Saltar al contenido
Nemesis III

Cielo. Diario Austral

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Cielo

Edad = 25-26

Internet= Austral Osorno

Costo= 20 K la media y 40 K la Hora (10 K adicional greco)

Nacionalidad = Argentina (según ella)

Ubicación= Ramirez (De la plaza hacia abajo, muy abajo)

Lugar= Depto

Tipo= Departamento

Conserje= No

Fono= 50724992

Horarios= No le pregunte.

Comunicacion: Normal, quizás un poco distante, mas preocupada por el dinero que iba a ganar, es decir cumplir el tramite.

 

Notas servicio:40

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,61 m

Contextura = Normal, curvilinea, con algo de panza que se nota al flectarse, estirada en la cama pasa piola.

Cara = 55 Cara de caliente, rasgos marcados, mas toscos que finos; ojos artificiales (verdes), en resumen una mujer atractiva, aunque abusa un poco del maquillaje en su cara.

Nivel de Photoshop= No aplica.

Trato: 40 Despreocupada, como dije antes mas preocupada de ganar plata, que de atender al cliente y dejarlo satisfecho, y eso hace que no haga su trabajo bien, porque antipática no es, ya que conversa bastante, pero uno no quiere eso, ni me intereso lo que me comentó.

Besos = 10 nada, un piquito creo, aunque no dan ganas de darle besos en realidad, tenia un aspecto un tanto desaseado, aunque no tenia malos olores, para nada, pero por el calor (ayer) estaba un tanto sudada, y así generaba un poco de rechazo.

Tetas = 58 Están dentro de la categoría grandes, pero aquí viene lo malo, ya que cuando le dije que se sacara el "peto" y sostén, me dijo que no le gustaba que le agarraran las tetas; pero algo agarre, pero ahí ya me empece a sentir estafado y mi socio empezó a decaer.

Culo = 56 Buen culo, grande, con volumen, además como es acinturada le luce muy bien; mas con la calza blanca que llevaba puesta, aunque su prenda estaba un tanto vieja, y esto le quitaba puntos.

Pussy = 40 Depilada, pero no tenia buen aspecto, negra, con aspecto de carreteada, no era una bonita "conchita", agregando que no dejaba introducir dedos, esto fue lo segundo que termino de bajonear a mi y a mi socio.

Oral = 40 Con condon, le ponía empeño, pero a esas alturas ya estaba desmotivado, asi que se erecto a medias, en realidad tenia ganas de irme ya.

Movimientos pelvicos = 40 En realidad estuve arriba de ella un rato, y me aburri, asi que me quede a su lado mejor, ahi conversamos para ir terminando con el tiempo.

Calidad de sonido= 40 Se notaban fingidos, aunque igual me prendían, ya que tiene cara de caliente, pero me acordaba de las reglas que puso, así que me desconcentraba rapido.

Anal = No aplique, pero si lo hace.

Ambiente = 35 Feo el lugar, ya en la puerta de entrada deprime.

Atención= 30 Lo que ya dije antes, su única motivación era ganar plata, y lo que sintiera el cliente da lo mismo, aunque no es pesada, no volvería nunca mas donde ella, ya que es plata perdida (ganada por ella)

 

Promedio Final = Sáquenlo ustedes...me da flojera.

 

Comentarios a parte= En realidad mi objetivo hoy era Pascal, ya que después del reporte de don Wea perdida, quede con la verga con una erección permanente, pero como el reporte fue tan bueno, la niña estuvo ocupada al parecer, porque no contestaba, bueno al finalizar la tarde contestó, pero ese es otro cuento. Siguiendo con el reporte de esta Argentina, según lo que decía ella, aunque algo de acento tenia, y su físico no era el de la Chilena normal, ya que tenia harta pechuga y harto culo, con una cintura que resaltaba ambos aspectos; pero su trato mercantil, apagaba toda la llama, ademas de dar aspecto de venir de una maratón (por lo sudada), y una ducha hubiese sido aconsejable, ya que así era bien matapasiones, pero bueno, espero les sirva a los demás para que no vayan a pegarse un guatazo; se me olvidaba mencionar que me dio un masaje, el cual estuvo bastante bueno, y sirvió para relajarme de otras tensiones, y de la estafa que me realizó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...