mas q aplicarle al 'hablamiento'..... Y de q chupallas uno puede hablar con una cabesita con aire q con suerte aprendio a leer? Eran muy desabridas las minas, no entretenian, no cautivaban ni calentaban... Cagaron igual q Espana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual??? La ultima vez q fui me tome una xhela con una flakita bien potable... Monica creo q se llamaba.... Bonita la cabra pero sin ni un pedazo de brillo....va a ganar lucas no mas.....de cuero ahi no mas... Es simpatica y sabe calentar la sopa pero al rato la mete al refri.... Creo q tiene parentesco con una milf muy solida.... Bajita, de pelo negro y largo, culona y con cintura de avispa.... Muy guapa ... La invitacion estaba a 5 lucas y el consumo minimo a 3000... No me acuerdo bien, pero np estaba caro.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de pasar por Letoit , fuimos a dar una vuelta por este local , lleno de muro a muro , chicas regulares una a destacar , pero nada de otro mundo , dos grupos de 15 amigos por piso no daba buen aspecto quedarse .....

Demasiado lleno ....

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el sabado temprano, local estaba casi vacio, al parecer no llamo mucho la atención los sillones y el caño. segun me decia una de las chicas los bailes en el caño no los pueden publicitar mucho ya que no tienen patente para hacer show. recopile algo de info para agregar al informe de locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...